Oye @peoplehater y una fotillo de esa orbea con drop nuevo? Venga, a ver si me acabas de convencer para que quite el doble altura!
A mi se me calienta el pecho con esta BH cada vez que pienso en ella. Horquilla, potencia, manillar, manetas de freno (hoy está montada con unos BB7) y manetas de cambio montadas al estilo de aquella Triton molona. Y si, ya eché cuentas y me sale más caro eso de lo que me darían por la bicicleta.
Eso siempre pasa, haces cuentas y salen más caras las piezas que necesitas que la bici. Pero es la única manera de hacer un engendro a tu gusto, todavía no hay ninguna marca que fabrique al gusto de nuestras mentes enfermizas
Jajaja no me voy a atrever, si me encanta el rollo frankie que lleva! Además con el nuevo manillar y transmisión ha mejorado bastante. Cuando le ponga el B17 y la potencia fálica de VO, aún mejor. Mañana le tiro alguna foto y la cuelgo. Por cierto, estoy pensando en montarla en plan 26+ con estas cubiertas, 26x2,8 800g. Delante cabe de sobra y detrás creo que más justa, pero seguramente también.
Si caben yo no lo dudaba. Pero ten en cuenta que al aumentar balón el punto de contacto con las vainas se adelanta.... Y pon fotos, que me encantan los engendros.
Aquí os pongo unas fotos de mi paseo del sábado. También os pongo otra de una bici que vi en una tienda... Me dijeron que tenía 50 años pero no sé si creérmelo. A ver los expertos si la conocéis.
Después de darle un lavado esta mañana en mi ducha estilo Bilbao. Transmisión nueva: cambio Sora, bielas Deore, desviador STX y manetas Sora 3x8. Aún tengo que afinar el desviador delantero, por lo demás va todo guay. Los frenos son unos BB5 con tiro de carretera. La idea es montar un juego de ruedas nuevo con buje dinamo Alfine y aros más anchos, cambiar el sillín por un B17 y aún tengo que pensar como distribuir la carga. Estaba pensando en Carradice trasera, delante rack a medida con bolsa randonneur tocha a medida también y un par de Anything cage en la horquilla.
Y el tío sigue con esa cinta sidosa Me mola todo menos la cinta. Bueno, la ducha comunitaria tipo cárcel china tampoco mola
Ahi no se ve bien, en realidad el color es verde fluor. Tengo una igual pero moteada rollo leopardo (como la que llevo en la fisi pero en verde). Se la pondré cuando cambie esta.
A mí me gusta hasta la cinta sidosa! Jajaja Enviado desde el punto donde me encontraba cuando lo envié
Dos fotos de la ruta Pirinexus que salieron al revelar un carrete que habia perdido durante una mudanza. Ruta super-recomendable y factible con CX/Gravel y alforjas. http://www.pirinexus.cat/ Qué ganas de volver a salir de aventuras con la langosta rockera..!
Es puro sexo el campo en esta época del año. Probé la Cinelli del colega con las Challenge Strada Bianca poco más de 100m y no me puedo quitar de la cabeza esas cubiertas. Brutal el rodar qué tienen comparado con la morralla de Vittoria Randonneur que llevo en la Mendiz.
Que fotos tan bonitas, ¿Que es por la zona de Orduna???? ¿Como ves esa cubierta para rodar por alguna pista? El uso seria mayormente por carretera y algo de pista. Gracias
Sí! Es una de mis zonas preferidas para salir. Cero tráfico, carreteras brutales y paisaje aaún más brutal. Las Strada Bianca en teoría son para asfalto y para pistas light, al menos así las vende Challenge, que las cataloga como 'gravel'. Ojo, no confundir con las Strada a secas, que estas se supone que son solo para asfalto y se venden en medida más pequeña (25mm frente a los 30mm de las SB).
Este verano nos vamos para Islandia y estoy buscando alguna cubierta un poco polibalente y me estoy volviendo un poco loco. No tendras el track de la ruta por casualidad no? Gracias