Y hasta hace bien poquito si no lo hace todavía porque es verdad que no le sigo tanto como antes creo recordar que iba con su bici del Deca como un señor Yo he sido,soy y seré defensor y usuario de bicis del Deca siempre He tenido unas 6 bicis del Deca y siempre contento
En la Trans contó que llevaba una esterilla hinchable y una funda de vivac. En Zaragoza tenia casa y en Barna supongo que también.
Hace tiempo que va con una Canyon para estas cosas. Eso sí, si la vieras como está la pobre... Aún así creo que también tiene una Triban, la del Decathlon azul que llevaba antes me parece haberle leído que partió el cuadro.
Yo hoy he estado por la mañana con esta pareja. Gijon- ¿Tailandia, Laos, Camboya...? pasando por Zaragoza.
Cargadico que va el zagal. Lo escuché en la radio y muy majo me pareció. Hoy no he llegado... La lista de material que prometí.
En Islandia yo he ido con unas geax mixtas del deca, 15 días d vuelta por la isla y ni un pinchazo..hay q preocuparse más por una buena tienda, el viento es sobrao por allí..
Lekim11, cuando le das al enlace pide que inicie sesión desde una cuenta de Microsoft Outlook (que no tengo, uso gmail)
"Este libro no se puede abrir Se ha producido un error desconocido." Raro raro raro. Y si pones un link público a Dropbox? Es un pdf? No sé si a alguien más le pasa lo mismo que a mí.
Que va! Creo que es por la foto, que parece que delante lleva mucho bulto, pero va justito. Detras solo lleva el par de alforjas y la caja. Muy buena persona Pablo, un tio generosisimo, un placer haberle conocido. Y la perra pues como os imaginais, un amor, durisima.
Hola, estoy mirando cubiertas para cambirle los zapataos a mi Kenium viajera y hay dos que me gustan, lo que pasa es que no se si poner las dos iguales o bien poner una delante y otra detrás, que me recomendais. Las cubiertas en cuestión son las dos Michelin, una es la coutry rock de 26*1.75 y la otra es la protek cross de 26*1.85. También aprovecho para presentarla en sociedad.
Ahora sí, perfecto @lekim11 muchas gracias. Por cierto, al final esa nueva viajera que te vas a montar, 26 y manillar plano?
Aquí va la mía para la vuelta a Islandia que empezaré en 20 días. Cada cosa tiene su enlace de dónde se puede conseguir más barato, al menos cuando yo lo compré. La bici cuando tenga más tiempo ya la presentaré bien!
Jajajaja, algo tengo que hacer que llevo unos meses en blanco. Además se me han caído algunso viajes del verano. Os tengo que conseguir engañar a algunos del foro para este verano.