buenas compañeros os explico haber si me podeis ayudar monte una bici para ir a trabajar por la ciudad,cuando acabe de montarla,cambie de trabajo y ya no puedo utilizarla ya que tengo que llevar furgoneta,la he puesto en el foro en venta,pero estaba pensado este verano hacer una ruta de 3 o 4 dias y aprovecharla para eso. hacer cicloturismo. me interesaria algun portabultos trasero y delantero para disco.lleva monoplato pero creo que pondre los tres platos o dos para el viaje,llevo de neumatico unos schwalbe big apple,que los he probado y van bastante bien por cierto watercate crees que puedo poner la parrilla delantera en la horquilla mosso que llevo?gracias pongo unas fotos y me comentais. saludos y gracias
ya,pero me molaria vestirla con los dos portabultos y hacer viaje con la mujer y cargar yo con lo maximo que pueda para quitarles peso a ellos. gracias por la respuesta.
La música me ha ****** todo el vídeo. De la serie Adventure Dispatch me quedo con el de Steve Fassbinder. Bicis, acampada libre, escalada y packrafts, es que no se puede pedir nada más.
Llevan la fat casi vacía y cargan ese mochilote a la espalda?? Es un vídeo postureo de Spec, pero la esencia mola un *****. Os dejo un blog de reclinables, casi todas DIY.
Comparti este invierno unos días de viaje con un abuelo escocés (74 años) con una reclinable y me aguanto como un campeón. Unas risas el ******, llevaba una petaca de brebaje escocés y era un cachondo. La verdad que nunca las había probado, siempre la vi solo. van como un tiro, y otra cosa, llaman mucho la atención, te invitan más
Hoy he visto una pareja haciendo el camino de Santiago, guiris, 50 y muchos años. Ella llevaba una bici de esas holandesas con BMI, con barra baja y pedales sin calas ni nada. El parecido, pero con una bici algo más moderna, aunque también con BMI, pero con tubo horizontal y frenos de disco. Los dos vestidos "de calle". Me ha sorprendido, porque el perfil suele ser MTB ( de todas las medidas, aunque cada vez más 29") con suspensión y ropa ciclista.
Y con ruedas de tacos, es que no se molestan en cambiar cubiertas. Veo hasta carbonos con transportín de tija.
Pues las dos cosas... Aunque el brebaje escocés nunca me hizo gracia, yo le pegaba mejor a la cerveza por la noche. Pero el acaparaba todas las miradas por la bici nunca vi una reclinable con bolsas, iba en modo bikepacking pero a lo bestia. Y hubo días me das de 100 km, subiendo mal, pero llaneando la Virgen como tiraba eso.
Este no lo pusimos. No se por qué me pone tan palote el bikepacking. Viajar no viajaré, pero que me voy a hacer con una KTM trasera y una bolsa delantera aunque sólo sea para salidas cortas lo tengo claro.