Si tienes el track, lo más fácil es Google Earth, cargas la ruta, te posicionas sobre ella, pulsas el botón de la derecha y seleccionas perfil. También uso el programa Perfils, que anda por la red y tiene más posibilidades. Espero que te sirva. Menuda movida estás preparando...
Ahora mismo, gordo como un tonel. Pero el fondo aún lo mantengo un poco Mientras vaya motivado, tampoco me preocupa mucho la forma física. no pretendo estar como Ueli steck aunque algo entrenaré antes. Vuelvo a preguntar. ¿Programa para sacar desniveles en carreteras?
¡Qué pintaza tiene ese recorrido! No se si te valdrá, pero yo usaba Ridewithgps para hacerme una idea de los perfiles.
Dos alforjas y dos maletones + lo que lleva sobre los portas para un viaje de un mes. Por Europa. En verano. You´re doing it wrong. A ese hombre alguien le debería enseñar lo de que menos es más. Bueno, eso y no ser tan jincho y gastarse algo de pasta en reducir el peso y volumen de su equipo. Pero vamos, que si el hombre es feliz así...
Me ha gustado Ridewithgps. Si no se tuerce mucho la cosa, la semana que viene me iré a estrenar el andamio unos días por el norte. esta es la ruta
¿Y no vas a pasar por Irati teniéndolo tan cerca, ahora en otoño? Pecado mortal. Desde el km 183 de tu ruta, en Pedroandía, vas al norte en vez de al oeste, y te desvías cuando llegues al centro de esquí nórdico (no recuerdo el nombre) a la pista que sigue el río Pikatua. Desde allí es pista, pero buena, y llegas rápido a asfalto en cuanto sales de la zona protegida, sigues hasta Orbaitzeta y enlazas un poco más abajo con tu ruta. Te pierdes Ochagavía, eso sí, pero los bosques de Irati en otoño son impresionantes. Edito.- Si en el ridewithgps eliges de mapa el OSM Cycle, verás las rutas de Irati marcadas RE-EDITO.- C0ñ0!, perdón se me pasó lo de que vas a ir en Abril, sorry
Nooo! esta la quería hacer la semana que viene, pero creo que al final se tuerce la cosa y va a ser que no. Irati es brutal por estas fechas, pero el resto del prepirineo navarro también. Hoy ha empezado mi entrenamiento . Me he subido al Moncayo desde Tarazona. Nada mas salir a poco echo las rabas y me doy la vuelta, luego a ido a mejor la cosa. Según el reloj, 2180m de desnivel positivo y 63 kms
He encontrado otro video del chalado de la bici roja.... Y sigue modificando la bici aun más... En otro video lo he visto haciendo un tour y ara entiendo porque lleva tanta cosa en la bici.... El hombre lleva pijama, funda nórdica para dormir, tienda para 3 personas, lámpara de infrarrojos (¿?) ... Y a saber cuantas cosas más llevará ahí... La nueva modificación a la bici dice ha subido el peso de ésta a 28 kgs sin carga... Un tio divertido este #zumbaosquemolan ... Ah en un momento del video dice que también tiene un tràiler... Lo que faltaba ya! Seria divertido ver la bici cargada con todo eso y además, el tràiler Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Abrimos un bote o una cuenta solidaria para los foreros que llevan un cuadro chulo con un cambio orroroso?