Estoy enviado a la fuerza unos meses!! Y no me quejo para nada!!! Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Me iba yo a quedar sin bici yo aquí! Ha! Cutrilla pero mira, peor es ná! Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Después de una buena pausa, he seguido subiendo fotos de Islandia. Skogafoss-Vik (una de las etapas más duras del viaje por el viento, la lluvia y mis problemas físicos). DSC04433.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04435.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04438-Pano-Editar.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04462.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04463.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04466-Editar_stitch.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04493.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04505-Pano.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04517.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04523-Editar-2.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04543-Pano-Editar.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04556.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04559.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04572.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04577.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04594.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04610-Pano.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04627.jpg by Rabi No, en Flickr
DSC04613.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04631.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04642.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04653-Editar.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04664.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04667.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04669.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04673.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04676.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04682-Pano-Editar.jpg by Rabi No, en Flickr DSC_0584.jpg by Rabi No, en Flickr Y un vídeo de la playa del fin del mundo El resto de fotos están aqui https://www.flickr.com/photos/orabinho/albums/72157673809787154
Pues como si nos lo hubiéramos dado, porque con la que nos cayó llegando a Vik yo llegué chorreando (más adelante descubriría que mi chaqueta calaba...)
Me ha gustado el primer vídeo. La aventura aparte, la secuencia del niño y el caballo es genial. De los otros dos vídeos, la posibilidad del bike packing con la doble.
Hola RedMars Muy chulas las fotos. Una curiosidad ¿Hay alguna explicación para esa estructura de avión en medio de la nada? o es lo que parece. Me intriga. Saludos.
Por si alguno necesita renovar estera, tenéis la thermarest prolite plus r por 60 lucas en el decarton. Disculpar si molesta la cuña, pero creo que igual a alguno le podria interesar.
Vaya pasada de fotos,casi todas dignas de la mejor postal.....Gran viaje ese,compañero! (Las fotos creo que no están hechas con un móvil no )
Islandia fue una importante base que utilizaron los aliados durante 2aGM. Ese resto de avión parece de esa época.
Gracias La cámara, una buena compacta Pues la historia es bastante sencillita. En los 70 se estrelló por problemas de combustible (es un DC3) y los restos se quedaron ahí. Afortunadamente todos salieron ilesos, porque al final resultó que el piloto se confundió al cambiar de depósito de combustible Como Islandia se ha puesto de moda como destino turístico en los últimos años, los restos del avión se han convertido en un reclamo que a la gente de la zona no le gusta nada, porque muchos turistas, como buenos ***********, no son capaces de no salirse del camino balizado con los todoterrenos...
Hola! Una amiga busca bici nueva aventurera. Me pide que la ayude. Que sea buena, ligera, equipada: guardabarros, buenas luces, portalforjas por lo menos trasero, algo de suspensión, mejor Rohloff 14 que Pinion ó Alfine 11... Dos candidatas son: Stevens Sovereign http://www.stevensbikes.de/2017/index.php?bik_id=66&cou=ES&lang=es_ES Hercules Avanos 14 http://www.hercules-bikes.de/produkte_detail_de-DE,1293,33874.html?kategorie=1328 ¿ALGUNA SUGERENCIA?
La del deca: https://www.decathlon.es/bicicleta-urbana-btwin-hoprider-300-mujer--id_8307663.html Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Si fuese yo igual me pillaba la del Decarton, pero esta chica se va a dar un capricho. Le gusta el cambio Rohloff. Yo le propuse la Canyon Commuter 6.0 de 11,5 kg, no la gusta porque es muy urbana, poco viajera ( sólo 10 kg de alforja) y el Alfine 11 tiene poco rango de marchas respecto al Rohloff.