Pero si es por precio y no quieres disco hidráulico, yo me pedía ésta: http://outlet.olmo.it/negozio/prodotti/biciclette/nuove-in-offerta/city/bicmoving-uomo-alu-24v
Gracias por todas las respuestas, estoy hecho un lío. Todas las papeletas de momento las tiene la Canyon. Se le ha metido entre ceja y ceja, a mi padre, y el dinero es suyo. Así que cruzaremos los dedos para que con cubiertas de CX trague bien las imperfecciones del terreno (pistas y caminos). Si el desarrollo fuera duro le haré una ñapa con bielas de CX 46/36 poniendo algún 34. La Kona Dew la vi en su momento pero no me parece nada mas allá de una Riverside 1 del Decathlon. Y siendo sinceros la Kona es un robo para lo que lleva como bien has dicho. Otra opción es bajar un peldaño o dos y pillarse una Roadlite de gama menor y si por lo que sea va mal al menos no palmar tanta pasta. Cubiertas había pensado estas: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/cubierta-de-ciclocross-schwalbe-cx-comp/rp-prod24615
Para un compi que me pidió una foto de la f600 ahí va De momento no he podido hacer ningún viaje de más de 1 día. Para los que viajéis con ruedas de 26, las mezcal que lleva montadas lo mejor que he probado para pistear! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo te puedo hablar de las cubiertas, que las llevo. Me vinieron con unas ruedas y estaban sin usar pero con sus años. Son relativamente ligeras (a mi me han pesado 510 gr cada uno en 35 mm). Ruedan muy bien en carretera y se defienden en pistas. No los he probado con barro, te hablo de agarre en pistas y carriles secos. Actualmente las estoy rematando en ciudad porque tienen los flancos flojitos y sigo muy contento con ellas. No he tenido pinchazos. Usé los Michelin Transworld Sport para lo mismo y me resultaron menos rodadores, menos agarre en carril (pero poca diferencia) pero se gastan enseguida.
Yo si he pinchado con ellas (abrojos) y tampoco es que sean muy duraderas (fina blanda), pero agarran muy bien por lo mismo tanto en seco como en mojado y piedra suelta (tampoco probé el barro). Pero por el precio...
Cada dia me atrae mas el tema rueda gorda viajera, en este caso 29+. Me esta llamando a la puerta la Stache 5, que ahora esta por debajo de los 1500€ Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Que va! Con esa bici subir eso Uufff... La cosa es subir en guagua con la bici y luego todo el día dando vueltas por ahí.... La caña el sitio! Luego 2 horas y pico para descender de ahí arriba... Dolor en las manos de ir frenando 30 y pico kms de bajada. Muy guapo! Lo recomiendo al 3000%... Finde q viene iré otra vez! Pd: llevar crema protección solar si no queréis os queden los agujeros del casco marcados en la calvorota como a mi. Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Yes!! Pd2: llevar crema labial para que no le queden los labios a uno como en mi avatar Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
¿Tanto calor hace ya? Bueno, que ****, si yo el otro día ya agarré la marca del maillot y culotte en brazos y patas en una sola salida. Y viviendo en Bilbao!