Postureo, como yo en el ultimo viaje con la tanqueta,lo comenté por aquí creo,las monté delante el primer día para probar y se quedaron toda la semana ,para las fotos cojonudas Hubiera ido igual con ellas detrás seguro,aerodinámica mente se comenta que van mejor delante,pero al ritmo de viaje no se yo, Este septiembre vuelvo a escaparme una semanita y las montare detrás con bolsa de manillar ,configuración clásica de cicloturismo
Pues fíjate cuando van bajando por la pista de tierra lo bien aplomada que va la bicicleta de delante, ahí se ve que con ese reparto de pesos la bicicleta se comporta mejor. Ahora, como tengas que levantar la rueda delantera para algo o te tires por un sitio muy empinado pueden cambiarse las tornas
Si se llevan a un palmo del suelo, pueden que vayan mejor delante que detrás. Si se llevan mas arriba, el manejo es bastante torpe. Para rodar por asfalto, pistas en muy buen estado, delante igual te ayuda a llevar mas inercia, por terrenos mas rotos yo lo he probado y es una m1erda. Las fotos, pues si, desde aquel video viajero de specialized, a mi me parece mucho mas estético las alforjas delante que detrás.
Desde que los vi,esos videos digo,de la Awol del tatoos y del barbas no he dejado de pensar en una **** Awol,aún no ha caido,pero.....seguro caerá algún año Que hijoiputas y que buen marketing los de Spe...jijijij
Yo para ir por el campo no pondría alforjas delanteras, me parece que las posibilidades de ****** se multiplican
@Caneco , yo ya te tengo dicho que te leas a Jan Heine por lo de las presiones de inflado, pues tb habla de lo bien que van las alforjas delante según la geometría de la bici. Que ya se que no te da la vida para casi nada( para nada más, digo), pero la final todo está en los libros/blogs.
jajajajajajaja calla que me lio yo solo, buscará info! EDITO: Lo siento, ya no leo más de este tío,.. no va conmigo su filosofía de la bicicleta Imagina que eso lo lee Paula! no no no, ni put* idea tiene este tío...
A ver, necesitar, necesitar, solo necesitas una. Otra cosa es que todo ciclista que se precie debe tener n-1 bicicletas, donde n es...
Bueno, mi mujer es la que más usa la bici pero es capaz de ir con el guardabarros colgando y la rueda pinchada, en su caso su bici es un +1 en la fórmula pero todo intento de aumentar el parque móvil viene precedido de un ¿Para qué, si ya tienes tres? Y luego está la superficie (o volumen útil) del trastero que también es una variable a tener en cuenta.
Creo que a lo que se refiere @Andreçao es a que el número de bicis ideal es n-1, donde n = número de bicis que provocará el divorcio
El problema es que esa n es difícil de calcular... Y si la hayas por prueba/error ya estás fodido....
Demasiadas incógnitas, mejor sigo con eso de "no te preocupes que en cuanto pueda la quito de ahí..."
está otra fórmula, que es X=Y/2, siendo Y el precio real de la bici, y X, lo que has dicho a tu mujer que te ha costado....