Tiene buena pinta pero no creo que aparezca por allí. Por cierto... El grangrandisimo biciclown ya ha regresado y supongo que ahora se dedicará a dar charlas por España. No es de mis preferidos, ni por asomo vamos, pero el hombre se ha cascado un aroundtheworld interesante
Que fresco va para ir al Polo. Yo este puente me voy también a buscar el hielo y no sé donde meter las cosas. Me estoy empeñando en el bikepacking pero al final le voy a cascar una parrilla y a rodar.
El bikepacking esta chulo y queda muy chip, pero unas buenas alforjas, a mi gusto lo veo mas practico, comodo, y facil....
¿Hay alguna parte del foro específica para poner en venta bicis viajeras? ¿O es solo en la parte de bicis urbanas?
Al final las Nepal y los piolets se han quedado en casa. Mini ruta circular de dos días por el Moncayo. Ayer reventada a empujar y hoy gozadera bajando Nieve había poca, pero toda en la pista. Mañana bici en casa y me voy al Piri a buscar algo de hielo para clavar los piolets y calzarme las Nepal. No se si me cargué la karakoram metiéndole suspensión o no, pero rígida y con las crazybob no la iba a usar apenas, así al menos tengo una btt "cómoda"
Mikel, ya se que hace tiempo que lo pillaste, pero sabes la talla? Por lo poco que he visto, para mi 1,75 me da que sería una 46, supongo que la tuya será de 50 para arriba.
Muevo esto desde el hilo de preguntas rápidas, que me parece que te podrán ayudar y explayarse más... Sin tener experiencia al respecto, estaba pensando lo mismo para otra horquilla de carbono con algo similar al Tubus Lowrider y me da yuyu, por la falta de apoyos y por el material (de la horquilla, claro). En una de carbunco con enganches laterales a media altura lo veo complicado no teniendo ojales en la parte inferior (tipo Spec Tricross/Sequoia, Niner RTL ...). Si tiene agujeros laterales para guardabarros debería llevar también agujero en la corona, y ahí lo veo más plausible, aunque me siga dando respeto al menos para pesos considerables.