Hola, soy nuevo por aquí, estoy montando una gravel para bikepacking y estaba loco buscando una front rack como este. Alguien sabe cual es y donde conseguirlo. Mil gracias.
asi voy ahora Se està portando la j0dida. Es de lo poco que no se me ha cascado en este viaje. Cruzo dedos, que aun me quedan unos pocos dias.
Multifunciones, para apoyar la bici, para distancia de seguridad, para apalear a algún cochista energúmeno...
Al lado del agua,.. apoyada en un palo,.. si será verdad que somos los únicos animales en tirar dos bicis al río,....
Ahora las veo, pero esta tarde no... mmm Está claro que el día que las máquinas dominen el Mundo mi PC no va a ser uno de sus líderes, porque siempre llega tarde a todo.
se ve apetecible la ****** si. A mi la riverside me ha aguantado de todo (cambiando las ruedas de serie) que por Burgos le partí el eje el resto aguanta como una campeona. Hoy salí co la de 26 y otro colega con una riverside y parece que me convence más el 700 Para viajar, pero tengo se dar más salida ver que pasa.