Estoy dandole vueltas al tema de la autosuficiencia electrica en viaje. Alguien ha usado o usa placas solares para ir cargando "cosas"? Y que tal la experiencia?
Con las vibraciones del camino no tengo claro hasta cuándo dejará de ser un gran invento... ya nos contarás.
Después de unos años prácticamente desconectado del foro entre bajonas postviaje y apocalipsis covid, hace unos meses volví a andar por aquí. Ahora inicio viaje de nuevo y quería compartirlo de nuevo en este hilo. Tras 2 meses de retraso por problemas varios, covid incluido, al fin el miércoles pasado pude iniciar nueva aventura, esta vez Cabo Norte siguiendo el recorrido del European Divide Trail. Esta vez voy a intentar mantener el diario de ruta en polarsteps https://www.polarsteps.com/rabino/7478969-rumbo-al-norte-european-divide-trail Y si paso cerca de alguien y se anima a pedalear un rato juntos que me avise Ahora ando en Granada que he tomado un pequeño desvío para visitar a viejos amigos. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Tengo varios, creo que la Altravesur y la transpi, pero sinceramente no merecen la pena, demasiados fregaos me he comido como para recomendarlos
Eso mismo me pasó a mí en la circular que acabo de hacer en Portugal. Me metí en cada encerrona que para que... A cargar el kilo y patear... Suerte en ese señor viaje Redmars.
Me estáis recordando mi viaje por la península, ni con la bici de enduro me he enmarronado tanto en mi vida
Empecé de Cádiz, altravesur hasta Moncofa, Moncofa - Llança - transpi - San Sebastián, el resto todo costeando hasta finisterre, costa portuguesa y más costa de vuelta a Cadiz