Lo del túnel es de esas anécdotas q podrás contar a tus nietos jeje. Gran viaje compañero. Q envidia sana has provocado por aquí. Y alguna insana tb jeje
Hoy de ruta Tweednic, con alforjas para probar cargas. Poca carga llevaba, unos 10 kgrs,... pero parecía que me faltaran 3 piñones por arriba,... Estoy flojo.
Schwalbe Marathon dureme de 40, es lo único que le he cambiado a la bici. Venía con unas Freedom ryder 35 que no me gustaron, y le puse estas que tenía en una híbrida que he vendido.
Bici robada en Zaragoza: Se la robaron a un colega este fin de semana. La cubierta trasera es una Schwalbe Marathon y la llanta lleva un "pikazo" Llevaba una parrilla de tija con unos tirantes caseros. Cuernos en el manillar
Resubo esto y enseño una mini escapada que me hice esta semana. Fuí desde Valencia hasta Alcoy y estuve rodando por la sierra Mariola y Aitana. Salí en plan bikepacking cutrón, con la bolsa de manillar diy, comprando la comida al día y el saco atado en el sillín con un pulpo. Pillé algunas subidas en las que casi hecho el hígado pedaleando a las 2 de la tarde, pero por lo demás todo genial y bonito.
Ibas con lo justo, tienda cero me inagino no @rruben? Yo este lunes salgo una semana a reestrena la riverside con piezas recicladas, a ver que tal se porta (algo notaremos de viajar con un 14-28 al 11-34 que le he puesto)
Son bielas de trekking, si mal no recuerdo 48/36/26. En subidas con alforjas ya te hacia penar el 26-28 y de la Fuerza acabe partiendo el eje. Ahora con cassette y el 34 tengo que ir en la gloria
Si, solo saco. Realmente podía haber llevado más cosas pero como ha sido muy poco tiempo también podía prescindir totalmente de ellas Con el 26x34 te vas a poder subir por las paredes!
Vuelvo a resubir el hilo con el rulo del que acabo de volver. Según google maps y wikiloc, iba a pasar por pantanos y surcos de agua varios, pero yo pensaba que según iba el verano me encontraría más secarral que otra cosa. Ha sido una muy grata sorpresa poderme dar chapuzones varios por el camino. Especial bonus la caseta que me encontré para dormir en mitad de la nada y que me libró de acabar empapado.
Sin contar algún tramo que me perdí o me indicaron por otro lado, la ruta es ésta pero hecha al revés.