Con 35c y cargado hasta las patas y perfecto por cualquier sitio. En cuanto al diseño, la mayoría de gente que conozco que viaja lleva cubiertas casi lisas (randonneur, marathon, tour rinde...) al final, cargado, no vas tan rápido o arriesgas tanto como para que necesites mayor taqueado . El mayor inconveniente que tienen es el barro.
Miki84, coincido al 100% contigo. Hoy he montado unas Schwalbe Land Cruiser de 40c, que son poco mas que las 32c que llevo pero con dibujo, no tacos.
Como viajera la tengo un poco olvidada pero ayer nos metimos 80 kms ida y vuelta para ir a correr un trail y tan ricamente.
Yo he probado éstas en 26x1.75 y se portan bien en campo y en asfalto, tienen suficiente taco y también están en 700x35 y 700x40, además con protección contra pinchazos y muy resistentes:
Schwalbe Marathon tour plus y las Marathon mondial tienen un taqueado muy parecido y creo que son más ligeras
No he rodado mucho desde que las tengo pero me gustan, seguramente las testaras más a fondo tú antes porque ahora no salgo mucho de la cuidad.
Pues mira, ahora mismo vengo de probarlas por una pista de unos 20 kms donde hay zonas de barro flojo, grijo, tierra batida e incluso arena en un trozo. Recordar que las mias son 700x40c. En general van muy bien, las llevo a 4 kg y no rebotan en exceso, ruedas rapido y en cuestas no pierdes tracción en exceso, dentro de lo que son. Van bien siendo consciente de lo que llevas.
Hola tengo una fixie, pero resulta que donde vivo no es un ciudad fixie, el tema del buje con cambio es buena solucion?
Es mejor que busques una ciudad fixie. Si encuentro el enlace de ciudades fixies te lo pongo por aquí!
He pasado cienes de veces a escasos 100 metros de aquí y por desconocimiento siempre me he perdido estas vistas tan guapas a menos de hora y media de casa. Se me iba el sol y apenas he podido disfrutarlo pero me temo que, siempre que pase cerca, será parada obligada para comer plátano y roer unos cacagüetes al solete. Ahí solo en lo alto te sientes mucho más cerca de Dios.