Urbanos y viajeros

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Miki84, 25 Mar 2013.

1. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.079
    Preparándola para la Trans Espadàn

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    No la cargas nada delante. Tiene pinta de ponerse en caballito a la minima pedalada mas fuerte.

3. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.079
    El presupuesto termino ahí, supongo que penalizara un poco las cuestas pero bueno, tampoco llevo tanto peso ;-)

4. kaikology

kaikology Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Esa es exactamente la duda. Yo supongo cómo tu, pero a ver si alguien lo ha probado o ha leído sobre el tema.

5. kaikology

kaikology Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Duplicado.

6. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.079
    ¿Mejor así? ;-)

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    @media llevo tiempo queriendo pasar a la sierra de espadán y esa ruta tiene muy buena pinta. Según lo que he leído hay tramos bastante técnicos y otros que toca empujar, no irás un poco vendido con las alforjas?
    Una vez la hayas hecho, me gustaría saber tus impresiones y sobre todo el estado general de lo caminos y posibles alternativas de paso.

Yo dejaría la tienda de campaña encima del portabultos.

8. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.079
    Voy a seguir esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2546568

la verdad es que de montan hacia abajo conozco algo la zona, si veo que se complica demasiado buscare alguna alternativa, en un principio dejare la tienda ahí porque realmente no molesta nada al manejo y son 2,5Kg que le quito al transportin porque he hecho un par de chapuzas para anclarlo y ya veremos si termina la travesía... :D

cuando la termine prometo track si no me vende el Oruxmaps... xD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    +1 yo también lo dejaría detra´s.

10. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.420
    Dale zagal!!

Esa tienda de campaña es la baratilla del Deca? Hemos estado viajando el ultimo mes con un francés que la llevaba y nos hemos echado unas buenas risas cuando soplaba viento o llovía un poco ;):D.

Y no creo que tengas problemas por llevar toda la carga detrás. Yo creo que mejor, que así la suspensión "sufre" menos.

11. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.420
    Y aquí seguimos gozandonosla. Lleva tres días sin parar de llover, así que hoy nos lo hemos tomado de descanso.

Los vídeos no son lo mio, y con el moviemaker menos: Pinchaa!!

• Me Gusta Me Gusta x 9
  12. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.079
    Si, es la barata, si veo que no tal pues habrá que devolverla... :D

en un principio ahí la dejo, si la cosa no va bien pues al trasportin y a seguir, por cierto, genial el video ;)

13. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
  14. ALUCARBON

ALUCARBON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues es del 2012. Yo la pille en evanscycles, no se si en España la importa Jamis. No sabria decirte nada malo de ella, quiza que pesa lo suyo, creo que con los guardabarros y pedales me salian 11 kilos. Tambien he oido que las ruedas de serie no soportan bien los viajes con carga, pero no lo he comprobado porque yo le puse unas de 36 radios, que me daban mas confi. De lo bueno, lo cómoda que es. Cuando te subes, ya no te quieres bajar. La regulacion de la altura de la potencia, que es independiente del apriete de la direccion, lo fino que va el Tiagra...
    Las modificaciones que le he ido haciendo son mas que nada buscando mayor comodidad y resistencia para viajar. Le he puesto como te dije ruedas de 36 radios, plato pequeño de 26 dientes, gel bajo la cinta del manillar, frenos bb7, cubiertas de 35, espejo en el tapón izquierdo del manillar (una pasada lo que te haces a el y lo que lo echas de menos cuando te subes a otra bici sin el) sillin de cuero y ya esta. Su especialidad es viajar por carretera agil y comodo, sin descartar alguna pista facil, lo he podido probar en varias salidas de unos pocos dias, y espero el momento de poder hacer algun viaje por europa mucho mas largo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. Dududu

Dududu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    Es bastante cómodo, sí... Yo lo tengo así en la Minute porque es como venía. No me gustan nada estéticamente, pero sí es verdad que es cómodo, sobre todo en plan paseo, porque te permite andar apoyado en el talón de la mano.

16. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.079
    Bueno, ruta realizada, la tienda ahi delante no molesta nada y de paso en los rampones ayudaba a que no se encabritara ;-)

17. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    ¿Así? ¿Ya está? ¿Ni unas fotillos?
    Por cierto, de cara al verano andaba pensando en buscarme una alternativa mejor que mi tienda de 3,5kg del decathlon. En principio tenía clara que sería la tienda ferrino lighten 1, pero he empezado a pensar que tal saldría lo de la funda vivac, ya que me jode tener dos tiendas , así, del estilo a esta. O incluso alguna funda vivac de las que se asemejan a una tienda pequeña, aunque esas son uan ****** de caras. Tampoco estoy para tirar el dinero y no me gustaría pergarme un viaje de diez días (este año quiero ir a Asturias) y llevar desde el segundo las pelotas hinchadas por la idea del vivac. Lo que si que no me convence nada es la idea de llevar un tarp.

18. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.970
    Yo al final con la tienda me voy a pillar la más chica que puse páginas atrás. Me estoy dejando mucha panoja entre una cosa y otra, así que al final la más barata ha sido la elegida. 70 libras, 1,4kg de peso, doble techo y 14x36cm plegada.

Mira a ver, igual incluso con envío y el cambio a libra te sale más barata que la Ferrino.

http://www.gaynors.co.uk/brands/ter...LTAXibLJzwv56kuLpz1QWeYfzrRU-rzmX4hoCMi7w_wcB

19. vitorpalas

vitorpalas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Yo tengo, a medias con mi MDR, una Camp Minima II que compramos por poco más de 100 euros en una tienda de Compostela con un peso de 1,9 kg.
    Un par de fotos de una andaina por el Camiño dos Faros en plena Cosa da Morte a principios de esta semana (no todo va a ser bicicleta :p).
    Aquí fotos de una página italiana.

20. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Solo 1,5kg. eso si, no tiene doble techo. La estrene este finde arriba de Xorret del catì, frio y humedad que se notaba al respirar, a la mañana estaba como si hubiese llovido muy mojada por fuera, no se que pude pasar en caso de tormenta.
    Organice el viaje en tres días y es la que pude encontrar en el Sprinter. DSCF3521-web.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página