Urbanos y viajeros

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Miki84, 25 Mar 2013.

1. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.970
    A ver si me traigo las alforjas de una vez. Estoy que me subo por las paredes por hacer una escapada así.

2. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.079

• Me Gusta Me Gusta x 13
  3. kaikology

kaikology Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    ¿Entonces te parecen cómodos? ¿A qué te refieres en plan paseo? ¿Cómo de cómodos crees que serán cuando pedaleas levantado del sillín?

Pd. @Frames, era yo el que preguntaba. Gracias :)

4. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Creo que se refiere a qué al ser más anchos que unos normales de mtb no los agarras con tanta fuerza cuando te pones "agresivo".
    De pie no me doy cuenta la verdad de notarlos distintos. Los míos tienen un pequeño apéndice que no llega a ser ni un minicuerno que te permite agarrar cómodamente con las manos abiertas, pero si lo pones en un manillar de paseo pierde su efectividad porque te quedan las muñecas en un ángulo incómodo.

5. Dududu

Dududu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    En plan paseo quiero decir yendo tranquilo (y llaneando) que a veces te apetece ir más erguido. En ese caso apoyando el talón de la mano en el puño vas súper cómodo. Tampoco es algo que no puedas hacer con unos normales. Yendo de pie tampoco he notado que sean incómodos, la verdad. Lo que más me molesta a mí es cuando quiero cogerlos bien (rodearlos completamente con los dedos) que el pulgar me tropieza con el pulsador de cambio, pero yo tengo manazas bastante grandes. Incómodos no son, pero.... A mí no me convencen. Si hubiese podido elegir no los habría puesto, y algún día los cambiaré.

6. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Presento mi primera aventura en solitario, bueno no acompañado de valentina, la sufrida bici que carga con el equipaje y es muy noble en todos los terrenos, sorprende en curvas como baja. Subiendo hace lo que puede, es cuestión de dejar pasar el tiempo y llegas seguro, por eso lleva luz.
    Es mas gratificante llegar al hotel rural a las diez de la noche, helado, muerto... y te digan si hay habitación y buena cena...

Gracias a todos he llegado a hacerme una bici de la cual no podía ni imaginar, bueno realmente tenia el proyecto solo faltaba la experiencia de todos vosotros.

En breve una crónica de tres días intensos.

Las imágenes en el enlace.
    https://plus.google.com/photos/113675313203178645636/albums/6135488633291531089?banner=pwa

DSCF3482-como-objeto-inteligente-1.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7
  7. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Espero que lo hayas pasado bien aunque el sufrimiento es también parte de la aventura, @vrc ramon . Bonito camión Barreiros, por cierto. Estaremos esperando la crónica.

8. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.970
    No tengo permiso para ver el álbum. :(

9. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    A expensas de que @Malendro me responda al MP sobre la Minute, he pasado por una tienda de mi ciudad y me ofrecen una Merida Speeder T1 del 2013 por 425€, la bici en cuestión es esta, en talla 52, que teóricamente se me queda peque pero a simple vista no lo parecia. Si me da por pasarme otra vez me subo y ya lo compruebo. ¿qué os parece?

• Útil Útil x 1
  10. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Que probablemente sí sea una 52 pero de más talla carretera. Yo tengo una 48 en una Cube que miré y la Btwin creo que anda por ahí.

En resumen, que la pruebes, porque lo mismo te va bien. Llévate un metro. Y si puedes pon al lado la tuya actual para comparar.

11. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.420

No hay 2 sin 3. Primero fue Pablo "titiribici" y mas tarde Quique, "coleccionando atardeceres", dos viajeros y grandes alicates que nos encontramos en la ruta. Pero nos faltaba uno, el biciclown. Alvaro lleva mas 10 años seguidos dando pedales por el mundo, y ayer, sin preveerlo ni buscarlo, nos cruzamos muy cerquita de la frontera argentino-chilena!

• Me Gusta Me Gusta x 10
  12. vrc ramon

Me Gusta recibidos:
    293
    Disculpad algo no hice bien, ahora ya, no?

13. vrc ramon

Me Gusta recibidos:
    293
  14. nr6

nr6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Hombre, ya os habéis encontrado con el biciclown nada más empezar , eso es una señal. Me da que vais a tardar mucho en volver..
    Envidia cochina.
    Disfrutad mucho

15. vrc ramon

Me Gusta recibidos:
    293
    Pues si, lo que no se es si sabré transmitir lo bien que te sientes, mas después que "durante" jejejeje

Muy buena observación lo del Barreiros, reconocer la doble B ya dice algo.

16. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Grande Álvaro!

17. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Hosti @lekim11 el biciclown es una autoridad en la materia, y tú a este paso también!
    @vrc ramon Sí, ahora yo veo las fotos sin problemas.

18. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas, por consejo de los compañeros, pido consejo en este apartado, quiero hacerme con una bicicleta lo más polivalente posible para hacer algo de cicloturismo, he leído varas páginas del hilo y la verdad que no estoy nada puesto en el tema, por las circunstancias no me puedo gastar mucho dinero ahora mismo, la querría que me sirviera para asfalto y montaña, pero no necesito ningún pepino de momento, pues tampoco tengo mucho tiempo, suelo salir mucho de camping, y es mas que nada para perderme un par de días por carreteras y montañas del sitio en que me encuentre, tengo una scalpel 29 y una synapse para carretera, pero no creo que sean las bicicletas idoneas para tal fin, entre otras cosas porque no tienen por donde ponerle un portabultos ni nada.

Gracias de antemano.

19. pepper

pepper Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Si mezclas carreterillas locales y caminos en buenas condiciones, que al final es lo habitual cuando vas con alforjas, busca alguna de ciclocross con geometría no muy racing, triple plato (o se lo pones luego) y de segunda mano si vas con poco presupuesto. Ahora a la gente se le han antojado con discos y seguramente puedas encontrar alguna que lleve frenos cantilever a buen precio. Por las roscas del portabulto, no te preocupes demasiado, si lleva bien y si no puedes fijarlo al cierre de la tija y al eje de la rueda.

20. chencho9000

chencho9000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.
    Después de años sin montar en bici me han entrado ganas de darle a los pedales de nuevo y como la quiero para el día a día (ir hacer la compra, algún paseíllo y poco más) no quiero suspensiones, nada de frenos hidráulicos y sí algo ligero. Estuve encandilado con la orbea carpe de esas características pero te piden un ojo de la cara por una bici que es básica y pocos cambios. He mirado la Trek fx 7 (básica) y si bien no es tan bonita como la carpe se aproxima mucho a lo que yo quiero, pero hete aquí que decathlon tiene unas btwin que parecen interesantes, también he mirado specialized (no he visto precios pero me temo que va a ser que no). Vamos que estoy hecho un lío y no sé si decantarme por alguna o seguir con el bono bús. Sería deseable algún consejillo.

Compartir esta página