Videaco! El otro día estuvimos en una casa donde habían estado, y tenían un montón de videos suyos. Tiene otro de Argentina y de Perú. No los encuentro en internet
Con el de Argentina casi se me saltan las lágrimas, el de Perú aún no he podido verlo. El tío es muy, pero que muy bueno
Menudo artista. Hoy estamos de día de descanso. Mi rodilla se empieza a quejar, miiierdass... Así que manta, cama e Internet en un pueblito del norte Argentina. Pedaleando por Vimeo:
Un poco de descanso y se cura! Aprovecha el descanso para contarnos algo sobre la experiencia, hombre. Ya dijiste que como experiencia vital es la ******, pero cuenta más cosillas que creas interesantes. Se me ocurre preguntar: · Una vez puestos a rodar, ¿os encontrásteis muchos contratiempos jodidos e inesperados? ¿Difiere mucho a nivel contratiempos o preparación de un viaje de una o dos semanas? · ¿Existen grandes limitaciones en el tipo de bici a usar o es más bulo que otra cosa? ¿Sería muy problemático hacerlo con una 29er o con frenos de disco por ejemplo? · ¿Alguna recomendación para los que fantaseamos con algo así? Si no te apetece, no te fuerces en contestar, era por sacar provecho de tu sedentarismo Seguid dando pedales y disfrutando que desde aquí seguiremos llenos de endivia. Un saludo!
Lekim, mi compi desde que salimos de Bcn y hasta Ginebra, más o menos, tenía un fuerte dolor de rodilla y lo único que le aliviaba era el alcohol alcanforado. No tomaba nada de antinflamatorios ni nada por el estilo. Gasas en la rodilla sujetas con la rodillera y a pedalear.
Lo de mi rodilla ya viene de lejos. Hace unos años me la jodi jugando al futbol, yo que nunca juego al furboll; y no se me termina de arreglar del todo. Es como si se me moviera un ligamento un poco y me pega pellizcos de ver las estrellas. Solo cuando ando, en bici va bien. Y viajar dos semanas, dos meses o dos años, en cuanto a material yo creo que es el mismo. Para cocinar, para dormir, para arreglar cualquier estropicio de la bici, ropa (la justa) y poco mas... Igual para un viaje de dos semanas no me llevaría el portatil, ni los lapiceros ni las libretas. En cuanto a la bici: Pues nose, depende de por donde quieras rodar y de la confianza que le tengas a tu bici. Nosotros nos las montamos para este viaje. Laura antes viajaba con una del Decatchón, que le venia grande, pero el cuadro era cojonudo para darle trote del duro! y yo iba con una ochentera que supongo que el primer día de Carretera Austral hubiera dicho "Chao". Ahora vamos con las camaras reparcheadas y no encontramos de 28" por ningún lado, así que la medida de cubierta si que es de pensárselo. Nosotros vamos muy contentos con los V-Brake, y la gente que hemos visto con disco también iba feliz. Con imaginación casi todo tiene solución. En la mencionada Carretera Austral, rodamos unos días con un trío de chilenos, y a uno de ellos se le dobló un disco. En una fogata, mientras hacíamos la cena, lo pusimos a calentar y luego con dos ladrillos fuimos tanteando hasta que quedo PERFECTO!! Y como recomendación.... pues.... Que si tienes algún viaje en mente, sea montado en lo que sea, HAZLO. Que de lo único que te arrepentirás será dentro de 20 años de no haberlo hecho.
@lekim11 esta mañana nos acordabamos de la primera Val de Zafan cuando te negabas a pedalear macho, que risas. Aupa tu, y un saludo a Laura.
Jajjajaj quien lo iba a decir. Pero bueno ahora también me niego a pedalear mas cuando pasan de las 4 de la tarde, Laura es la que tira que sino... aun en la Patagonia. Salud COm!
Como lo prometido es deuda @rruben aquí te dejo algunas fotillos más de la bolsa, tengo 3 encargos pendientes de que me llegue la tela, a ver que tal salen esas y de ahí para el norte.
Cada día me gusta más la bici del @vigues_fixie. Al final me haréis comprar una bici con cambios tradicionales. Menos mal que no tengo el OK. No hace falta decir que los acabados son impresionantes. Se ve a simple vista. Estás preparando algo para la tija, Vigués?
Y cambiando de tema ... TABR – Oregon http://biziosona.com/2015/07/21/tabr-oregon/ (La Trans AM desde dentro, parte 1)
Gracias a los dos! Preparando estoy preparando demasiadas cosas, el tema de algo para la tija me tiene en vilo, pero entre el trabajo de sol a sol y que coso en ratos libres se me hace muy difícil poder producir todo lo que tengo en la libreta.... Aún así espero tener novedades pronto
Pues preciosa. Ante mi manifiesta incultura en cuanto a marcas y tipos de bici; qué bici es ésta? y con ese pedazo balón? cx? mtb maqueada?