@rruben , @RedMars @R.O.M. , he pasado por el Deca de mi ciudad y no tenían hamacas, solo dos en exposición de 19€... ¿Solo están en algunos o es un producto disponible en todo el territorio?
@Geteciclo yo en el primero que fui no tenian, me comentó un dependiente que en verano con los festivales y los campings que se pega la peña vuelan, junto con las sillas plegables. Después mire por disponibilidad por tiendas y fui a tiro hecho. Edito, creo que si lo buscas en el catálogo web te puedes volver loco por que no está, sino lo encuentras en google sale el enlace
Es esta, Gete? http://www.decathlon.es/hamaca-de-camping-id_8330395.html Está en Vitoria y Logroño. Te la podemos pillar Unai o yo la semana que viene. Unai ya mismo. Aunque ese color azul ... Te la traería yo, claro.
Esa es la que hay en Alcalá, igual me equivoqué en el precio. No hace falta que os acerquéis, miraré algo mas adelante en la web que recomendó Vigues... Eskerrik asko!
Otra más cara pero con mosquitera es esta http://www.amazon.es/dp/B00024BIPU/...TF8&colid=1U3BTRPMI2M7H&coliid=I3A0TA8MTPM5W2 Yo aún no sé cual pillaré para mis pruebas
Yo tengo una con mosquitera (más sencilla que la de Amazon). Antes sí que la utilizaba bastante para dormir en viajes (no sólo en bicicleta). Para dormir 8h, me parece más cómoda la esterilla que tengo. Ahora la utilizo para siestas o para asegurar cuando salgo a escalar de pachanga
Quiero ir en tren con la bici de Zaragoza a Jaca y al comprar el billete en la web no veo ninguna opcion de añadir bicicletas . Alguno sabe como se paga el extra por bicicleta?
Cuando he querido meter la bici en el tren he tenido que comprar el billete por teléfono o en taquilla, y aún así no estaban seguros de si había sitio para la bicicleta en el tren... ¡¡¡Viva renfe!!!
Tienes que ir a ventanilla antes. Yo nunca lo hago, y aun no he pagado por montarla. LA RENFE ES PEOR QUE RAJOY
Cierto, en ventanilla. El tipo incluso me dijo: "hamijo, no eches moneda en el candado de las bicis, que desde que pusieron los portabicis nunca ha funcionado bien y se traga las monedas". (croudfunding?? Renfe lo peta...)
Ni añadir bicicletas ni h0stias , desmontas las ruedas y metes todo en bolsas de basura y equipaje de mano. Todo lo demás son problemas.
Brutal! Una pena que con tanto carbono, hoy en día no encuentres algo parecido por las tiendas. ¿Sabéis como se llaman esas bolsas de sillín extensibles? Vi en una web inglesa a la venta un modelo, pero se iba cerca de las 90-100 libras y es demasiado para mi economía ...
Asî va la mia de momento... La bici estaba llena de moho y dios sabe que más. Un manguerazo de gasolinera y ha quedado reluciente. No creo nunca haya tenido mucho uso esta bici. Ara me queda ponerle una potencia y un manillar bullhorn low... Las ruedas las tenia mi mecanico de bicis de cabecera habitual a 27,50 cada una... Son de 26' x 2,30 Menuda diferencia con la de carretera he notado. Me esta gustando, una vez en movimiento tira muy bien, se puede pasar por encima lo que se quiera y girar esquinas sin miedo a nada. Lo de los guardabarros me lo estoy pensando aun. Y respecto las bolsas creo voy a ir primero por un rack delantero y una bolsa koala para hacer una escapadilla de dos o tres dias así para probar
Creo que cualquiera de las Scott hubiese sido mejor base. La Orbea lleva componentes de gama subsuelo, aunque todo es ir mejorándolos poco a poco. Aún así, mola mucho como está quedando, las Geax le quedan de lujo. Yo estaba mirando de pillarlas como alternativa a las Super Moto, ya dirás qué tal van. ¿A cuánto te han salido la pareja?
Hola, tienes razón con las scott pero ningún vendedor contestaba o me contestaba con una bici diferente... Pero bueno, se puede decir nunca he ido en mtb, y esta me va a servir para empezar a aprender mecánica y cosas así. Se trata de eso, de hacerla rodar y de ir aprendiendo mantenimiento de mtb y meterle componentes mejores poco a poco. Es un hierro de bici y a pesar de lo olvidada que estaba, todo funciona fino sin haberla ni engrasado. El cassette de atras tiene 6 velocidades, ara hay que meterle un cassette de 8 velocidades, una tija nueva para enganchar potencia y manillar bullhorn low y ponerle manetas de freno tipo bmx de 2 dedos... Porque las que hay ahora son de plástico De momento por ahí van los tiros Ah, y cada camara 27,50 eur y encajan justitas justitas
@clarendon , le veo mucho potencial a esa Orbea, parece sacada de tienda. con un par de detallitos para mejorarla mecánicamente y quedará perfecta. Ánimo y suerte.