Alguno conoce esta serie limitada de Ortlieb? http://www.rosebikes.co.uk/article/ortlieb-backroller-limited-single-pannier/aid:778297 Se parecen mas a las back roller plus que a las classic, pero no he encontrado informacion en ningun sitio.
Yo no las había visto antes. Sí que se parecen estéticamente a las roller plus, pero me parece que la tela es la de las classic. Por cierto, este finde estuve probando lo de poner la bolsa impermeable sujeta al sillin con cintas de nilon, y el resultado fue desastroso, se quedaba muy muy suelta, tendré que experimentar un poco más.
Parece una back roller plus suelta. La forma es la misma y el tejido también (PS 36C), lo que cambian son los colores ¿no?
Al final me he comprado unas Vaude Aqua back para ir a trabajar. La cosa es que no quedan 'solidas' con el portabultos, es decir, en parado si la muevo hacia arriba se mueve un par de mm, y claro, en moviento, con cada bache se nota una sacudida, muy ligera por eso. La pregunta es: es normal este ligero juego? Supongo que si, pero es bastante molesto.
Has puesto el adaptador correspondiente al diámetro del portabultos? Si sí, ponle entonces algo al portabultos para que coja "cuerpo" Algo de juego podría tener, pero de ahí a que "bailen" pués como que norl
Si, el adaptador es el que toca. A ver, no es que se muevan mucho arriba y abajo, pero en cada bache notas el 'cloc', 'cloc'. Seguire indagando. gracias.