Que es lo redondo que llevais donde las alforjas? Os lo he visto en muchas fotos y creia que era una cubierta de repuesto, pero viendo el tamaño no me encaja que sea eso.
Poner estas fotos es ponernos los dientes largos.....pero nosotros queremos ser draaaaaculasssss.....fotooooooossss
Por si a alguien le sirve: lo de la cinta aislante no funciona con las Vaude: una vez cerrado el gancho, la seccion no es circular, si no que es en forma de n, por lo que en la parte inferior queda un pequeño hueco (lo he marcado en la imagen) que es el responsable del traqueteo en baches. Lo que he hecho ha sido darle una vuelta con cinta aislante, pero poniendo un pequeño trozo de plástico en la parte inferior del raíl para que rellenase ese hueco. En parado no se mueve nada, mañana pasará la prueba dinámica de camino al trabajo. No entiendo como la gente evita el traqueteo sin este apaño, a mi me parece un fallo de diseño.
http://www.ciclosfera.com/nero-y-yo/ Una pequeña historia del viaje que están haciendo juntos Joshua y Nero. Creo que están a punto de cumplir un año de viaje. Inicialmente la idea era recorrer el Reino Unido con Nero corriendo a su lado, pero el primer día el perro se lesionó las patas, así que ahora viaja en un "compartimento" especial. http://neroandme.com/
Qué bueno!! Yo no hago más que plantearme cómo afrontar el viaje con el bicho. No conocía a esta pareja. Thanks.
"No entiendo como la gente evita el traqueteo sin este apaño, a mi me parece un fallo de diseño" Pues buen truco. Yo, la verdad, sólo noté el traqueteo con las alforjas sin carga y en zonas de mal firme o adoquines. Después de un año de uso intenso y a plena carga, cero problemas y, creo, cero ruidos. A lo mejor es que me acostumbré y ya me daba igual o que con la carga no se mueven
Pues pretender recorrer UK con tu perro ''corriendo a tu lado'' me parece, cuanto menos, pretencioso... pobre animal. O eso, o tienes mucho tiempo y te aburres poco.
El perro va sentado detrás en el portabultos, solo corre al lado cuando le apetece. A mi lo de vivir pedaleando me parece muy bien, y hasta me da envidia, pero eso de que le patrocinen madre y amigos le quita muchos puntos.
Pobre perro la verdad, me parece una burrada pretender hacer un viaje así,.. y si se lesiona el primer día, teniendo con quien dejarlo, no lo llevo en el portabultos ni de broma,...