Me encanta @peoplehater me parece cojonudo. menudas ganas me has dado ahora mismo de viajar. Lo grabarte con el movil? Porque en algunas tomas se ve muy muy bien de resolución.
Gracias a todos! @Miki84 está grabado con esta, que me la llevo a todas partes: @ukukus No hay bicis porque casi todo está grabado mientras estaba montado en ella! Además, tampoco llevaba trípode ni me apetecía complicarme el viaje buscando el plano perfecto.
fonticonsejo, radios cerrados en tubos sin muelle o doblador se pueden hacer retacando el tubo con arena(rellenas el.tubo y luego lo golpeas para comprimir la arena con madera) o se puede probar congelando el tubo una vez relleno de agua (asi se doblan los tubos metalicos para hacer las trompetas y eso).
Menuda ****** de video. En piñón fijo y no hay ni esquids ni jipsters asustaviejas acariciando autobuses y saltándose semáforos ni na.
Gracias! La verdad que hay cosas que no me gustan mucho, pero al final con el material que he podido rescatar esto es lo que ha dado de si. Porque no se ven los trackstands que me marcaba en los semáforos con la bici cargada hasta arriba. Canela fina.
Soy un poco lento subiendo las cosas al blog, bueno, peor que lento Lento soy con las fotos, que fui en Junio y voy por las fotos del tercer día Pero mi idea es subir lo de islandia al blog Guapísimo Siguiendo ríos en kayak me imagino que avanzarían muchísimo, pero si que es verdad que andando debe ser un poco agobiante. Nosotros nos cruzamos con un grupo que estaban cruzando las highlands a pie y era desesperante verlos avanzar tan lentos por esa llanura Pero a cambio poder patear por algunas zonas de Islandia tiene que ser algo indescriptible
Yo me traje hasta envases vacíos ja ja ja, tengo ese verde en casa. Una vez vacíos y limpios los usaba para llevar comida. Y yo también habría pasado a base de skyr y del arenque (bueno, lo que fuese, porque no había manera de traducir aquello) que encontraba. Porque el resto era para llorar. En un sitio me sacaron las salchichas esas ahumadas que tienen y era como chupar una camisa después de pasar un día quemando sarmientos ;-) De todos modos supongo que volveré de lo mucho que me gustó el país. El problema para ir en bici es no llevarme a la sargenta. Y conseguir la manera de compensarla
Doy fe en lo del DIA. Pensaba que era el único que se había fijado. Creo que si en la foto del curriculum sales guapa, no te llaman. Edito para decir: @peoplehater
Chicos, en babaik.es tenéis hasta mañána algunas cosillas al 30% de descuento. Véase ortlieb city por 55 euskos y vaude discover box por 52. Las roller classic están a 81e. Había más cosas pero van volando poco a poco. Edito: http://www.babaik.es/tienda/ofertas/
pos en mis años de juventud tb hice eso, con los camiones que van muuu lento cuesta arriba en caminos comarcales
Pipo, acabo de ver el vidrio y sólo me sale una palabra: E-N-V-I-D-I-A !!!! Pero de la sana, eh? Yo ya he hecho varios viajes en bici pero no de ese calibre y al ritmo que voy no creo que llegue a ese nivel, por lo que conozco la sensación de libertad que te dan las dos ruedas con todo lo necesario a bordo. Y lo mejor es conocer gente de todas partes y hablar con ellos. Siempre hay quien se acerca a preguntarte sobre tu viaje, sobre la bici... En fin, te doy mis dies.
No conocía esta tienda, pero magustao su peso, 960g y doble techo. El color, aunque mola, es de todo menos discreto. Pones la tienda en Bilbao y te ven desde Algeciras por lo menos. Me quedo con los clásicos tonos verdes que pasan bastante más desapercibidos.