Pues si llego a saber que iba tan bien de tiempo me baño en Benidorm, la playa estaba llena de guiris tomando el baño
Conozco a uno que se va dentro de unos días a rodar por Mongolia. Vuela aRusia, al lago Baikal, y de ahi hacia el sur.
Otia, explica lo de los ingresos! Ala, con el presupuesto inicial tenéis para 7 meses más si mantenéis la media. Pd: put* vida tete, en casa no consigo esas medias...
Lo de Junio fue una flor en el cullo Cuento la historia... una de tantas. Vinieron nuestras madres a vernos a Santiago de Chile. De alli volamos a San Pedro de Atacama, una zona muy turistica en el norte del pais. Bueno... yo tengo que tener lectura cuando voy al giñadero. Y en el hotel donde estabamos solo habia guias de turismo. Cogi Bolivia y ..... premio!! 300$ en la primera pag. y otros 300€ en las ultimas Argentina nos salio por la face!
Miki84, no les quito razón a esas revistas. Asia será en 26" jajajj Subo unas fotillos de la zona de Huascarán en Perú. Buscábamos el frio y lo encontramos! Buscabamos la altura, y la encontramos. Las subidas nos las buscábamos, pero sabíamos que iban a estar siempre presentes. Y yo buscaba camiones lentos Buen comienzo de año. Y dale zagal...
cagón la leche, si pasate por al lado de mi casa, nos podíamos haber tomado unas cervezas. Por cierto, me mola la parrilla ¿cual es?
Listado de marcas de bikepacking, para poner los dientes largos: http://www.cyclingabout.com/complete-list-of-bikepacking-bag-manufacturers/
Gracias por la información. Soy del Puerto Sagunto y mi padre de tu pueblo, de Moncofar. Ya me ha parecido de coña que pasases por al lado de Les Deveses en Oliva, donde tengo una casa
Siesque el mundo es un pañuelo!!! macho pues siendo del puerto ya me podrías enseñar algo de MTB por la calderona que lo tengo muy verde