Es verdad, no me había dado cuenta, no tienen stock de ahead, pero es de 1 1/8", hay otro modelo de 1" que cuesta 45€
@Miki84 Si quieres que tenga multitud de roscas para meter parrillas, portabotellines, etc. no te va a quedar otra que dejarte la panoja en una Surly. 110 loris más concretamente. Yo mañana espero montar la Troll en la Orbea, Trollbea. p.d. Mikel, suerte con esta etapa del viaje. Ya sabes que aquí somos muchos los que tenemos piezas a porrillo en el garaje y entre todos podríamos montar bicis para todo el foro, así que si necesitas algo ya sabes. p.d. 2 @Big.H ¿Es un polideportivo? ¿Os dejaron dormir sin mais? p.d. 3 ¿Alguien ha hecho la vía verde de la Sierra de la Demanda?
Yo he hecho la vía verde de la demanda, de Burgos a Logroño. Mañana te subo alguna foto. Foto se la trollorbea y enlace de la tienda por favor.
Yo me he hecho un tramo, desde Burgos, pillo camino de santiago hasta arlanzon y de ahi hasta pineda de la sierra. Ahi ya nos rajamos, que iba con un grupo de colegas non ciclistas y ya estaban empezando las quejas.
Esperando las fotos me hallo. Yo la horquilla la conseguí a través de mi tendero habitual, pero en internec la puedes encontrar en bike24 (http://www.bike24.com/p262023.html). Eso sí, tendrás que mirar que modelo ajusta mejor la correción de suspensión de tu cuadro. La descubrí ayer y tiene pintaza, además saliendo de Bilbao puedo empalmar la v.v. Santander-Mediterráneo desde Oña hasta Burgos y luego de Burgos hacia allí tirar por la de la Sierra de la Demana hasta Ezcaray, que hay unas pistas graveleiras que van cresteando por varios picos... Canela en rama! ¿Eso se puede hacer? ¿Cómo entrasteis ahí si no fue con permiso pues?
La madre que os parió, ya me estáis calentando el morro con vuestras 26" Lekim11, a tope con el viaje y que no decaiga el ánimo!
Pues toma... Una que monté y al poco vendí porque por talla no podía ponerle drop bar. Éste es el tipo de bici que llevaría si me fuese a algún lugar remoto... Con drop bar y cambios bar ends
Yo después de hacer mucjas cuentas no se si mantener el proyecto en standby. Al final si quieres hacer algo de calidad (que dure viajando) se me iban mucho las pelas. Y eso que yo la bici la tengo ya a falta de horquilla rígida. Por cierto, lo que está haciendo pararme, al menos de momento, es que no lleve los anclajes para porta. Después de leer mucho vi que las abrazaderas tienden a partir offroad y el acople tubus, parece ser que sólo funciona bien bien con los porta de la marca. Con el resto, la pieza tiene a girarse. Total. Que se me pone la broma del porta ej 110 pavos. Lo que tengo claro es que no quiero ir pensando si falla esto o lo otro, que para eso llevo la riverside. @peoplehater esta noche te subo lo tuyo.
Me perdí ¿En qué andas metido para que se te vaya tanto de pelas y sólo te falte la horquilla? Si no es indiscreción
Me refiero a que se va tanto de pelas para lo que pretendía ser. Mi bici riverside, aparte de pequeña para mi, tiene componentes flojos y en los últimos viajes me dio guerra., tengo el proyecto ya tiempo de montarme la viajera en mi antigua bici de 26 (foto una páginas más atrás). El conjunto horquilla, más lo del portabultos qye he comentado, más probablemente la rueda trasera a corto plazo, se me va por encima de los 200e Lo que más me frena es que pensaba que con 60e un porta y acople y a correr, y ahora se va al doble por una solución que no me convence . Sin contar mi idea de poner drops, Manetas y bard ends +150. Por decir qye tenia la bici me refería a que actualmente está montada y funcional, aunque con holgura en la horquilla y la llanta trasera de aquella manera.
Ok. Ya vi la sherpa y el contratiempo de la falta de ojales traseros. En rose tienes horquillas delanteras bien de precio, en cromo, y sin ser surly y teniendo sólo el ojal inferior, podrías cargar delante y no se te va tanto de precio. Otra cosa es lo de cargar delante De todas formas bien fijado con abrazaderas o con alguna pletina soldada lo puedes solucionar y no creo que sea tanto jaleo. Incluso más barato que el eje de tubus. Encima ya la vas preparando para que tenga pinta de viajera con solera Si al final es por usar la sherpa, como me pasó a mi con la Marin, que tenía que ser sí o sí porque era mi 1a bici y toda la cosa sentimental que lleva, y la adaptación que lleva de drops+bar ends+manetas...ahora mismo, si tuviera que dar marcha atrás, por mucho que me guste, ni drops, ni bar ends. Palancas en fricción con algún apaño sí y posiblemente mariposa (aunque no me guste mucho la estética)
Tochazo. Llantas rígida Explorer o sputnik que no son tan caras; en Turquía me salio a peloputa, pero en Austria a menos de la mitad.
@Miki84 Te iba a comentar lo mismo que te acbaa de decir kdjunkera. Pasa la carga delante y detrás apañalo con una bolsa de sillín rollo la KTM. Claro que para eso se te van 110 de horquilla, 70 de la parrilla Tubus Tara, 50 de la bolsa KTM y unas alforjas lowrider chicas que saldrán por unos 80€. Yo tengo claro que se me va a ir pasta en este proyecto; de momento llevo ya 60 de los slick, 110 de la horquilla y 50 que se me van a ir el mes que viene en la parrilla trasera. Como me líe a poner buje dinamo, guardabarros, drops, bielas y demás... Claro que con estos primeros cambios tengo lo más gordo hecho y lo demás puedo ir haciéndolo poco a poco y con más tiempo.
Que cubiertas has comprado y que portabultos? Como tu vas por delante, igual te voy copiando algún componente con tu permiso