Urgente Busco gente que tuvo/tiene FRACTURA TIBIA I PERONE ( si puede ser abierta )

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Elchiko, 6 Nov 2006.

1. samyr perez

samyr perez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un cordial y placentero saludo, para todos aquellos que han leído mi historia, les agradezco infinitamente por todos los ánimos que me han escrito, gracias. Hawis por estos videos que muy gentilmente has puesto para todos nosotros con el ánimo de no desfallecer, felices días para todos ustedes…

2. Hawis

Hawis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada Samyr, para eso estamos. Animo para tu operación y cuentanos tus progresos.

Hasta pronto.

3. samyr perez

samyr perez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. samyr perez

samyr perez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos disculpe haberles enviado estos link que nesecitan tener cuenta en gmail... y nesecito un favor de uds que me enseñen como mandar unas imagenes al foro sin nesecidad de mandar directamente un link... gracias

5. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Sambora

Sambora Engorilao con el 53x11

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal Samyr, he leido desde hace unos días tu problema y preocupaciones al respecto, si miras unos post mas atrás concretamente aqui: http://www.foromtb.com/f12/urgente-...-i-perone-si-puede-ser-abierta-120145-15.html
    podrás ver como es el clavo de titanio que yo llevé, imagino que muy similar al que te pondrán a ti.

Te lo colocan haciendote una incisión en la zona de la rodilla y lo introducen hacia abajo por el centro del hueso, yo no me enteré de nada y sali de la operación con la pierna alineada sujeta y sin escayola que es lo mejor de esta operación.

Como es logico cuando se te pasa la anestesia la primera noche tras la operación molesta bastante la pierna pero en dos días esta todo olvidado y no duele nada.

En dos meses y medio o tres la tenia ya con cayo oseo y podia apoyar y empezar a andar con una muleta y luego sin nada.

Me recuperé totalmente y montaba en bicicleta perfectamente con el hierro en mi pierna, es como si no llevaras nada.

un año y medio después me lo extrajeron, y ya tengo toda la historia olvidada, la extraccion es aun mas rapida y sencilla que la colocación, en 10 dias tras esta segunda operación estas andando como si nunca hubieras tenido ningún problema, definitivamente merece mucho la pena operarse en este tipo de fracturas como las que hemos tenido nosotros.

Animo y para cualquier duda pregunta lo que quieras por aqui o privado.

Saludos a todos

7. samyr perez

samyr perez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos , buenas tardes , me gustaria que alguien de ustedes . ME COLABORE, para enviarles mi correo electronico ,o me envien una direccion de correo electronico para suministrarles unas fotos , las cuales quiero agregar al foro para que todo aquel que quiera ver por medio este las fotos que he tomado a consecuencia de mi accidente , ya que no he podido adjuntarlas para dejarlas a la vista en esta pagina , un cordial saludo y muchas gracias a quien me quiera colaborar samyr..

8. Hawis

Hawis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, os adjunto las fotos que me ha enviado Samyr...

Adjuntos:

• 6s.jpg
      6s.jpg
      Tamaño de archivo:
      2,4 KB
      Visitas:
      96
    • s1.jpg
      s1.jpg
      Tamaño de archivo:
      2,6 KB
      Visitas:
      94
    • s2.jpg
      s2.jpg
      Tamaño de archivo:
      3,4 KB
      Visitas:
      93
    • s3.jpg
      s3.jpg
      Tamaño de archivo:
      2,7 KB
      Visitas:
      93
    • s4.jpg
      s4.jpg
      Tamaño de archivo:
      2,5 KB
      Visitas:
      92
    • s5.jpg
      s5.jpg
      Tamaño de archivo:
      2,3 KB
      Visitas:
      96
  10. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    esto me ha escrito Samyr:

estos son los resultados de permanecer con la pierna enyesada durante 5 meses y al final tengo programada la operacion para introducir un clavo medular.. me gustaria que todos aquellos que les suceda un accidente como a todos nosotros nos asesoremos muy bien quien nos atendera y cual sera el diagnostico del medico..de ante mano muchisimas gracias , atentamente samyr perez.

Adjuntos:

11. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    samyr! si quieres mas opiniones, yo que tu me abria una "discusion" nueva, porque en este hilo ya hay mucha gente que ha entrado y ha dado su opinion y tal vez no vuelvan a entrar para ver las fotos y volver a opinar....
    saludos!

12. Hawis

Hawis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el amor de Dios Samyr! Que han hecho contigo?

En cinco largos meses no han sabido hacer otra cosa. Menos mal que ahora cuando te operen verás rápidamente los progresos, tu pierna se alineará y parecerá otra.
    Lo tuyo si que es paciencia y aguante, porque hay para coger al médico... Tal vez deberias plantearte emprender acciones legales, si no lo has hecho ya. Aunque imagino que tu máxima preocupación ahora es recuperarte bien.

Mucho ánimo y espero que vaya todo bien en la operación,

Un saludo.

13. Sambora

Me Gusta recibidos:
    3
    ç

Samyr realmente me sorprende mucho el daño tan tremendo que tienes en tu pierna, mirando la primera radiografía hay que reconocer que la fractura era muy mala y muy dificil de arreglar pero creo, en mi opinión, que para eso están los profesionales de la traumatología, y creo que el que a ti te atendió o no estaba capacitado o se equivocó tremendamente, porque según mi traumatólog una fractura "espirada" como la tuya y como la que yo tuve requiere siempre de la colocación de un clavo intramedular porque es muy dificil que suelde sola, por eso operan siempre.

Te mando muchos ánimos amigo, pon tus esperanzas en la operación y verás como poco a poco recuperarás tu pierna, tardarás tiempo pero tal y como te dije unos post más atrás hablandote del clavo que me colocaron a mi y tal, seguro que con el tiempo volverás a caminar con normalidad.

Animo y Suerte!

14. Roxana

Roxana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Samyr, no temas la intervención. Quedarás bien - tendrás las dos piernas de la misma longitud - volverás a andar como antes. Ten fé.

Yo me caí de la bicicleta el 16 de agosto 2008 (fractura espiroidea de tibia y peroné - el mismo día operación: clavo intramedular de titanio por dentro de la tibia, 2 tornillos abajo y uno arriba por debajo de la rodilla), el 1 de noviembre 2008 ya volví a trabajar (aún unos días llevando la muleta por seguridad), en diciembre ya ANDABA (solo nosotros sabemos lo que significará). Ahora estoy pendiente de la operación de extracción del clavo y tornillos. Mi trauma dice que tienen que transcurrir 18 meses, es decir en enero-febrero ingresaré. Tengo miedo.

Ánimo samyr, muchos saludos... Lo hecho al pecho. Saldremos de esta también.

15. samyr perez

samyr perez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, buenas tardes gracias a todos los que me han enviado por este medio un aliento de animo. Y si , seguiremos en la lucha , amigo “belea” como podría iniciar una nueva discusión por este medio .. de ustedes un cordial saludo samyr..

16. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    te contesto por e-mail...

17. Sambora

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Roxana, estas igual que yo antes de que me quitaran el clavo, también tenía miedo como podrás leer unos post míos más atras, pero como ya dije después ni me enteré de la operación, ni me enteré de la anestesia tampoco, llegué con miedo, y cuando me quise dar cuenta estaban terminando de quitarme el clavo.

Después de la operación, si te recuperaste en 3 meses aproximadamente de la primera, para esta segunda operación en 10 días estarás andando... es mucho menos complicada que la primera, además sentirás un gran alivio sobre todo sicológico de saber que ya no tienes ese "hierro" ahi metido con los problemas que conlleva.

Un saludo y ánimo

18. Roxana

Roxana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    samyr, somos privilegiados por poder ser atendidos en hospitales, por tener traumatologos con toda su instrumetaria, aunque se equivoquen... Piensa en los que viven en India, en Amazonia o Africa...

Sambora, yo leía y re-leía tus mensajes cuando aún estaba en casa, con las 2 muletas. Viendo tus progresos me atreví volver a la vida. Pensando que cuando antes - mejor, porque por el dolor habrá que pasar igual. El camino de vuelta de oficina a casa era al principio como escalar Mount lo que sea, llegar a casa y poner la pierna arriba y con mucho hielo. O la vergüenza de ir a la piscina con las muletas y el logro de no caer antes de meterte en el agua. Lo de "hierros" sí que pesa psicologicamente, limita, ya os contaré.

19. Sambora

Me Gusta recibidos:
    3
    Roxana me alegro que te sirviera, esa era la intención porque cuando yo estaba "roto" me sentía fatal y me aliviaba si sabía alguna buena noticia de alguien que hubiera pasado por donde yo, hoy puedo decir que todo es agua pasada y estoy como antes... no tan en forma... pero bueno, eso no es por la fractura eso es porque despues de tanto tiempo parado cuesta volver a la rutina del deporte y te pones vaguillo jejeje etc...

Por eso, paciencia que todo pasará!

20. Roxana

Roxana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

gracias Sambora.

Yo tampoco he vuelto a mi deporte favorito, que era aerobic. Aún me parece precipitado... pero volveré. Mi rutina, en el sentido que ni me lo planteo si lo voy a hacer o no, es preparar todas las mañanas bolsa para la piscina y al salir de trabajar nadar 1 km. No me pierdo tampoco el paseo de la tarde, que de 1 hora y media al principio ahora me lleva 50 min. Y cada paso disfruto como nunca, aunque estos días al guardar los zapatos de verano he visto que la suela de la pierna "mala" está menos desgastada. La seguiré protegiendo...

¿Sambora, cuanto pesa el clavo con los tornillos? Pregunto porque al nadar me parece que la pierna que los lleva pesa más.

Saludos y ánimos para Samyr

Compartir esta página