Urgente Busco gente que tuvo/tiene FRACTURA TIBIA I PERONE ( si puede ser abierta )

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Elchiko, 6 Nov 2006.

1. Roxana

Roxana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

belea, sí lo peor ya lo hemos pasado. Y los maridos tambíen, mi niño el de 5 años aprendió a hacer camas, el de 8 aprendió a fregar y pasar la aspiradora, y he descubierto que mi marido cocina muy je je je... mejor que yo.

telijo, malentendido, yo no quiero seguir con el clavo ni un día más de lo necesasario, pero ahora que ya han pasado los 15 meses y falta tan poco para la operación... Nada - la cita pre-operatoria tengo el 16 de Diciembre.

Saludos. Mucho ánimo chic@s. Seguid luchando

2. telijo

telijo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mucha suerte y tranquila en un abrir y cerrar de ojos esta pasado,aparte si estas tan bien atendida por los hijos merece la pena jejejejjejeje que tu tambien necesitas tu reposo!!

Lo dicho un abrazo,mucha suerte y en poco te estaras riendo de esto y poninando que tal te fue por aqui jejejej.

3. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    jo, pues yo aun sigo de inutil total... tengo a mi mujer embarazada y haciendose cargo, practicamente de todo, de nuestra hija de casi 4 años... a ver si desde el 7 de diciembre, empiezo a pisar y a recuperarme y dejo de ser un **** inutil.
    Tambien el dia 7 le pedire al trauma que me explique porque me va a dejar todos los hierracos dentro... XDD...

ÁNIMOS A TOD@S!
    P.D. qué bonita es mi bici... y qué fíel... ahí sigue, esperándome! GUAPA!

4. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Sambora

Sambora Engorilao con el 53x11

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy contigo, da mucha tranquilidad quitarse el hierro y se nota mejoría de sensaciones, sobre lo de los martillazos... jejeje suena muy mal decirlo asi y parece que te hacen una carnicería pero eso es lo normal, en realidad no son martillazos, utilizan una herramienta que creo que llaman maza... yo la vi un día en consulta que tenía una allí mi traumatologo y realmente hacen justo lo contrario a dar martillazos jejee... es muy simple pero suenan golpes metálicos y parece que te están dando martillazos porque se te mueve la pierna pero no os asusteis, si no pedidle que os expliquen la extracción del intramedular y vereis que no nos martillean como si fueramos una mesa vieja jejeje

Belea el video mola mucho, la verdad que muchas de las imágenes que aparecen son la puras vivencias que muchos hemos pasado de forma parecida.

Saludos y ánimos a los nuevos lesionados, dentro de poco serán ellos los que animen a otros...

6. Hawis

Hawis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparando con el vídeo, yo me encuentro en la fase en la que el fisio le dobla el pie y le ayuda a caminar... Es muy doloroso, pero semana a semana sube la moral porque se van notando los progresos. Todo llegará!

Animo y un saludo

7. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buenas a todos los cojos!
    llevo 2 dias leyendo vuestros mensajes y solo os puedo felicitar por vuestras ganas de seguir adelante.ya que los animos,y como esteis psicologicamente cuenta mucho.
    me gustaria contar mi caso,para que veais que no hay nada imposible.
    yo antes de ser biker era motero.y por fallo mio el 16/03/2008 tuve un accidente.choce contra el quitamiedos y al rebotar se me cayo la moto encima.ingrese al hospital con la pierna derecha :rotura de tibia y perone,y la izquerda rotura de tibia y perone,mas 5 facturas en el tobillo.se me quemo todo el tejido del empeine,y tambien se quedo en el asfalto los tendones superiores./pie catasrtofico/.
    estaban los medicos 3 dias aver si cortaban la pierna.
    pero tranquis.hoy en dia y despues de 20 meses y por la profesionalidad de los medicos,juntando con los adelatos medicos aki estoy con las 2 piernas.
    montando en bici y animando a la gente que no de nada por perdido.
    pondre unos fotos para que os hagais una idea.
    un saludo,y animo.

Adjuntos:

8. Roxana

Roxana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

ketemeto, muchos saludos. Viendo estas fotos los pelos se ponen de punta. Pero luego llega la reflexión que hasta donde podemos llegar, si luchamos. Estoy segura que te lo curraste y te lo curraste el triple, el cuadriple, el...., - que yo. Pasando por mucho dolor i miedo. (Je je lo que lloraba yo tonta)

9. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    roxana!
    repito animo que de todo se sale y si es con ganas mejor que mejor.
    es un mal trago,pero hay salida del tunel.
    y eso lo digo a todos es un mal trago,pero............
    todo termina.
    un saludo.

10. Sambora

Sambora Engorilao con el 53x11

Me Gusta recibidos:
    3
    Tio lo tuyo es muy fuerte, mi rotura de tibia y peroné al lado de lo tuyo fue como "romperse una uña" macho, eres un ejemplo a seguir, y encima nos felicitas "tu a nosostros por nuestras ganas de seguir adelante"... jejeje ¿y lo tuyo que?

Te felicito por tu gran fortaleza y tu espiritu de superación, ¿como te encuentras ahora mismo? ¿tienes bien la movilidad?

Un saludo y suerte!!

Última edición: 4 Dic 2009
  11. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    AUPA KETEMETO!
    ****** tio, eres el **** amo! Como dice el compañero Sambora, lo mio, que para mi es el copón, al lado de lo tuyo es como romperse una **** uña... y es que encima vienes metiendo ánimos... la verdad es que como me dijo un forero al principio de mi lesión: IMPOSSIBLE IS NOTHING!
    VAMOS, VAMOS, VAMOS... :eek:la
    Por cierto, las fotos son impactantes... uuuuhaaaaa....

12. Hawis

Hawis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ketemeto, opino como los demás compañeros, ERES UN EJEMPLO A SEGUIR, GRANDE, GRANDE, FELICIDADES TÍO :aplauso2
    Me acabas de inyectar en vena 1 kilo de moral de la buena, ahora sí que me veo capaz de todo, ( y creo que a los demás también).

GRACIAS COMPAÑERO!! por compartir tu experiencia y llenarnos de tanta ilusión para seguir adelante.

Un saludo!

13. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENAS!
    compis gracias por vuestras felicitaciones,pero al colgar las fotos mi intencion no era de impresionar a nadie,ni llevar el trofeo de la pupa mas grande.
    sino demostrar que con una buena mentalizacion/lo que mas!!!!!!!!!!/,la evolucion de la medicina,mas la profesionalidad de los medicos:NO HAY NADA IMPOSIBLE.
    asi que vuelvo a decir que no perdais la esperanza,y mirar palante.qur hay salida.
    ya se que al principio os jode,molesta,y estais hasta la po..a de todo.pero es normal.
    y tal vez"lo bueno"que he tenido con el accidente es:conocer gente tan fabulosa como vosotros,y encontrar en el ciclismo algo mas bonito que pedalear como un bobo.
    gracias,y un saludo.
    p.s:tal vez os gustaria saber las secuelas lo que me han quedao.
    bueno no todo es bonito:ya que a raiz de todo esto me han puesto pensionista.tuve que abandonar mi actual profesion.
    pero aver quien puede decir que con 35 años esta jubilao??????????????????
    es chiste!
    vuelvo a decir animo y a disfrutarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!1

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. marmotte2000

marmotte2000 COLNAGO EPS

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, fuertes las fotos y felicidades por tu voluntad, yo llevo ya seis meses baja (y seis operaciones) (he estado ingresado en distintos hospitales 2 meses y medio, 5 semanas con la pierna colgada por el tema de la cadera, sin poder moverme ni levantarme, cada dia me tenian que elevar con una grua para lavarme, etc. como veis nada agradable, pero tal y como todos más o menos vamos diciendo, es la manera de llegar a la curación o algo que se le parezca y a medida que pasan los dias, ves que lo peor va quedando atras y que lo que espera es que nos vayamos poniendo mejor, no has más). despues de chocar frontalmente contra un camión, mejor dicho, el camión de arrollo en una recta, fractura también de tibia-peroné con afectación al tobillo, rodilla tocada, fractura de pelvis (acetabulo), fractura radio y mano izquierda y lo peor que estuve a punto de perder la pierna también, tuve sindrome compartimental en la pierna izquierda, ya camino y hago estatica, pero de momento no me dejan hacer mucho más, pongo alguna foto-radiografía.
    Eso si, a mi me han dejado la fractura mucho mejor que algunos de vosotros, la mia también fue abierta pero estuve en el quirófano más de 6-7 horas.

y aqui una fotografia de la última operación en la mano, (hace 15 dias) me la han tenido que rehacer del todo a ver si al final puedo cerrarla.

animos a todos los que estamos en esta situación, no nos quedemos parados, hemos de seguir adelante. (tal vez no como antes, pero lo peor es quedarte en casa sin hacer nada) :aplauso2

Última edición: 5 Dic 2009
  15. telijo

telijo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte marmotte2000,mirando tu radiografia has quedado de lujo para lo que fue,la verdad es que hay fotos por aqui que son bastante fuertes pero jejejej almenos para mi son fotos que siempre animan y ayudan a saber que se puede salir de todo.

Un abrazo para todos los que teneis lesiones y que hos recupereis pronto

16. Hawis

Hawis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    marmotte2000, enhorabuena por lo que has conseguido, porque caminar y montar en estática en seis meses, viendo esa fotos... se nota que has luchado como un campeón, BRAVO! :aplauso2

Por cierto, la radiografía de la pierna está muy bien.

Animo y un saludo!

17. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas marmotte2000!
    me alegro que te vayas mejorando./me ha molao la foto del quirofano./
    solo te puedo decir que animo,que vas muy bien.
    y espero que tu recuperacion vaya lo mas rapido posible.
    un saludo.

18. marmotte2000

marmotte2000 COLNAGO EPS

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,
    pero creo que todos hacemos/hariamos lo mismo, es cuestión de "supervivencia", no nos queda más, si tenemos una opción, por pequeña que sea, hay que aprovecharla, dudo que haya alguien que la dejase pasar, es duro si, pero es lo que hay.
    mucha suerte a tod@s y que cada vez seamos menos los "pillados".:aplauso4

19. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    WENAS! Ya empiezo a ver la luz, al final del tunel.... despues de 2 meses y medio, por fin empiezo a apoyar la pierna mala, eso si ayudado de las 2 muletas, pero estoy de un subidón!
    Me ha dicho el trauma que espere un poco para empezar con la estática, pero ya veremos lo que me dice el fisio este jueves... jejeje
    Tambien me ha mandado a rehabilitación.

MUCHOS ÁNIMOS A TOD@S!

20. Hawis

Hawis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho Belea, fíjate lo lento que andas ahora y verás dentro de un mes y pico... Yo voy con una muleta "a to trapo" y por casa no la uso, cojeo mucho pero da gusto ver que poco a poco llegan los progresos.
    Sigue los consejos del médico, pero en cuanto te notes la pierna un poco más fuerte podrás subir a la estática sin problema. :globero

Un saludo y ánimo!

Compartir esta página