pues yo usaba mi iphone aunque solo para registrar mis rutas, con una aplicacion que se llama "the bike computer", hasta que ayer mañana decidio suicidarse y en medio de una bajada espectacular decidio abandonarme para siempre y se tiro el solito por un barranco del copón, con soporte y tó!!, asi que de momento me toca pelear con robistar para ver si puedo pillarme otro iphone, y ahorrar para pillarme el Garmin 405 EDGE que es el que me mola. Cada cosa pá lo suyo... salu2
Yo llevo el Geonaute 500, del decathlon, y la verdad es que estoy contento con él, aunque tampoco le hago un uso muy especial: para grabar las salidas y un par de veces para guiarme por rutas nuevas. Su problema es que tiene 8 horas de autonomia ( aunque nunca me ha dejado tirado por ahora ) y que no tiene tarjeta de memoria.
Yo antes de salir me miro un poco la zona por donde voy a ir con el google earth (Camino, cruces, cuestas) para guiarme un poco, pero normalmente salgo a la aventura, luego llevo el un nokia que tengo viejo, que tengo instalado el sports tracker para grabar las rutas, y el Iphone con el google maps y earth por si las moscas, que la orientacion algunas veces falla y no es plan de hacer muchos kilometros de mas. Yo creo que lo mejor es salir sin tener nada preparado al milimetro, no deja de ser un deporte de aventura. Un saludo para todos.
yo tengo un Garmin etrex legend hcx, y lo usoen todas las salidas que hago. y si algun dia sales un poco de exploracion te viene genial para marcarte puntos y recordatorios.
¿Alguien puede decirme o pasarme por privado como convetir el nokia 5800 en un gps para poder pasar rutas y hacerlas? Gracias, un saludo