Yo vivo en Gelida. Si te has comprado la bici alla es que la tienda es recomendable, no? Hacen buenos precios? Yo voy buscando la x-control 713
La tienda es pequeña pero el trato es muy bueno. Yo me imprimi la lista de las tiendas que distribuyen lapierre y llame a las que estavan por alrededores, manresa, barcelona, sabadell etc etc, y aqui es donde desde un principio me hacia una oferta del 10% y me regalaba los pedales. En muchos sitios lo de rebajar el precio imposible. A mas la bici que tengo ahora ya se me a quedado pequeña y la pobre a aguantado mucho, sus mas de 10 años. Asi que me decidi rapido. Esta un poco lejos pero antes que ir a Andorra
uffff, yo tb he pedido una pro race 400 y teoricamente tiene que llegar esta semana(soy de Murcia), ¿Estais seguros de que estan aquí en 2 semanas?
Ahí va mi 375, tiene un mesecito y nos estamos conociendo todavía. Eso si me ha dado un par de sustos al saltar el cambio trasero en zonas fastidiadas y casi me caigo, pero vamos al final nada. Ahí van unas fotillos.
No dejemos caer este post tan abajo, todavia queda jente que esta muy interesada en comprar una lapierre y nos gusta saber las impresiones de los que las tienen.
No dejemos caer este post tan abajo, todavia queda jente que esta muy interesada en comprar una lapierre y nos gusta saber las impresiones de los que las tienen.
La mia llega el 15 de diciembre confirmado, cuando la reciba pondre fotos y realizare un reportaje tipo revista de bicicletas. es una PRO RACE 400, esa interesa a muxa gente.
Hace una semana y media que conpre la X-Control410 2007 y ya la he probado cuatro dias,y cara dia parece que labici va mejor.Parece un juguete,es ligera,manejable.....Los frenos van de muerte.Una bici 100% aconsejable. Pronto colgare fotos. Saludos
Bueno bueno veo que esas pro race 400 se hacen esperar mucho, yo cada semana voy llamando al tendero pa que no se duerma la semana que viene teoricamente ya la tendré, espero que asi sea, stoy impaciente y sin bici, la pobre esta muy malita, le duele todo. Jose-Freride, muy muy guapa tu Lapierre pro team, por cierto que talla és? yo me e cogido una 46. Si se cumplen los pronosticos, el mismo dia de tenerla colgaré unas fotillos. un saludo
Ya he hablado con el tendero y si que me permiten cambiar algunas cosillas,pero ahora tengo una duda,la 100mm o la 130mm. Quiero una bicicleta para todo uso,me gustan las dos,pero por el mismo precio pienso que un poco mas de recorrido siempre puede venir bien,que me recomendais.
yo le pondria 100 mm, a lo mejor con 130 mm se te levanta de delante muxo la bici subiendo. Para todo uso 100mm creo que es suficiente, en mi opinión.
Pues mi Xcontrol 410 tenía que haber llegado hace dos semanas pero no llega. Mi tendero la ha vuelto a pedir y espero que llegue para el martes (cumpleaños, je je. 44 tacos). En fin, porque creo que merece la pena, que si no.......
Pos os voy a decir algo que os va a dejar flipando. Este viernes pasao estab en la tienda y llamo el tio de Lapierre diciendo que mi bici que se supone que llegaba esta semana llega para principios de Enero, me dejo helado.