Aqui os presento mi bici, de la foto ya le he cambiado las bielas, ahora lleva race face deus con pedalier rotor, lo proximo en caer, otras ruedas. Tengo una duda, alguein sabe cuanto pesa este cuadro? y el de carbono? es talla M. Por cierto, por si alguien conoce el paisaje, aunque no se ve mucho, es el mirador que hay en la cueva de Valporquero, en la provincia de León.
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendolo, me he animado a inscribirme, para dar las gracias a Alvaro de BUHOBIKE por las facilidades que me ha dado para tener mi lapierre x control 310, os pongo unas fotos del estreno.
QUE CHULO ERES UGE, Y QUÉ BIEN SE TE VE TIRÁNDOTE POR ESAS TRIALERAS. ALGÚN DÍA BAJARÉ COMO TÚ CON MI 310 DEL 2007. BESOS Y ENHORABUENA POR LA ELECCIÓN. la2la2la2la2la2
El jueves adquiri la tecnic 300 y decir que la primera salida con ella se ha comportado bastante bien. ¿Que opinion teneis de ella? Muchas Gracias y un saludo
hola a todos. Estoy pensando cambiar de bici y la cadidata por el momento es la Lapierre Xrace 300. Alguien sabe cuales son sus cualidades, como funciona su sistema de suspension y si podeis recomendar alguna otra posibilidad de caracteristicas parecidas. Un saludo y gracias a todos
mirate la casa Topeak, hacen transportines que van anclados en la tija del sillin y van de coña. acabo de hacer la "Pedals de foc" con ella maximo 6 kilos y va ok.
acabo de ver una lapierre de scandium partida por el tubo vertical, justo detras de la parte de la bieleta, y menuda raja, minimo 3 cms!!! ojito!! a ver si puedo colgar las fotos pronto.
Quiero comprarme una bici LAPIERRE, pero no se cual es la mas idonea. Hace 5 años que deje de andar en bici, RAZON, Mido 1.98m (TODAS LAS BICIS ME PARECEN PEQUEÑAS). Me gusta SUBIR MONTAÑAS por carreteras asfaltadas tipo empedradas o asfaltadas con cemento o galipo. He mirado alguna que otra bici que me a gustado mucho pero no se si son las idoneas para el uso que le dare. El presupuesto que tengo es maximo 750. Me gustaria que me dijeseis cual es la mejor candidata para utilizarla en el tipo ciclismo que me gusta, y si teneis alternativas pues mejor. TODAS LAS LAPIERRE DE LA GAMA MTB TECNIC ME GUSTAN, la que mas me mola es la TECNIC 400(599) O 500(699). LAPIERRE TECNIC 400 Cuadro ALU 7005 T4-T6, X² Amortiguador Horquilla SUNTOUR XCM HLO, HYDRAULIQUE A BLOCAGE, 100MM Dirección AHEAD SET 1-1/8 Pedalier CH52 A CARTOUCHES / CARTRIDGE 111MM Platos y bielas SHIMANO FCM442 22X32X44 Potencia LP XC 6061 3D FORGED Tija LP XC 6061 27.2X350 Manillar LP XC COMP RIZER AL6061DB 20X620 Desviador SUNTOUR DURO Cambio SHIMANO NEW DEORE 9S TOP NORMAL Frenos SHIMANO BRM485 160/160 Manetas SHIMANO NEW DEORE RAPIDFIRE PLUS Sillín LP PFF TECH Ruedas Moyeux : SHIMANO RM 65 - Jantes : MACH1 EXE DP 32T Cassette SHIMANO HG50 9S 11/32 Neumáticos CHARYBDIS 26X2.0 Peso (kgrs) 13.8 LAPIERRE TECNIC 500 Cuadro ALU 7005 T4-T6, X² Amortiguador Horquilla ROCK SHOX TORA 302CL, RESSORT/HUILE, TURKEY LOCKOUT, 100MM Dirección AHEAD SET 1-1/8 Pedalier SHIMANO OCTALINK BBES25 118MM Platos y bielas SHIMANO FCM442 OCTALINK 22X32X44 Potencia LP XC 6061 3D FORGED Tija LP XC COMP 6061 27.2X350 Manillar LP XC COMP RIZER AL6061DB 20X620 Desviador SHIMANO LX Cambio SHIMANO LX 9S TOP NORMAL Frenos Leviers : AVID FR5 - Etriers : AVID SINGLE DIGIT 3 A CARTOUCHES Manetas SHIMANO NEW DEORE RAPIDFIRE PLUS Sillín LP PFF TECH Ruedas Moyeux : SHIMANO RM 60 - Jantes : MACH1 MX DP 32T Cassette SHIMANO HG50 9S 11/32 Neumáticos MICHELIN COUNTRY 26X2.00 Peso (kgrs) 12.8 LAPIERRE DE CARRETERA: LAPIERRE RCR 100 por 429 Caracteristicas Tecnicas Cuadro : ALU 7005 T4-T6 Amortiguador : Horquilla : CRMO Juego de dirección : AHEAD SET 1-1/8 Caja : CH52 A CARTOUCHES / CARTRIDGE 118MM Pedalier : SHIMANO FCM191 38X38X48 Potencia : ALU REGLABLE Tija de sillín : ALU 27.2X350 Manillar : ALU 6061 DB Cambio delantero : SHIMANO FDR443 Cambio trasero : SHIMANO 2200 8S Frenos : PROMAX ALU RC459 Manetas de frenos : SHIMANO STEF50 3x8S Sillín : LP CRUISER Ruedas : Moyeux : SHIMANO RM 30/40 - Jantes : MACH1 CFX Cassette : SHIMANO HG30 8S 11/30 Neumáticos : MICHELIN DYNAMIC 700X25 Peso : 10.9 KG LAPIERRE RCR 300 por 669 Caracteristicas Tecnicas Cuadro : ALU 7005 T4-T6, FLEX DESIGN Amortiguador : Horquilla : LP CARBON, PIVOT ALU Juego de dirección : AHEAD SET 1-1/8 SEMI INTEGRE Caja : SHIMANO OCTALINK BBES25 121MM Pedalier : SHIMANO FCR453 30X39X50 Potencia : ALU REGLABLE Tija de sillín : ALU, CHARIOT ALU 27.2X350 Manillar : ALU 6061 DB Cambio delantero : SHIMANO FDR453 Cambio trasero : SHIMANO NEW SORA 9S Frenos : Leviers : SHIMANO BL-R550 - Etriers : PROMAX ALU RC459 Manetas de frenos : SHIMANO SLR440 3x9S Sillín : LP PFF TECH Ruedas : Moyeux : SHIMANO 2200/RM40 - Jantes : MACH1 CFX Cassette : SHIMANO HG50 9S 13/25 Neumáticos : MICHELIN DYNAMIC 700X25 Peso : 10.0 KG LAPIERRE TIPO TREKKING: LAPIERRE Cheyenne por 899 Caracteristicas Tecnicas Cuadro ALU 7005 Amortiguador - Horquilla SUNTOUR NRX A BLOCAGE 63MM, FOURREAUX MG Dirección RITCTHEY AHEAD SET Pedalier SHIMANO BB-ES25 113MM Platos y bielas SHIMANO FCM540 22X32X44 A CANNELURES Potencia RITCHEY LOGIC Tija RITCHEY LOGIC 27,2X350 Manillar LP COMP LIGHT LOW RIZER 20X620 Desviador SHIMANO DEORE Cambio SHIMANO NEW XT 9V Frenos FORMULA ORO 18 K 160/160 Manetas SHIMANO NEW LX RAPIDFIRE + Sillín LP PFF LITE Ruedas Moyeux : SHIMANO M475 - Jantes : MACH1 M240 32T DP Cassette SHIMANO HG 50 9V 11-32 Neumáticos MICHELIN TRANSWORLD SPRINT 700X35 C Peso (kgrs) 12.4 LAPIERRE Cherokee por 619 Caracteristicas Tecnicas Cuadro ALU 7005 Amortiguador - Horquilla SUNTOUR NCX A BLOCAGE 63MM, FOURREAUX MG Dirección RITCTHEY AHEAD SET Pedalier SHIMANO BB-ES25 113MM Platos y bielas SHIMANO FCM442 22X32X44 A CANNELURES Potencia RITCHEY LOGIC Tija RITCHEY LOGIC 27,2X350 Manillar LP COMP LIGHT LOW RIZER 20X620 Desviador SHIMANO DEORE Cambio SHIMANO NEW LX 9V Frenos AVID SINGLE DIGIT 3 Manetas SHIMANO DEORE RAPIDFIRE Sillín LP PFF TECH Ruedas Moyeux : SHIMANO M530 - Jantes : MACH1 M240 32T DP Cassette SHIMANO HG50 9V 11-32 Neumáticos MICHELIN TRANSWORLD SPRINT 700X35 C Peso (kgrs) 12.4 LAPIERRE Acoma por 359 Caracteristicas Tecnicas: Cuadro ALU 7005 Amortiguador - Horquilla SUNTOUR NEX4010 63MM Dirección RITCTHEY AHEAD SET Pedalier SHIMANO BB-UN26 110MM Platos y bielas SUNTOUR ALU XCT 22X32X42 Potencia AHEAD SET ALU Tija ALU 27,2x350 MM Manillar ACIER RELEVE Desviador SHIMANO C050 Cambio SHIMANO ACERA Frenos PROMAX ALU Manetas - Sillín LP TRK Ruedas Moyeux : SHIMANO RM 40 / 30 - Jantes : MACH1 EXE 36T DP Cassette SHIMANO HG-30 11-32 Neumáticos 700X35 Peso (kgrs) 13.4 GRACIAS A TOD@S.
Muy buenas estoy interesado en comprar uno de estos cuadros en talla M y la verdad es q no hay muchos.Tengo puesto un post en compra venta pero nada de nada. Si teneis algun conocido o vosotros mismos contactar conmigo. Un saludo y gracias.
Yo estoy igual, buscando cuadro lapierre, como no encontré al final pense en pillarme la bici entera, pero resulta que tampoco hay hasta la temporada que viene,,, septiembre o asi ...... a esperar toca ...
todavia quedan un montón de bicis lapierre 2008 en las tiendas sanferbike. Y también podeis preguntar por la disponibilidad de cuadro suelto....que algún desmontaje de cuadro se está haciendo en la gama x-control y zesty.
Hola, estoy casi convencido de la compra de una lapierre TECNIC FS 900. Queria preguntaros a gente que la tengais que os parece? Si ha dado algunos problemas ect. Por cierto, el precio que me piden por ella es de 1300 pero la con el descuento la puedo conseguir por 1200-1250.
Eso va en serio ,, ? ..cuadros sueltos ? ? ... Puedes dar mas detalles de la tienda en cuestión .. ? ,, tiene web online ? tienda fisica ? ,,,donde ? ?
Aprovechando mi respuesta a otro compi que se quiere cojer la FS700, te copio mi respuesta sobre la FS 900 que me compré a principios de Junio. La última salida que hice fue el Domingo de unos 50 Km, todo montaña. La verdad es que es muy cómoda, las primeras veces notas bastante el amortiguador central pero el Domingo me olvidé de que existía por completo. Al principio tocas mucho lo del rebote y tal, pero al final te costumbras y aún en la posición de máxima apertura no he apreciado gran intrusión en el pedaleo (me ha sorprendido). Sólo en algunas subidas muy fuertes bloqueas para tener máxima tracción. Lo mejor es la absorción de baches, como toda buena doble, sobretodo en caminos bacheados (donde botas continuamente sobre el sillín si llevas una rígida, para mi era muy molesto) y en las bajadas donde te sientes muy seguro. Me han dicho que los frenos (fórmula oro 18K) son muy secos y que los Shimano son mas progresivos. El recorrido de la RECON te permitirá ir sobrado en fuertes baches o saltos (yo todavía no he volado con ella, jejeje). Lo peor para mí son los neumáticos, no tienen mucho agarre y hacen la bici muy nerviosa en terrenos sueltos. Yo he tenido que bajar la presión para mejorar el agarre después del castañazo que me arreé el día que la estrenaba. Si no la has visto en persona y sólo la has visto en fotos por la web fliparás al verla. La estética del cuadro para mí es impresionante, y te saldrás de las típicas (aunque buenas) Specialized, Trek y compañía y te sentirás un poco diferente. Siempre habrá el típico que dirá aquello de ¿que te has comprado una Lapi... qué? Pero nadie mejor que tú sabes lo que llevas. Espero haberte ayudado en la elección y por si te sirve de referencia a mí me ha costado 1150 con pedales automáticos y cuentaquilometros.
Mira en www.sanferbike.com, toma nota de las 2 tiendas que tienen y hacercate por alli, tienen muchisimo de Lapierre.