Muchas gracias,,, aunque me pilla un pelin lejos, si algun dia tengo oportunidad me pasaré por alli ...
¿Creeis que Lapierre mantendra para el 2009 el actual sistema de suspension de la X-Control o lo cambiara al OST de la Zesty y Specy? Un saludo.
para el 2009 las x-control siguen con el sistema que tan buen resultado está dando, el FPS. Solo cambian colores y pegatinas (la nueva 310 es pre-ci-o-sa). El sistema OST viene solo en bicicletas con recorridos superiores, a parir de 140mm.
Pues lo confieso yo también tengo una, una tecnics 300 talla 35, aunque solo queda el cuadro:rolf:rolf:rolf:rolf
De de momento las tiendas las hemos visto como bocetos, me temo que toca esperar para poder tocarla y verla en directo. Pero tranquilos los de la gama 2008 que tampoco ha sido un cambio drástico, más bien una contundente cotinuidad sobre una gama ya muy completa y bien definida. Un saludo del Búho.
La X race ha sido una bici que siempre me ha gustado, por peso es un misil y el fucionamiento del tren trasero incluso sin bloquear el amortiguador funciona muy bien, actuando sobre el bloqueo que lo tienes en el manillar la convierte en una rígida. Su sistema al ser tan sencillo no da ningún tipo de problema. Por postura es una bici más cañera que las X control, que invita más a ir con el cuchillo entre los dientes debido a su caja de pedalier más alta y a ser algo más bajita de delante. Si buceas por el foro hay algún post dedicado a esta bici. Un saludo del Búho.
jamones, yo le pille al buho una x-race300, hará un año con algun cambio qu ele hice y con alguno que le estoy haciendo, la tengo en 10.8kg y es un pepino de bici. 0 problemas con los rodamientos, asi que hazle caso a Alvaro que e sun crack para estas cosas.
Cuadro muy agresivo de geometría, buenos acabados, equipamiento correcto y mejor precio. Lapierre te da 5 años de garantía en este cuadro y de momento no hemos tenido que pasar ninguna garantía, por lo que puedes estar tranquilo que no te equivocas. Un saludo del Búho.
Tu tienda te puede dar todos esos pares de apriete, la mayoría de los que pides los encontrarás en los manuales de Shimano o Formula que con la bici supongo te dieron, los peligrosos por lo que te puedes cargar son sin duda los del cuadro. Lo dicho, contacta con tu tienda habitual y si no consigues la información nosotros mismos te la podemos suministrar. El telf de Buhobike es el 917720233. Un saludo del Búho.
Hola a todos. Estoy interesado en comprar un cuadro de segunda mano del 2008 talla L (51 cm) de los modelos Xcontrol. En principio, el 210, 310 ò 410, todo ello en función del precio. También se podría hablar de la bici completa. No tengo mucha prisa, por lo que si alguien lee este post dentro un tiempo y piensa que podemos hacer un trato, me pone un privado (paso por aquí muy de vez en cuando) y hablamos. Estoy en Sevilla. Saludos
yo tengo una x-race 500 montada toda con xtr(ruedas incluidas) para vender y por tu estatura es de tu talla,si quieres mandame un mp con tu mail y te mando fotillos. saludos