Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por THE IVID, 11 Abr 2006.

1. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien me e cagado con el mensaje de Solarin, mañana mismo llamare al tendero para saber como va la cosa, tioo me has asustadooo. más que nada es que estamos esperando la misma bici, arggg yo no puedo esperarme hasta enerooooooo, me coje algo.

2. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    La mia viene en enero; pero si la pides ahora te va allegar al mismo tiempo que a mi: Se debe a que cuando empiencen a recibir cuadros y componentes montan räpido pero ahora seguro que reciben pocos: es cuestiön de esperar

3. lapiR

lapiR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para el que las quiera ver en vivo y en directo!!!! ayer conté 26 lapierres 2007en la tienda madrileña sanferbike, normal que no lleguen si la tienen todas allÍ jajaja.Una por una autenticas pasadas!!

4. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Dile que envie almenos una por aqui Barcelona...............................................................
    ....................LA MIAAAAAA!!!! :):)

5. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle

ME ACABAAAAAA DE LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

En una hora me piro del curro para ir a por ella (y eso que me siento como si me hubieran regalado foie en plena gastroenteritis porque tengo las lumbares joías).

PERO ME DA IGUAL. Porque pienso estrenarla.

YEEEEEEEJAAAAAAAAAAA:aplauso4 :aplauso4

6. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por dar envidia peroooooo YA LA HE PROBADOOOOOO:laserkill

La he recogido a las 7 de la tarde y después de dar de cenar a los críos (y para desesperación de mi mujer y mis lumbares) me he ido a probarla. Sólo le he metido 10 Km pero QUE PASAAAADAAAA :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

Haceos a la idea de que paso de una Conor WRC3 con alivios, SR suntour y frenos en V a este pepino de XControl 410.

Reglajes como indica y a la calle.

Me he ido a una zona que es una subida de asfalto de 1 Km muy pronunciada para pasar a un descenso con curvas, losas de piedras y traviesas de tren cruzadas cada 7 metros. Un rompebrazos y jodelumbares.

- Peso. NO PESA:alloreto .
    - XTR. Como un Audi automático y las relaciones pa nota
    - Subiendo, nada de balanceos. Con pedalada redonda no te enteras
    - Geometría: tendré que acostumbrarme. Muy cómoda y rabiosa al tomar los giros. Sin sustos. Traza a toda leche sin problemas. Aún me falta ajustar el avance del sillín y hacerme a todo el bicho, pero para un abuelo como yo: de cine.
    - Bajando: todavía no me hago al tacto de los frenos de disco (Fórmula oro 24K). Pero me paraba a la Lapierre y a mis 89 kilazos sin problemas. EL delantero me ha parecido muy progresivo y el trasero rabioso y cómodo para bajadas largas y cabritas.
    - La suspensión: he reglado como decía el manual con los rebotes a la mitad (ya aprenderé a jugar con eso). Pero. ACOJONANTE. Se comía todo. Esas traviesas que antes me dejaban con los empastes en el cerebelo, se las ha pasado como una pista de hormigón. Incluso he probado a bajar un rato sentado y no me lo creía. Lo mejor, que he cometido un par de fallos (era de noche y bajaba con las Sigma EVO) y había un par de losas desaparecidas. Con la rígida eso era coger boletos para un beso al suelo. Pues nada, se las ha tragado como si tal cosa. Así que he bajado algo más deprisa y vaya control cuando se come el terreno.

Vamos, que me he quedado con la miel en la boca al volver a casa.

ESTO ES UNA BURRA. Como pasar del 600 a un BMW X.

Si ya estaba enganchado, ahora ni os cuento. :bye :bye :bye :bye

7. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Me alegro muchísimo, que la disfrutes. Pero pon algunas fotos cabronazo.

Me muero de la envidia.

8. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prometido. Mañana le vi a sacar más afotos que a la Schiffer en la playa nudista.

:culo :culo

9. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajajajaj

10. Aesop

Aesop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...y que envidia me das SVI....yo mañana voy a encargar la x-control410 y mi duda es sobre la talla,mido 1,79 y de entrepierna 83-84,si no me equivoco hay que multlipicar por 0,56 y me sale 46,48...que talla pillariais?en las tablas de Lapierre con mi altura seria una 51,pero multlipicando sale mas una 46...que opinais?un saludo a todos y a esperar esa Lapierre....que ganas!!!!:bye

11. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aesop, yo tenía la misma duda. Me recomendaron la 46 y tengo exactamente las mismas medidas que tú. No la he probado más qe ayer, pero creo que es mi talla. EN todo caso y según vaya mi espalda, cambiaré de manillar o pillaré una potencia con más grados, pero no creo que me haga falta.

Y en el siguiente post, las afotos prometidas. SOn de mala calidad, peroooooo

12. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DSC02542.jpg
    DSC02543.jpg

Adjuntos:

13. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Aesop

Aesop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias SVI por contestatr tan rapido...y la bike se saleeeeeeeeeee!!!madre mia que ganas de pillarla...sobre la talla,vere lo que me dice el tendero...pero supongo que pillare la 46....saludos y a disfrutar de la pedazo de bici...:saltarin

15. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias por las fotos, la maquina mola un monton y en vivo tiene que estar todavia más guapa. Haber si te curas pronto de la espalda pa disfrutarla.

16. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    SVI, muy muy guapa la lapierre, a disfrutarla todo lo que puedas y a darle cañaaa.
    Aesop, yo tambien tenia la misma duda que tu, en las tablas de lapierre me sale una 51, y el tendero me recomendo una 46 que es la que usa él y medimos igual, asi que cogí la 46, espero que vaya bien. pensa que asi también pesara menos :)
    yo aun sigo esperando la pro race, en teoria llegava esta semana pero va a ser que la otra, bueno ya se sabe que a esas cosas siempre hay que esperar.

17. Aesop

Aesop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,el viernes la encargué,el tendero me dijo que un mes tardara...a vre si es verdad y no se estira mucho(para el puente de diciembreee!!!!!!por favor!!!!)La talla,al final la 46,el tendero me dijo que la 46...gracias a todos por la ayuda y ahora a esperar...:whistle saludos a todos....que ganas de pillarla!!!:bye

18. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo la p... espalda me dejó tranquilo un par de horas y salí con unos amigos (con hierros, pero vaya paliza que me metieron). :oops:

Fue una ruta "suave" con más llaneo que otra cosa. Pero alguna pendiente y alguna bajadilla ya hubo. 30 Kms y poco barro.

Subiendo, no se menea. Sólo en una zona bloqueé la horquilla y de puturrrú. Viniendo de una rígida no noté la diferencia.

El cambio fue de madre. Es una gozada viniendo de un alivio.

Y la bajada. ¿Qué voy a decir de la bajada?. Me tomé la revancha. No toqué los frenos y eso que el camino estaba bastante roto y con roderas. Un par de saltos en dos zonas un poco joías y ya está :loco . Baja como un tiro. Me desquité :mrgreen: :mrgreen: . La suspensión se tragó todo lo que por allí había y me perdonó lo que me pasé :oops: . Una delicia.

La verdad, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de la burra. Eso sí, la pu... espalda me va a tener tumbau algún día extra. Habrá que pensar en un doble altura un poco más exagerado. Aún así, creo que la talla es la correcta y si mi espalda me lo perdonara ni la tocaba.

Eso sí, mi mujer cabreada: hacia tiempo que no limpiaba tan bién una burra al volver a casa. :rolf :rolf

19. Innoba

Innoba Verbenero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s

Con este mensaje me estreno en este foro y aprovecho para presentarme yo y hacer lo mismo con mi nueva "bicha".

Despues de unos añitos sin apenas tocar la bici por un problema en la zona espalda-cuello, este verano volví al tajo y al encontrarme + o - bien, me decidí y me he lanzado a por lo que siempre deseé,una doble.Tras mirar varios modelos con diferentes sistemas de suspensión,leer revistas y foros y marear al chico de Pedalier(Pamplona),la idea estaba clara: LAPIERRE!!!
    En concreto, la X-Control 313 ...Y ME TIENE LOKITO!!!! :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

La he pillado un par de días el finde pasado y de momento solo puedo hablar maravillas de ella.Lleva 130 atrás y 140 delante.En ambas susp. llevo el rebote a medias.Las primeras sensaciones las compararía a cuando probé por 1ª vez una horquilla con suspensión...Y NI LOCO SE ME OCURRIRÍA VOLVER A UNA HORQUILLA RÍGIDA!!!No he notado para nada contaminación en el pedaleo,subiendo es comodísima y mejora la tracción en zonas técnicas,y bajando...BUFF!!os lo podeis imaginar :rally

Y ya vale,me dejo de rollos y os pongo unas fotikis a ver que os parece.Un saludico

Adjuntos:

20. Taronja

Taronja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que preciosidades de bicis.
    Yo tengo pedida la X-control 713, que espero que me la den esta misma semana.
    Ya os pondré fotos.

Compartir esta página