Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por THE IVID, 11 Abr 2006.

1. Jito18

Jito18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de comprar una lapierre tecnic 400 del 2009 :) ya pondre fotos mañana

2. avq_1979

avq_1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Veis bien pedir entre 650-700 euros???

3. espimones

espimones BTTERO

Me Gusta recibidos:
    18
    Con todo mi respeto, y sin ánimo de sentar cátedra, yo no pagaría más de 400 euros.

Incluso hay alguien más que está en mi línea más o menos. Y eso que es un cuadro del 2008, no del 2007.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=368392

...Y conste que el link lo vi después de pensar yo el precio, eh :-D:

Un saludo.

4. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    No es lo mismo un cuadro pro-race, que un cuadro x-race como quiere vender el amigo. 400 euros es muy barato creo, vamos un chollo.

5. avq_1979

avq_1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente, yo vendo un cuadro x-race (doble suspension) y no un pro-race (rigido)

Un saludo y gracias

6. glober2

glober2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, pues eso, que he vendido mi lapierre pro race 300 por error de talla y me quiero comprar otra bici de esta marca. He estado mirando estas tres:

Lapaierre pro race 400
    Lapaierre pro race 500
    Lapierre xcontrol 410

La que mas me tira de todas es la 500, la he visto y es preciosa, pero mi duda surge a la hora de comprar carbono, siempre he tenido aluminio y la zona por la que suelo salir es de sierra con muchos "canturriales" y trialeras y no se como ira el cuadro LP de carbono...

Otra duda es sobre la xcontrol 410, suben bien estas bicis o contamina la pedalada?

Muchas gracias

7. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    este fin de semana he estreando mi nueva lapierre, y tengo la extraña sensación de que subo y llaneo peor que con antigua orbea master (que ya era como un guante)....
    no sé si es que se está engrasando o algo así y todavía está agarrotada o que es...o si es que en las subidas y llaneo penaliza mucho la doble amortiguación...es la primera doble que tengo y esperaba que se notaran mas diferencias , por tener mejores componentes, 1 kilo y pico más ligera etc...
    el caso es q logicamente baja mucho mejor pero esperaba más ....

podeis ayudarme o comentar porque puede ser...

gracias.

8. smoggy

smoggy Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una 410, llaneando y subiendo ni se menea el amortiguador, es el primero que leo que si le interfiere en el pedaleo...si te pones de pie si es verdad que penaliza un poco.

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Quzas necesite mas aire el amortiguador.

saludos

10. pepebelmonte

pepebelmonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA, BUENAS TARDES A TODOS .QUIERO CAMBIAR MI PATRIOT CON 180mm POR UNA SPICY 516, ME PODEIS DAR ALGUNA INFORMACION SOBRE ELLA. BUSCO QUE SEA BUENA RODADORA,COMODA,Y QUE SE PRESTE A LAS BAJADAS. NORMALMENTE SALGO CON GENTE QUE LLEVA DOBLES DE POCO RECORIDO Y SOLEMOS HACER RUTAS DE MAS DE 35 KLM.
    QUIERO ALGO PARA TODO Y CON 160 DE RECORIDO.
    GRACIAS. Y ESPERO QUE ME SAQUEIS DE DUDAS

11. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola xavales !!

Despues de un tiempo ausente en el foro vuelvo para enseñaros mi nueva lapierre !!! una pasada oigan !!!! :rolf :mrgreen:

Realmente solo he cojido el cuadro xcontrol 210 del 2009, el resto de componentes son de la otra bici anterior, o sea que la he estrenado asi de golpe . :mrgreen:

Bueno pues ahi la teneis, y despues de probarla en dos o tres salidas tengo que decir que es una maravilla el tacto trasero, subiendo tracciona de maravilla y bajando es suave suave, una gran compra !! :saltarin

12. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como has conseguido el cuadro del 09? si en principio no se venden sueltos los cuadros de las xcontrol? yo quiero uno, el de la 710!!!

13. skamot

Me Gusta recibidos:
    74

Muy fácil, comprando la bici entera, y quitando los componentes ..

O sea que lo que hecho ha sido un intercambio de cuadros con mi anterior bici, los componentes de la otra estan en esta y los de la lapierre se han puesto en mi anterior bici, para venderla claro ..... lo operacion no ha salido nada mal ... :-D

14. Vagudo

Vagudo Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, yo también me he comprado una x-control 310. En cuando tenga un rato subiré alguna foto.

Saludos

15. Vagudo

Vagudo Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también he estrenado mi x-control 310 este fin de semana y aunque he notado un poco de contaminación en el pedaleo al ponerme de pie, estando sentado el amortiguador ni se movia.

Quizá debas aumentar un poco la presión como comentan por aqui.

Saludos.

16. troton

troton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, me he comprado lp x-control x210 y cuando me la dejaron probar, una maravilla, pero claro yo paso de un hierro mazizo y lo note mucho, nos hicimos una ruta hasta navalcarnero, 89 km, y me iban las piernas, y sobre todo la espalda de miedo, bastante mejor, la note mucho en las cuestas, sobre todo en las que eran para abajo, ¨
    ¨=======haber si me podeis decir si he echo buena compra[

17. jdavid1975

jdavid1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Solo queria comentaros que yo tambien he adquirido una Lapierre y que...es una pasada...He adquirido una ProRace 300 de cuadro rigido y estoy encantado...viene muy bien equipada de serie, el cuadro no pesa nada..menos de 11kg y la suspension, frenos y grupo van a la perfeccion...ya le he hecho 1200km, lloviendo, con barro, etc y va perfecta..es la tercera bici que tengo y el cambio ha sido brutal.

Un saludo

18. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, este mensaje se ha colgado en el foro específico de X control, pero por si hay alguna duda lo cuelto aquí también:

Traigo buenas y tranquilizadoras noticias a todos. Primera aclaración, los 5 años que a partir de este año ofrece Lapierre entiendo que no lo hace por el único motivo de los famosos basculantes del 2008 hacia atrás. Digo esto por que el nivel de incidencia global es de un 3% de momento de basculantes fisurados, de todas las X control vendidas en el mundo. Este es el dato real suministrado por garantías de Lapierre. Lo que también es cierto que en esta España nuestra somos lo que más basculantes hemos roto de toda Europa (¿seremos más apasionados también en esto, je, je, je).

La buena noticia es que Lapierre admite el fallo como diseño por lo que amplia la garantía de esa pieza de forma indefinida, es decir, que si a una X CONTROL del 2006 le da por decir basta a su basculante, Lapiere lo va a cambiar sin poner ninguna traba, aunque sea en el 2010 o 2015.

Con todo esto quiero calmar aguas y dar la enhorabuena a Lapierre por su decisión. Si alguien tiene alguna duda, ya sabeis donde localizarnos.

Un saludo de Buhobike.

19. skamot

Me Gusta recibidos:
    74
    Son muy buenas noticias buhobike ..

Y ahora ya que estamos una pregunta .

Se supone que basculantes 2009 no van a tener ese problema ? , supongo que tendran garantía tambien en caso de fallo supongo ?¡

20. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, las excepciones las hacen las marcas cuando existe un problema de diseño, en cualquier industria, no solamente en las de bicicletas. El modelo 2009 no puede dar ese mismo problema puesto que no tiene los tornillos pequeños que agarran el rodamiento, por lo que si no tiene no puede dar el mismo problema. De hecho la Zesty lleva el mismo sistema que la actual X control y no ha fallado ninguna unidad.

En caso de que algo ocurriera de forma repetitiva es de suponer que algo se haría, como se ha hecho en este caso, pero dudo que vuelva a ocurrir algo parecido. No obstante ahora se cuenta con 5 años de garantía y creo que la acción tomada por Lapierre ha de tranquilizar tanto a los futuros como a los actuales propietarios.

Un saludo del Búho.

Compartir esta página