A ver si me he enterado bien pues a veces soy algo zoquete..... ¿Dicha extensión de garantía es efectiva a todos los modelos dobles de Lapierre o únicamente a las X-Control? ¿es efectiva a las nuevas compras o se aplicarían, como es en mi caso, a las ya realizadas durante el 2008? Lo pregunto pues yo me compré en el més de Julio una Zesty y la verdad que me dejaría bien tranquilo. Saludos y gracias.
Buenos días a todos los Laperianos. Tengo dudas entre dos bicicletas una es una wheeler race (800 euros) y la otra la Lapierre pro race 200 del 2008. Esta última me la dejan en 950 euros, vosotros que sois los expertos de esta marca, considerais que es un buen precio y que es mejor que la wheeler? Muchas gracias por vuestras aportaciones.:cerveza
mejor lapierre. No soy ningun experto. No soy de este foro.no tengo una lapierre.un colega tiene una wheeler y no me mola. Mejor lapierre. Disfrutala y suerte
Bravooooooooooooooooo!!!!! Si al final los franceses hasta me van a caer bien jejejje,,, a mi me cambiaron mi basculante de una xcontrol 130 445 a traves de buhobike, en un tiempo record!!!! y ahora toy mas tranqui, ya que unos meses mi bici ya tendra 2 años, pero nada de sufrir mas por esa pieza,,,, Ahora solo falta que hagan un comunicado de que van a dejar de tirarnos la fruta en la frontera jajjajajaj Bravoooo!!! Saludos Alvaro.
buenas. Llevounos mese en el foro y me extrañaba que no hubiese un post de bicicletas lapierre y por fin lo he encontrado, jejeje. Pues me presento: Compre mi primera doble este agosto, soy poseedor de una Zesty 514 con horquilla talas rlc 2009 y avid juice seven de fabrica ademas este ultimo mes le he cambiado la rueda trasera shimano Xt por unas Mavic Crosstrail del 2009[/URL][/IMG] El uso principalmente que la doy es ara trialeras aunque me encanta subir por eso le puse la talas que me va de maravilla y en los frenos una pasada probe los avid en una scalpel carbono de un amigo y me encantaron y por eso los cambie respecto de los formula. Respecto de las ruedas Xt comentaros si a alguno le ha pasado como a mi que las ha tenido que centrar mas de una vez, cierto es que tendran cerca de los 2400km pero dos veces centradas y un llantazo... mi bici: [/URL][/IMG] saludos.
Necesito ayuda LAPIERRO´S: mido 1,83 y me han ofrecido un cuadro talla 46, segun he visto me puede venir muy justo pero creo que con una tija con retraso se solucionaria el problema no?, o me seguiria notando encogido? Gracias
vete a la web de lapierre y veras una tabla con las medidas recomendadas para tu altura yo mido 1.70 y tengo la 46 y me va bien
Hola,, 46 muy justa le veo para ti,,,,, Yo mido 1,84, tengo una xcontrol 130 en talla 50, tija con retraso y potencia de 90mm,, me va como anillo al dedo.
El viernes estuve en una tienda probando la xcontrol, mido 1,78 y la 46 se me quedaba corta, aunque compañeros del foro con mi misma altura la llevan. Supongo que eso va un poco a gusto de si te gusta ir mas estirado o menos.. pero vamos que el tendero tambien me decia que la 51. La mia seria una 51 por poco, a mi parecer para ti tambien
Tengo una xcontrol-210 del 2008 y no se si hay que engrasar los cojinetes o no, vosotros lo haceis? gracias.
Hola a todos. Mañana llega mi Zesty 514 (dioooos que nervios),pos eso otro mas con Lapierre.Ya contare que tal va:banda
Hola ,pues eso q estoy enamorado de las lapierre y no tengo ni p... idea de la diferencia entre las x control y las zesty. estoy pensando en comprarme una,espero vuestras respuestas . gracias y salu2
Las X-Control llevan 120mm de recorrido delante y 165mm atrás, las Zesty llevan 140mm delante y 200mm atrás. La X-Control lleva el sistema FSP2 (pivote virtual), unos de los mejores y más copiados del mercado, las Zesty llevan el sistema OST anti-vaivén. Yo tengo una X-Control y estoy muy contento, pero hay veces que echo de menos un recorrido más grande. Según las rutas que hagas y el presupuesto que tengas, te podrás decidir por una u otra. La Zesty está considerada como una de las mejores polivalentes del mercado.
Hola a todos/as: Desde que compre la bici, y cada vez mas, tengo un problemilla que quiero poner en comun con vosotros, para ver si encuentro la solucion definitiva. Tengo una LP xcontrol 310 2007, con la que estoy encantado, la verdad, pero: Bajando en plato grande, con dos saltos o tres piedras ya tengo la cadena fuera, entre la biela y el plato grande, me la he cargado como 3 veces, estoy cansado, y cuando bajo, ahora ya pienso que va a salirse siempre. Ha llegado a haber dias que se sale como 5 y seis veces. Agradecere cualquier opinion. Saludos majos y disfrutar de las bicis.