Muy guapa, ¿Porque a todo mundo le llega la suya menos a mi?buaaaaaaaaaaaaaaa Por cierto alinea el sillín que lo llevas torcido
en sanferbike en madrid tienen en exposición una pro race 400 y es flipante, creo que es de la que hablais (la oscura) y la verdad es que merece la pena la espera!!!!así que animo a todos los esperadores de bicis lapierre!!
Felicidades Innoba por la bici. Igualita que la mía pero yo tengo la X-Control 310. Mas arriba puso fotos. Que la disfrutes como yo estoy disfrutando y mucho de la mía. Solo llevo con ella 350km, y cada Km. que compartimos más contento estoy con la elección. Salut,
Innoba dos cosas, im-presionante!!!, lastima que ya es tarde pero al ver tantas fotos de lapierre dobles me vienen ganas de pillarme una Esta semana llegan las de la talla 51, y la que viene las 46, la mia vaya. Haber si tiene razon y esta vez la acierta. Me encantan los acabados de Lapierre, CAÑAAA a las LP!!!!
Que manera de poner los dientes largos a los que aun estamos esperando...jejejeje...innoba,la bike...espectacular....un saludo para todos y esperando la xcontrol 410 con ansias...con muchas ansias!!!!saludillos!:bye
No os arrepentiréis de la espera. Aesop, no veas que pepino la 410. Bajando no echo de menos más recorrido y subiendo es una tabla. Además es ligera de narices.
Hola,yo tengo la X-Control 410 y quisiera saber si existe una tabla de presiones para regular la suspension trasera o como regularla si la coge otra persona. Saludos.
Hola Fran,lo de una tabla de presiones no te servira,para regular la suspension trasera,tienes que subirte a la bici y hacer coincidir la flecha roja con la marca que pone zero position,es la unica manera de regular la presion del amortiguador.De todas maneras,si te sirve yo peso 80kg y llevo 130 psi.Un saludo
Yo hace un mes que tengo esta señorita. Las sensaciones son fantásticas, aunque todavía hay que personalizarla un poco. La trasera es muy sensible a los impactos pero rigida a la pedalada, os lo garantizo. Y no soy precisamente un tio ligero (90kg). ¿Que decir de la Talas? Sencillamente impresionante.
Muy guapa la 513...en blanco se salen pero la 510 se me iva del presupuesto...y me "conformo"(jeje) con la 410...y esperando con ansias...ansias...ansias...c3 una semanita menos...saludillos!:bye
:alloreto En blanca me parece sencillamente P-R-E-C-I-O-S-A!! Lástima que a mí también se me salía del presupuesto (pero no me quejo,ojo!). Pitiklin,espero que la disfrutes;creo que las Lapierre nos van a dar muchos y muy buenos ratos :wink: Pd: Y ánimo a los que aún estais esperando!!
Bueno, como dije hace unos dias, estaba esperando mi Lapierre y al final...llego. Ayer fui a recogerla y por supuesto, la estrené dando una pequeña vuelta de toma de contacto. Se trata de la X-control 713 Las primeras impresiones son: - es muy ligera para ser una doble. - subiendo es una tabla. El basculante no se mueve y eso que aun no he regulado el tema de presiones. - bajando es una pasada. Se lo traga todo. Transmite una confianza impresionante que te permite ir muy deprisa o al menos mucho mas de lo que estoy acostumbrado. - los cambios Sram x.0 con pulsadores x.9 son precisos aunque algo duros y con algo mas de recorrido que los Shimano - los frenos Formula K24 frenan mucho y sin ruidos - la Talas, pues qué decir que aun no se haya dicho ya. Una pasada con el ajuste de recorrido "on the fly". En fin aqui van unas foticos: Estas fotos son en la tienda En la puerta de la tienda: el dueño de la bici y Jordi, el dueño de la tienda y ahora el bicho
otro mas y ke decir si esta todo dicho ya, por cierto la regulacion de la trasera en k linea a de estar?
Taronja!enhorabuena!!!pedazo de maquinon...madre mia!!!muy bonita!!!:fumao ahora a disfrutarla:biker saludos a todos...continua la espera...:bye
Tienes dos lineas marcadas, una pone XC que para un uso más rally y la XR que es para un uso más endurero. La forma de regularlo es subiendote encima de la bici sin que los pies toquen el suelo, ahí determinas el sag (preundimiento) y te marcará la linea. Por supuesto necesitas la ayuda de alguien. Saludos
DECIDIDO, FINALMENTE ME PILLO UNA DOBLE, jaja. Taronja, no viste por la tienda una LP pro race 400?? Haver si a Jordi se la traen ya . En las fotos se ve claramente que tiene que ser una buena máquina, y por lo que cuentas debe de ser una máquina impresionante, bueno a disfrutarla!!!!
Hoy he ajustado mejor las presiones del Float R. Una rutica pequeña pero una bajada de las de hipo-fuera. Se ha comportado de miedo. Para mis 89 Kg le he metido 170 psi (es una 410). La sensación ha diso que s etragaba menos la sensación de "pedrolos" de la pista pero seguía manteniendo la capacidad de comerse roderas y baches. Supongo que jugaré en torno a esa presión. Para la horquilla (la FRL 100) los 6,6 me han parecido blandos (viniendo de una Suntour de elastómeros no es raro). A 7 está más a mi gusto. Supongo que esto es como la presión del neunmático. Según la ruta se podrá jugar un poco con los ajustes. EN cualquier caso, una pasada