Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por THE IVID, 11 Abr 2006.

1. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy guapa, ¿Porque a todo mundo le llega la suya menos a mi?buaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto alinea el sillín que lo llevas torcido

2. lapiR

lapiR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en sanferbike en madrid tienen en exposición una pro race 400 y es flipante, creo que es de la que hablais (la oscura) y la verdad es que merece la pena la espera!!!!así que animo a todos los esperadores de bicis lapierre!!

3. MICARI

MICARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades Innoba por la bici. Igualita que la mía pero yo tengo la X-Control 310. Mas arriba puso fotos.
    Que la disfrutes como yo estoy disfrutando y mucho de la mía. Solo llevo con ella 350km, y cada Km. que compartimos más contento estoy con la elección.
    Salut,

4. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Innoba dos cosas, im-presionante!!!, lastima que ya es tarde pero al ver tantas fotos de lapierre dobles me vienen ganas de pillarme una :)
    Esta semana llegan las de la talla 51, y la que viene las 46, la mia vaya. Haber si tiene razon y esta vez la acierta.
    Me encantan los acabados de Lapierre, CAÑAAA a las LP!!!! :):)

5. Aesop

Aesop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que manera de poner los dientes largos a los que aun estamos esperando...jejejeje...innoba,la bike...espectacular....un saludo para todos y esperando la xcontrol 410 con ansias...con muchas ansias!!!!saludillos!:bye

6. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No os arrepentiréis de la espera. Aesop, no veas que pepino la 410. Bajando no echo de menos más recorrido y subiendo es una tabla. Además es ligera de narices.

7. Miormo

Miormo Psicosomáticox

Me Gusta recibidos:
    0
    Innoba, disfrútala cada minuto. Es la bomba :saltarin

8. FRAN

FRAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo tengo la X-Control 410 y quisiera saber si existe una tabla de presiones para regular la suspension trasera o como regularla si la coge otra persona.
    Saludos.

9. pepsicolo

pepsicolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Fran,lo de una tabla de presiones no te servira,para regular la suspension trasera,tienes que subirte a la bici y hacer coincidir la flecha roja con la marca que pone zero position,es la unica manera de regular la presion del amortiguador.De todas maneras,si te sirve yo peso 80kg y llevo 130 psi.Un saludo

10. Pitiklin

Pitiklin Lover Small Plate

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace un mes que tengo esta señorita. Las sensaciones son fantásticas, aunque todavía hay que personalizarla un poco. La trasera es muy sensible a los impactos pero rigida a la pedalada, os lo garantizo. Y no soy precisamente un tio ligero (90kg).

¿Que decir de la Talas? Sencillamente impresionante.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      290 KB
      Visitas:
      672
  11. Aesop

Aesop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la 513...en blanco se salen pero la 510 se me iva del presupuesto...y me "conformo"(jeje) con la 410...y esperando con ansias...ansias...ansias...:pc3 una semanita menos...saludillos!:bye

12. Innoba

Innoba Verbenero

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto
    En blanca me parece sencillamente P-R-E-C-I-O-S-A!! Lástima que a mí también se me salía del presupuesto (pero no me quejo,ojo!).

Pitiklin,espero que la disfrutes;creo que las Lapierre nos van a dar muchos y muy buenos ratos :wink:

Pd: Y ánimo a los que aún estais esperando!!

13. FRAN

FRAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Pepsicolo.
    Saludos.

14. Taronja

Taronja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, como dije hace unos dias, estaba esperando mi Lapierre y al final...llego.
    Ayer fui a recogerla y por supuesto, la estrené dando una pequeña vuelta de toma de contacto.
    Se trata de la X-control 713
    Las primeras impresiones son:
    - es muy ligera para ser una doble.
    - subiendo es una tabla. El basculante no se mueve y eso que aun no he regulado el tema de presiones.
    - bajando es una pasada. Se lo traga todo. Transmite una confianza impresionante que te permite ir muy deprisa o al menos mucho mas de lo que estoy acostumbrado.
    - los cambios Sram x.0 con pulsadores x.9 son precisos aunque algo duros y con algo mas de recorrido que los Shimano
    - los frenos Formula K24 frenan mucho y sin ruidos
    - la Talas, pues qué decir que aun no se haya dicho ya. Una pasada con el ajuste de recorrido "on the fly".
    En fin aqui van unas foticos:

Estas fotos son en la tienda

En la puerta de la tienda: el dueño de la bici y Jordi, el dueño de la tienda

y ahora el bicho

15. Taronja

Taronja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    repetido

16. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    otro mas y ke decir si esta todo dicho ya, por cierto la regulacion de la trasera en k linea a de estar?

Adjuntos:

17. Aesop

Aesop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Taronja!enhorabuena!!!pedazo de maquinon...madre mia!!!muy bonita!!!:fumao ahora a disfrutarla:biker saludos a todos...continua la espera...:bye

18. Pitiklin

Pitiklin Lover Small Plate

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes dos lineas marcadas, una pone XC que para un uso más rally y la XR que es para un uso más endurero. La forma de regularlo es subiendote encima de la bici sin que los pies toquen el suelo, ahí determinas el sag (preundimiento) y te marcará la linea. Por supuesto necesitas la ayuda de alguien.

Saludos

19. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    DECIDIDO, FINALMENTE ME PILLO UNA DOBLE, jaja. Taronja, no viste por la tienda una LP pro race 400?? Haver si a Jordi se la traen ya :) :). En las fotos se ve claramente que tiene que ser una buena máquina, y por lo que cuentas debe de ser una máquina impresionante, bueno a disfrutarla!!!!

20. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he ajustado mejor las presiones del Float R. Una rutica pequeña pero una bajada de las de hipo-fuera.

Se ha comportado de miedo.

Para mis 89 Kg le he metido 170 psi (es una 410). La sensación ha diso que s etragaba menos la sensación de "pedrolos" de la pista pero seguía manteniendo la capacidad de comerse roderas y baches. Supongo que jugaré en torno a esa presión.

Para la horquilla (la FRL 100) los 6,6 me han parecido blandos (viniendo de una Suntour de elastómeros no es raro). A 7 está más a mi gusto.

Supongo que esto es como la presión del neunmático. Según la ruta se podrá jugar un poco con los ajustes.

EN cualquier caso, una pasada

Compartir esta página