Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por THE IVID, 11 Abr 2006.

1. Taronja

Taronja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me dijo Jordi que las Pro race se estan retrasando. Entiendo que tendras un mono de la leche. Tranquilo, todo llega.
    Cuando te la den, salidita no? jejeje

Si que es una maquina impresionante.

Hoy me he dado otra vuelta algo mas cañera y me han sorprendido dos cosas. Una, lo ligera y manejable que es en orden de marcha. Eso facilita que se pueda ir deprisa, deprisa y, a veces, moviendo desarrollo con soltura. En cuanto te lo propones se pueden dar saltos majetes.
    Lo otro que me ha sorprendido es lo bien que se sube para ser una bici de enduro. Ha habido momentos en los que casi casi he tenido las mismas sensaciones que con una rigida. Y nada de cabeceos, eso si llevaba la horquilla a 100.

2. Pipe_1.0

Pipe_1.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos y enhorabuena por las bicis que gastais. Al principio del post alguien explica la diferencia entre los modelos x-race y x-control pero la verdad es que no lo entiendo muy bien. Me interesaria saber que sistema hace que la bici suba mejor y cual es mejor para un trato un poquito mas brusco que el normal (algo de enduro). Me estoy enamorando de estas bicis pero tengo esa duda. Teneis lista de precios por casualidad?. Muchas gracias de antemano

3. Pipe_1.0

Pipe_1.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos y enhorabuena por las bicis que gastais. Al principio del post alguien explica la diferencia entre los modelos x-race y x-control pero la verdad es que no lo entiendo muy bien. Me interesaria saber que sistema hace que la bici suba mejor y cual es mejor para un trato un poquito mas brusco que el normal (algo de enduro). Me estoy enamorando de estas bicis pero tengo esa duda. Teneis lista de precios por casualidad?. Muchas gracias de antemano.

4. kerryclark

kerryclark Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    x-race es muy simple, un unico punto de giro,mas conocido como monopivote, de manera que el triangulo trasero bascula entero hacia rel delantero y ejerce presión sobre o contra el amortiguador.En este tipo de sistemas se requiere un amortiguador con posibilidad de bloqueo ya que nuestro propio peso e inercias cuando pedaleamos favorecen el hundimiento de la bici de la parte de atras...cosa que resta eficacia a nuestro pedaleo (vamos que tiene un poco de vaiven cuando pedaleamos fuerte o nos ponemos en pie sobre la bici).
    x-control es un sistema multipivotado, en este caso un punto de pivote virtual (pa explicar esto a fondo ya necesitamos otro post entero!!!) que viene a ser que no necesitamos un bloqueo para que no se hunda de atras cuando hacemos fuerza o nos levantamos en la bici.En este caso el triangulo trasero se mueve en paralelo al delantero.
    El primer sistema es mas sencillo y un poco mas ligero debido a su simplicidad, lo usa mas la gente que compite porque lo bloquea y listo, desbloqueandolo en los llanos que haga falta y las bajadas.
    El segundo es mucho mas moderno y a mi juicio funciona mejor pero por ejemplo en carreras se usa menos simplemente porque la gente todavia no se fia de que funcione bien y que no se hunda en cada pedalada.
    Dentro de un par de añitos seguro que los monopivotes han desaparecido...ya veremos jeje.

5. Pipe_1.0

Pipe_1.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias, creo que me quedo con la x control ya que eso de tener que ir bloqueando y desbloqueando debe de ser algo pesado. Un saludo

6. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya ves si tengo mono, cada 10 minutos voy mirando el telefono haber si jordi me a enviado un mensaje diciendome que ya tiene la bici, la espera se hace larga, pero hay una buena razon.
    Cuando la tenga salidita, si si si si. :smile: Salida Oficial LaPierre:smile: :smile:

7. Taronja

Taronja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena idea. Se podría organizar una salida - concentracion de usuarios LaPierre.
    Quien se apuntaría?
    Podría ser durante el mes de diciembre antes de las fiestas. Os parece?

8. supreme

supreme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡impresionante!!!!!
    He Probado Las Lapierre Y El Funcionamiento Es Impresionante Despues De Haber Probado Muchos Otros Modelos, Ya Tengo Encargada Un X-control 513(preciosa La Perla Blanca)con Un Montaje Excelente Comparandolas Con Otras Marcas Del Mismo Precio,y Del Peso Ya Ni Os Hablo Porque Ya Se Sabe Que Estan Por Debajo De Las Que Hasta Ahora Se Suponian Las Mejores(esas Americanas).
    Pues Eso,que La Estoy Esperando Y Ya Van Llegando Como Me Han Dicho En Ciclos Monpedal(castellon)han Tenido Muchisimo Exito Y La Demanda Es Brutal Asi Que Si Quiereis Una No Os Durmais Y Os Quedeis Si Ellas Como Paso La Temporada Pasada,que En Abril Ya No Quedaban Bicis De Muchos Modelos.
    Bueno Saludos A Todos Y A Ver Si En Las Marchas Nos Vamos Viendo Todos Los Que Montamos Una Lapierre.

9. THE IVID

THE IVID The Ivid, The Chessplayer

Me Gusta recibidos:
    0
    Gi1ri, eres de Esparraguera? Mi cuñada se ha ido a vivir ahí y quiero explorar los montes de Esparraguera con mi Lapierre un sábado de éstos. Yo en principio me apuntaría a la Quedada Lapierre, si nada me lo impide.

10. THE IVID

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los de Bikeland en Barcelona, querían montar un Club Lapierre. No sé cómo tendrán el tema a día de hoy.

11. exit24

exit24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quanto debe pesar la x-control 210 en talla 56? (ya que en talla M creo que va por los 13kilos

12. Taronja

Taronja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ummmm, club Lapierre, suena bien.
    A ver si surge una historia de estas.

13. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, hoy jueves 23 Nov. 2006 e ido a buscar por fin mi LaPierre pro race 400, ya tenia muchas ganas de tenerla, la espera a valido mucho mucho la pena. Por la noche e salido una horita a probarla (ya la tengo llena de polvo jeje), solo decir que la posición en general es diferente a la anterior (Specialized Rock Hopper de hace mas de 10 años), por eso me notado un poco estraño al pedalear, pero me acostumbrare rapido Supongo que la geometria de la bici y tambien porque la potencia esta mas elevada.
    -La Fox, una pasada comparado con la Manitou que llevaba antes y tenia poquissimo recorrido.
    -Los frenos, que decir.... impresionantes. Lo que si, mirare de regular un poco el freno derecho, me gusta llevar las manetas un poco mas duras, para mi gusto estava un poco floja, pero esto se regula y cap problema.
    -Los cambios, LX i XTR la cambinación perfecta :smile: nose si lo es, pero se comportan perfectamente, muy rapido.
    -Suspension trasera, Como que no tiene, :smile: :smile: :smile: ya me gustaria por eso jeje.
    -Pedales automaticos, vaya faena e tenido con los pedales, yo que venia de unos normales con canapies, al principio da mucho miedo porque vas atado a la bici, - te caes tu se cae la bici, se cae la bici te caes tu- pero bueno al final de la mini rutilla me e acostumbrado un poco, tiempo al tiempo.
    No me enrollo mas y os dejo algunas fotillos, la primera va por Taronja, te suena??? :smile: Si alguien quiere ver algun detalle en concreto de la bici que no salga que me lo diga, le e echo un reportaje fotografico antes de ponerla a rodar. Bueno ya me comentareis que tal os parece. un saludo

14. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Este Foro esta loco, me lo a puesto dos veces.

15. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues no esta mal lo de la salida, yo me apuntaria tambien.

si soy de esparreguera, si algun dia subes a ver tu cuñada, coje la bici, me avisas y hacemos una rutilla por aqui. un saludo

16. THE IVID

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok G1ri,

Espero el mes que viene subir un sábado. El otro día estuve por Can Rial, y me tentó la idea pues hay mucho monte para perderse.

Estamos en contacto.

Un saludo

17. THE IVID

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si con éstas quedadillas nace por fin nuestro Club Lapierre antes que ninguno, jejeje

18. Taronja

Taronja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre qué si me suena!!!!. Hace una semana era yo quien estaba ahi.
    Enhorabuena por la bici. Es guapa, guapa.
    La espera ha merecido la pena.
    Este año, el Jordi esta que se sale vendiendo bicis. Me alegro por el.
    En cuanto a los pedales automaticos, ya veras que son una delicia. Te acostumbraras pronto a ellos. Yo no se montar en bici si ellos.

Bueno, ahora para cuando esa salidita?
    Podiamos quedar el domingo en la Beguda alta por ejemplo. Queda a medio camino entre Gelida y Esparraguera. Te parece?

19. IronGate

IronGate Biciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena G1ri_MTB, muy guapa la bici.
    Los pedales ya veras q son una pasada, al principio cuesta, pero eso en unas pocas salidas te haces con ellos. Yo tambi´ne me he pedido unos SPD-520 en negro.
    El mierocles me pase por mi tendero y ya la tenía pero en talla 51. Me sorprendió q la pintura fuera metalizada (o lleva algun tipo de laca) porque por las fotos pensaba q sería mate y de tacto aspero. Pero asi esta mejor, para limpiarla es mucho más fácil, jejejejeje
    Ayer me llamaron para ir a buscarla, y esta tarde voy a por ella. Asi q este finde estrenooooooooooo.
    A disfrutarla!!!!!!!!

20. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que envidia, la mia llega hoy o el martes de la semana que viene.

que *******-....

Compartir esta página