Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por THE IVID, 11 Abr 2006.

1. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    oye la has pesado? ¿Cuanto da en la bascula?

2. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Será por falta de bicis...... :melopien:

Ya era hora de que esto se moviera. Estamos como niños con zapatos nuevos ¿eh?. :saltarin :saltarin :saltarin

Bueno, al final "Bicletas El Pedro" va a ser uno de los maquinones más vendidos del año. Yo la estoy disfrutando como un condenado.

Saludos:pc2

3. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    Enhorabuena G1ri_MTB!
    Ya nos contaras como funciona el aparato. Yo tengo en mente pillarmela, en cuanto pueda la voy a encargar.
    Sabes cuantos dias tiene de plazo de entrega?
    Un saludo y a disfrutarla.

4. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Solarin: Pues no no la e pesado, lo intentare pero la bascula que tengo es un poco vieja y no funciona muy bien, pero ya lo mirare haber que pone. Espero que te llegue pronto y la puedas disfrutar, ánimo que queda poco.

McCrash: La probe el mismo dia de tenerla, sali por la noche una hora mas o menos, y la sensación fue buenisima, la única cosa como ya e puesto antes es la adaptación a la nueva geometria de la bici, pero por lo demas todo estupendo. Bueno y decir que en medio monte se me acabo la bateria de la luz y fui un poco acojonado con los pedales automaticos, encima de que no veia nada tenia que estar pendiente de los automaticos, supongo que me acabare acostumbrandome y al final ya sera una cosa mas dinamica.

Respecto a cuanto me a tardado, pues mas o menos un mes y medio. La foto que tienes puesta es el Rally Catalunya en el tramo de la Cantina?

5. Aesop

Aesop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuuuuuuy guapa la bike G1ri_MTB,se sale...en negro preciosa...lo de los automaticos con dos salidillas te acostumbras...que suerte que ya la tengas,yo aqui...esperando a que me llamen y me digan"vente pacá que ya está"...un saludo y a disfrutarla...saludos a todos...ESAS LAPIERRE!!!!!:eek:la

6. jacube

jacube biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo tambien tengo una lapierre,pero mi presupuesto era mucho mas bajo,me pille la LP4 Disq por 470 aurelios pero que quereis que os diga estoy encantado con ella me va de maravilla.UN SALUDO

7. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  8. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12

Tranquilo lo de los automaticos es como todo, te acabas acostumbrando y luego no sabes ir sin ellos. Ya nos iras contando como se comporta con los quilometros.
    Pues, si tardan un mes y medio, la tendré que ir encargando..
    La foto de mi avatar no es la Cantina, es un rallysprint en Azpeitia, y el artista es Alberdi.

9. Innoba

Innoba Verbenero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches "lapierreistas".

Estaba echando un vistazo a otras páginas y mirad lo que he encontrado

http://www.bikezona.tv/cargarvideo2.php#nogo

Y en la sección de Testmanía...****,un test de la lapierre x-control 313, la mía!!!:-o :-o
    Pero curiosamente la presentan como la x-control 310 de rally, y con la bici delante nos dicen que tiene 90 mm detrás y 100 mm delante!!??? :scratch :scratch
    Pese a ese "pequeño" desliz(jeje), me parece una idéa cojonuda.
    Y lo de ver un test de mi bici por "televisión"...HASTA ME HE EMOCIONAO!!

A ver que os parece.

Pd: lo del anuncio de Selle San Marco...pa mearse!! :qmeparto

10. Innoba

Innoba Verbenero

Me Gusta recibidos:
    0
    Oooppsss!!!
    Veo que Tomas se me ha adelantado.Con la ilusión que me hacía dar la primicia...

Sorry
    :pc2

11. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de ver el video, muy bueno. Da una explicación muy bien detallada de la bici, y el tio le mete caña en la prueba en practica. Para alguien que quiera una doble es muy buena opción. Curioso el sistema de la supension trasera, me gusta.

12. IronGate

IronGate Biciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana la acabo de estrenar!!!!!!!!!!!!
    Menudo burra, es genial, no hay comparación con la que tenía anteriormente.
    No pesa nada, cuadro muy ligero (acostumbrao al hierro anterior), muy manejable. Cambio XTR perfecto, casi no hace ni ruido. El sistema LX Rapidfire me ha gustado mucho, eso de cambiar hacia arriba y hacia abajo va muy bien según tengas la posición en la maneta. Frenos Formula Oro cojonudos, para ser la primera salida se han portao, supongo que iran a más. Horquilla Fox perfecta, aunque aún tengo que aprender a usar los controles de rebote (con la anterior llegaba a casa con dolor de cuello y hombros, y hoy solo noto una pequeña molestia)
    En definitiva una muy buena compra. Los que estais esperando a que os llegue, tranquilos, q ya vereis q pedazo de compra os habeis hecho.
    Un saludo

Adjuntos:

13. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Tu también te sumas al club Lapierre?? Si al final ya perderé la exclusiva de la comarca!! :mrgreen:

Si antes quieres ver "en cuerpo y alma" la X-control 130, sabes que cerca de casa tienes una :wink:

14. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buenas fotos IronGate!
    Que envidia me dais, jeje. A disfrutarlas chicos!
    Hoy mismo voy a encargarla, a ver cuanto me tarda!

15. IronGate

IronGate Biciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias McCrash!!
    A mi me ha tardao dos semanas, pero de eso tampoco te fies porque todo depende del distribuidor, de la posible lista de espera que tengan. Tambien hay gente que la pidio en septiembre, pero si no las sirven hasta noviembre/diciembre, es normal q les halla tardao tanto.
    La espera merce la pena

16. josetitoo

josetitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola un saludo .yo tengo desde hace un mes. lapirre x-control 210 y me ba de maravilla por cierto soy nuebo en esto de los ordenadores como pongo la fotos gracias saludos

17. Aesop

Aesop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Irongate...preciosa...muy bonita...ahora a disfrutarla...y los demas a seguir esperando....saludos a todos...:bye

18. Taronja

Taronja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La bici es muy bonita. Ese color en vivo y en directo debe ser guapo, guapo.
    Enhorabuena. Ahora a disfrutarla.
    Ultimamente somos unos cuantos los que nos hemos subido al carro de Lapierre, no?
    A este paso vamos a ser mas que los del club Stumpy o Epic, jejejejeje.

Aesop, no desesperes que todo llega en esta vida. Ya veras con qué ganas la vas a coger.

19. sforza

sforza Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he visto también el video de bikezona.com pero sólo la parte del principio, hasta cuando enseña como ajustar el amortiguador. En ese momento meten publicidad, y luego ya nunca pasa a la parte cañera, se queda parado, no he podido verla.

Me pasa tanto en IExplorer como en firefox.

Habeis podido verlo todos?

20. Rolfo

Rolfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, hace una semana que soy usuario de una Lapierre, os cuelgo una fotillo para que veais las pequeñas modificaciones que le he hecho respecto a como viene de fabrica, sobre todo en la posicion. Me hubiese llegado con una talla 46, pero me ha venido una 51 y la verdad, tan cansado de esperar me he quedado con ella, esta pedida desde finales de Agosto y me ha llegado el día 17.

Un saludo a todos.

Adjuntos:

Compartir esta página