Bueno xicos, ya tengo mi bici en casita. Me han cambiado el cuadro y montado la bici , me la han dejado impecable y las pastillas que tenia bastante cascadas me las han cambiado eso si que lo he pagado pero bueno me ha parecido bien. La verdad que el cuadro del 2008 blanco y letras negras y rojas estaba chulo pero como se ve en la foto de la bici de lucsar . Esta preciosa. Eso si os comento que los de francia les pidieron fotos de la marca de la tija para comprobar que no la sacaba mas de lo permitido. Bueno ahora me toca disfrutar otra vez de mi bici , saludos y gracias a todos.
Buenas tardes, haber que os parece esta lapierre raca 500, es del año 2009 con algunas modificaciones, la acabo de comprar y todavia no la e probado bien probada... Pero espero que vaya de pm
Bueno pues ya hacen unos días que vamos con el tandem Lapierre, y valla pasada, va de maravilla. Tiene una gran estabilidad junto con una gran rigidez, que te permite sentirte cuasi como en un bicicleta normal. También ayuda las ruedas que lleva y la suspensión que no se queda corta, jeje, por que con los 160 de recorrido vas de ******* XD. El otro día salimos a tocar la nieve, con la sorpresa de que se era mas hielo que nada, y buf yo ya me pensaba que la salidita seria problemática, pero fue increíble comprobar las reacciones del tandem, ya que con su longitud y el peso de los dos, eso no resbalaba nada, era como un tractor, jeje. y eso que todos los ciclistas que nos encontramos tenían que ir andando mucho rato. bueno ahora a coger más experiencia y poco a poco a alargar y complicar las salidas. un saludo a todos.
Bueno, pues ahí queda la mia. Una LP 130 sl '06 Muy buena compra en su día... He colgao el mensaje en otro post, pero ahora lo cuelgo en este que es el mas popular.
Me alegro de que te hayan cambiado el cuadro, ya sabemos que lapierre en principio responde de su garantía. Una duda, ¿te han enviado la misma talla. o has pedido una más? Por otra parte, el tandem, menuda preciosidad, será el rey de los caminos (como los camiones en la carretera). Que lo disfruteis por partida doble.
Me han enviado la misma talla, ahora tengo que pillarme para mi seguridad una tija mas larga, y una potencia un poco mas larga tb , para acabar de encontrarme algo mas agusto sobre la bici. saludos.
hola a todos soy nuevo aqui.Me he comprado una x control 210 y llevo casi un mes de espera y hasta finales de febrero no me la traen ¿merece tanto la espera?y como tardan tanto en venir como van me han dicho que son una caña saludos a todos los bikers
pues si merece la pena la espera, fijate a mi desde noviembre esperando y me llegó los otros dias y supercontento, ya te digo yo estaba como tu y como dise el refran: Lo bueno siempre tarda en llegar jeje Saludos! P.D. Muchas gracias Zesqui
Seguro que no te arrepentiras por esperar. Cuando subas la primera vez en la bici y des las primeras pedaladas comprenderas lo que has comprado, te lo dice uno que tiene tambien una 210 desde hace un mes y medio. A disfrutar de ella.
Buenas por un casual alguien con una zesty no tendra puesto este portabidones http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=46932&menuItemId=9045&eid=0 si alguien lo tiene y quiere que cuente que tal le va .
hola! que tal! soy relativamente nuevo ya que llevo mucho tiempo leyendoos, queria transportaros unas dudas que tengo: entre la zesty 514 y la xcontrol 510, con cual os quedais? el uso seria un poco de todo: trialeras, caminos de polvo, asfalto, montaña. Lo que más hacemos son km para llegar a las montañas, somos de la costa de levante! las dos son de carbono? en la xcontrol me hacen un 15, pero sin cuentakm, que os parece? saludos y gracias
Larry vete contando la experiencia con el tandem conforme vayas andando con el...... yo estoy por cojer uno si vendo una gasgas 250'08 a extrenar que tengo.... Es por salir con la parienta para quitarle el miedo y que no se quede en casa el domingo.... Saludos
Haber que os parece, a mi me encanta pero todavia hay que modificar unas cuantas cosas, como la veis?