Hola, ¿sabriais que medida real tiene el tubo horizontal (de centro de dirección a centro de tija sillín) de los nuevos modelos de lapierre pro race mod. 2010 en talla 41? En la página oficial pone que la 46 mide 585mm y un familiar se ha comprado la pro race 200 mod. 2010 y mide 565mm, quisiera saber la medida real en talla 41 para saber si necesitaré una potencia de 90 o 100 mm, ya que si es de 100mm he localizado el nuevo modelo de ritchey de carbono y me ahorro unos 40€. Mi medidas a la entrepierna son de 77 cm y de codo a dedo corazón 44 cm ¿que medida de potencia creeis que necesitaré? Llevaré una tija recta mod. easton ec70 y una horquilla manitou super absolute de 100mm. la altura del sillín (de centro de pedalier hasta arriba del sillín) medirá 68.5 cm. Llevaré un sillín phenom sl y la distancia que debería llevar al manillar sería de 49,7/50 cm. Espero que con estos datos me podais asesorar. Saludos cordiales
Hola, tengo una pequeña duda sobre mi LP Tenic 700 del 2008. No se si ya se planteó pero por no ponerme a mirar todos los post. Quisiera saber el recorrido máximo de Horquilla que se le puede poner sin tener ningun problema de roturas ni con las garantias. Si no me equivoco la RS TORA 302 se le puede cambiar el recorrido internamente o para cambiar de horquilla. Gracias a todos.
tienes una medidas aproximadamente como las mias, de entrepierna y llevo una 46 con la potencia original de LP 10cm y tija recta y manillar recto y ahora la he cambiado por una potencia de 11 cm, es cuestion que pruebes la 41 y la 46
gracias jescraus, el próximo 4 de febrero me debería de llegar un cuadro pro race 500 mod. 2010 en talla 41, que montare con: pulsadores xt, manillar plano ritchey blanco, frenos avid elixir cr carbono, avances kcnc, desviadores xt, tija recta easton ec70, sillín specialized phenom sl, horquilla manitou r7 super absolute 100mm mod. 2010, platos bielas truvativ noir team (color rojo), cassete xt 11/34, llantas fullcrum red metal 3, cubierta delantera ranchero ust 2.0 / cubierta trasera larsen ust 2.0, pedales crankbrothers titanio, potencia ritchey (roja o negra, dependiendo del tono del rojo del cuadro cuando lo vea en directo, si el presupuesto me lo permite... barajo la opción por el nuevo modelo de carbono de ritchey) PD: He elegido la talla 41 porque la talla 46 media lo mismo que mi cuadro flx carbono e iba con una potencia de 80mm y en rutas de 80km sufría mucho de los lumbares, por lo que en una talla inferior mantendré la misma estética racing e iré más cómodo.
Dejerez, por que precio sale el cuadro??? tengo ganas de uno!! queremos ver fotos del proyecto terminado, tiene que ser la bomba... saludos!!!
El cuadro solo no lo venden, al menos que tengas confianza con el tendero y llegueis a un acuerdo, este es mi caso. En buhobike he visto anunciado un cuadro lapierre pro race 700 modelo 2009 a 1099€, según me he informado no queda ninguno en talla 41 que es la que estaba buscando. Espero que no se retrase la llegada para el día 4 de Febrero y si todo va bien, para la semana siguiente cuelgo aqui alguna foto. Saludos cordiales
gracias dejerez Hoy me encontre con un biker en el carril-bici con una pro race de este año (no me acuerdo el modelo) y estuvimos charlando un rato, es precioso el cuadro!!! saludos
Holaa todos,haber si me podeis ayudar, me quiero comprar una bicicleta lapierre de segunda mano ,es una 310 talla "S" pero yo mido 1,73. La pregunta es evidente ¿me quedaria pequeña la bicicleta o con una potencia mas larga me podria valer??? porfavor haber si alguien me puede contestar porque tengo que contestar al que la vende en poco tiempo.muchas gracias
Holaa todos,haber si me podeis ayudar, me quiero comprar una bicicleta lapierre de segunda mano ,es una 310 talla "S" pero yo mido 1,73. La pregunta es evidente ¿me quedaria pequeña la bicicleta o con una potencia mas larga me podria valer??? porfavor haber si alguien me puede contestar porque tengo que contestar al que la vende en poco tiempo.muchas gracias
yo creo que te va a quedar un poco justa, yo mido 169 y llevo una S, estoy al limite y se midiese mas me parece que que quedaria muy justa. no puedes probarla antes de comprarla??? saludos y suerte
Hola, Pues yo tengo esta misma bicicleta desde navidades y la verdad que, para mi odesta opinión, es un pepino!!! Sobretodo acostumbrado a un hierro de mas de 10 años...El cuadro es insuperable y aunque los componentes no son "TOP" no me han defraudado en el uso y poco a poco ya los iremos mejorando. De hecho estoy pensando ya en cambiarme las llantas...jeje (si es que es un vicio!!!!) ¿Alguien mas tiene esta máquina? ¿Alguna opinión al respecto? ¿Que la cambiariais así a vote pronto para mejorarla? En fin, que me enrollo mucho!! te pongo algunas fotillos que le hice a la mía (con el mobil) así que no se como se veran.
No puedo probarla ,ya que el chaval es de tenerife y yo de madrid pero esque la verdad que esta muy bien la bici,esta nueva,no crees que con una potencia mas larga valdria??
si puede que te sirva o no, la verdad no lo se. lo malo es la tija que tendras que buscarte una tija larga para que no te fisure el cuadro. si quieres intentalo, sino puedes volver a vender el cuadro y buscarte otro. saludos
Hola, yo mido 1,70 tengo una Lp X-Control 713 y llevo una talla 46 ( M ), según la página de Lapierre creo que aconsejan la Talla 46 ( M ) desde 1,65 hasta 1,75, si no me equivoco. Igualmente en la Epic llevo una talla 17 ( M ) las dos potencias son de 90, aunque creo que la Lp, si le pusiera una potencia de 70 ó de 80 no iria nada mal, ya que le cambie la tija por una recta pues la que traia era igual pero con retraso y me gusta y voy comodo, eso es a gusto del consumidor. Creo que con 1,73 la talla 41 ( S ) te iria algo justilla y aunque le pongas una potencia mas larga finalmente te arrepentirás ..... es mi modesta opinión. Saludos cordiales.
Yo mido 1.70 y llevo una talla 46 en la pro race 500 eso si la potencia de origen era de 100 y ahora la bontrger la llevo de 90, y voy muy a gusto la bici no es grande en talla 46, mi opinion
Segun dijo mi tendero la LP de este año son mas grandes, no se si tendra razon, pero yo con 1,70 y 80 de entrepata voy con una S muy feliz.
Hola,hace mucho que no paso por aqui. Mi bicicleta era una lapierre x-control 313 del 2007 y se fisuró hace ya algunas semanas,ahora dicen que ese cuadro ya no está ni se fabrica,que creeis que me daran? que pasa si no estoy de acuerdo con lo que me den¿ saludos y gracias