Aunque ya les he puesto en el censo de XControls... Os dejo unas fotos de mi 410 2010. Cada dia me gusta mas.
AlmendraMecanica, no se que pasará si no estás de acuerdo con el cuadro que te den, mi humilde opinión y por coherencia, si te lo cubre la garantía, te deberían de dar el cuadro que actualmente fabrican de igual gama que el modelo del cuadro fisurado, por lo que estaría entre los modelos x-control 310 o x-control 410. Reitero que es mi opinión personal que no soy un profesional de ninguna tienda del mundo de la bici. Saludos
gracias a todos ,pero lo mas facil es que me vaya a una tienda y que me vea como me queda la talla s porque alfinal no me quedare agusto ,y a ver que me dice el de la tienda sobre la talla.gracias
hola,esa x control es preciosa la verdad yo la e probado y es un lujo de bici tanto para subir como para descender,yo siempre e tenido lapierre y aora este año e sacado la pro race 700 nueva y no me arrepiento de aver comprado una rigida, y es mucho mejor todavia para subir y para bajar tambien habiendo pilito las rigidas tambien dan la talla.
Por parte; la talla S en X control para 1,73 es pequeña nos pongamos como nos pongamos. Tema garantía 313, si está aún en garantía alguna solución te darán, de eso estoy seguro. Ya nos contarás. Un saludo del Buho.
Hola, tengo una 513 blanquita y la verdad es que estoy contento pero como supongo q nos pasara a todos a veces me late la vena y me entran ganas de pillarme una zesty, hay mucha diferencia entre los dos modelos? vale la pena gastarse la pasta para cambiar la 513 por la zesty? saludos a todos
Pues te aconsejo que pruebes una si puedes y pienses en para que la quieres y la gente con la que sales. En mi peña hacemos rally puro y un colega compró una 140 mm. y ahora está arrepentido. Cuando voy a Córdoba de vacaciones me junto con la Peña de Agacha el Lomo y el marciano soy yo con una bici de 100 mm. Espero que entiendas lo que te estoy diciendo.
Y otra cosa: perdonar la intromisión para los seguidores de este hilo, pero no sería mejor que todos los que tienen X-Control escribieran en el hilo que tenemos especialmente dirigido a este modelo de Lapierre??. Vamos es una sugerencia, porque cuántos más seamos a opinar el hilo subirá de nivel. Bueno, esa es mi modesta opinión. Aquí os dejo el enlace, aunque supongo que ya lo conoceréis: http://www.foromtb.com/showthread.php/306169-TODO-Sobre-las-Lapierre-X-Control/page690
hola compañeros... estoy a punto de pillarme una Lapierre pero tengo la enorme duda que si X-Control o Zesty..... mi intención es realizar km en rutas, sierras (subir sinproblemas y bajar seguro) y pasarme 4 o 5 horitas subido en ella sin sacar el higado por la boca por culpa de la mala eficacia de pedaleo o por sus kilos de más. Un dato, me he vendido mi Cannondale Moto de 160mm pq bajar bajaba de PM pero subir y hacer km era una tortura. Si me podeis ayudar os lo agradeceré. saludos,
+1 Estoy en la misma duda que este compañero, estoy dudando entre la x-control 210 o 310 (si estiro un poco los € o la zesty 214.
Hola La x-control es una makina de rally y marathon, para rutas de media-larga distancia. Si en tus rutas te importan las subidas y que el pedaleo no contamine, elige la x-control. Si por el cotrario haces enduro, la zesty es tu makina. Tiene mayor recorrido para saltar, es mas sensible la amortiguacion a los baches pero en subidas pierde bastante. No es una bici para hacer rutas largas, es mas bien para trialeras, descensos, saltos, etc. saludos
Hola, mis rutas suelen ser de 30-60 km y los terrenos de todo tipo huyendo de pistas asfaltadas y caminos anchos, es decir, montaña, senderos, caminos, trialeras.. La verdad es que me cuesta subir las cuestas (ahora mismo tengo una rigida con horquilla de 100mm) y no quiero que una con mucho recorrido me lastre mucho y me lo ponga mas complicado; pero también me gusta bajar rapido y por los sitos peores (campo a traves, senderos, trialeras...) para lo cual si que me vendria mejor algo mas de recorrido, aunque creo que con la x-control me puede dar el apaño, tampoco, si ahora mismo lo hago con una coluer de 500 € y rigida, al pasar una lapierre doble de 1400 € (minimo), se tiene que mejorar.
hola Zequi ¿me puedes decir como puedo entrar en el foro de lapierre x-control que desde hace unos días no doy con la dirección?. Gracias.
Hola, a alguien le interesa mi x-control 310 del 2007, menos de 2000km, perfecto estado, 850€ negociables
En la página anterior tienes la dirección que la puse el otro día: http://www.foromtb.com/showthread.ph...ontrol/page690
Hola, pues ayer por la mañana recogí mi lapierre pro race 500 montada a la carta, y por la tarde pues una salida para revisar los cambios y tener una primera toma de contacto. La bicicleta ha quedado montada con los siguientes componentes: - Cuadro Lapierre pro race 500 carbono - Horquilla Manitou Super Absolute 100 mm mod. 2010 - Manillar Ritchey carbono superlogic - Pulsadores shimano xt (con fundas alligator blancas) - Frenos avid elixir cr carbono - Discos ashima air rotor 160/160 - Puños Ritchey WCS - Avances kcnc - Potencia Ritchey blanca 100mm - Tapa dirección kcnc - Desv. delantero shimano xt - Platos- bielas truvativ noir team rojas - Pedales CrankBrothers Ti - Cierre sillín kcnc - Tija sillín Easton EC70 cnt - Silín specialized phenom sl (blanco y rojo) - Desv. trasero shimano xt shadow - Llantas fullcrum red metal 3 - Cierres ruedas msc ultralight blancos - Portabidón carbono Elite El Moro - Cubiertas: Maxxis Ranchero 2.0 lust delante / Maxxis Larsen TT 2.0 lust detrás
Hola!! La verdad es que los colores son perfectos, esta wapisima! Y el montaje de 10, una verdadera makina. Por cierto, que tal son eas fundas alligator de los cambios?? estan plastificadas o son de aluminio?? saludos!!!
Gracias zequi, me alegro de que te haya agradado mi forma de haberla montado, respecto a las fundas alligator son plastificadas, las había de aluminio pero eran fundas de frenos, las que había para cambios eran plastificadas. Saludos
Ya metido en faena, me estoy planteando vender las cubiertas para probar de otras marcas, ya que siempre he utilizado maxxis, pero dudo porque el mecado de 2ª mano está muy mal, y solo tienen unos 500km y sin un sangrado del líquido no tubess.... en fin ya pensaré haber que decido. Saludos