hola a todos ¿queria saber que tal funciona la garantia lapierre? porque empiezo a tener dudas. tengo una lapierre x-control 410 modelo 2008 comprada en marzo 2008, a principios del mes de noviembre se fisuro el basculante, la lleve a la tienda donde la compre, el tendero hizo una foto a la fisura y dijo que en unos 15 dias le tendria en la tienda. pero cuando pasaron los 15 dias me dijo que le habian mandado de lapierre un mensaje diciendo (que no tenian mi color, que bien esperaba a la 2ª semana de enero dejandome uno de cortesia ó me daban uno de otro color). esperé sin cambiar el mio porque solo estaba fisurado. Pero cuando llego la segunda semana de enero tampoco llegó, pero tenia otro mensaje (seguian sin tener mi color y esperar hasta el 15 de mayo) y decidi que me le cambiaran por uno de cortesia y ha esperar. Y hay sigo esperando con un basculate viejo y de otro color. no creeis que seis meses esperando el color es demasiado (eso suponiendo que este para el 15 de mayo) que tengo mis dudas.
Hola A otro compañero le pasa lo mismo (no recuerdo su nombre) pero le han prestado un basculante de otro color mientras llega el suyo. Desde el 2008 para atras han tenido muchos problemas con fisuras en los basculantes y parece que estan algo desbordados... Saludos
Muy chula la bici. Una preguntilla: ¿es talla 41? ¿Me podrías decir si no es mucha molestia lo que mide entre ejes? Es que en la web de Lapierre no dan muchos datos sobre geometrías... Lo cierto es que estéticamente las Lapierre están muy conseguidas. Saludos.
estoy como loco por que me llege mi xc710 que ganas tengo de montarla y cabalgarla un saludo chavales
pues nada yo despues de probar barias marcas tengo desde hace 3 años una lapierre spici 916 y es lo mejor de lo mejor
Lo primero es que si la acabas de comprar y roza el disco llevala y que te lo solucionen, si no.... Afloja los dos tornillos que sujetan el freno donde estan las pastillas un poco sin quitarlos, luego frena con la maneta almismo tienpo que vuelves a apretar los tornillos, creo que se te solucionara. %%%%%%feliz ruta atodos%%%%%%
Yo la tengo y es una pasada, te rcomiendo cuando la tengas automaticamente compres un juego de pegatinas protectoras y la protejas un poquito, ya sabes carbono!
Bueno, bueno, bueno ¡¡¡¡¡ tengo la zesty 514 y me comentaron que suviendo es una pasada y vajando la ******. Hoy nos hemos ido al enebro, fuente el cuco y la verdad creo que tengo la mejor mtb del mundo, cuando puede pondre unas fotitos. Y repito con 140 delante y 21,2 de peso....... Una pasada (me excito cuando hablo de ella) nos vemos conpañeros. ( feliz ruta )
HOLA COMPAÑEROS, TENGO LA ZESTY 514 DESDE HACE UNAS 2 SEMANAS. PARA MI ES LO MEJOR DE LO MEJOR, ME COMENTARON QUE PARA RODAR ERA EXCELENTE Y PARA VAJAR AUN MEJOR. !!!!!!!!! ***** MACHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACERTARON AL 100% x 100%. TODA EN SI ES INPRESIONANTE, PERO.......... NO TIENE BETELLERO UN MAL MENOR DENTRO DE SU GLORIOSIDAD. NOS VEMOS, Y ( FELIZ RUTA )
Lo siento por repetirme compañeros , !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero esque aun estoy soñando. ( feliz ruta )
Hola compañeros, ya puse una foto de mi bici nada más que entregaron el cuadro y ahora la pongo con algunas modificaciones. Componentes que lleva montado: - Cuadro lapierre pro race 500 talla 41 - Manillar Ritchey Carbono superlogic - Avances Kcnc - Frenos avis elixir cr carbono - Discos ashima 160/160 - Pulsadores shimano xt (sin marcadores) con funda de cambio alligator - Horquilla Rock Shox Sid Team con pushlock - Potencia Ritchey Red 100mm - Tapa de dirección kcnc - 4 separadores token - Sillín specialized phenom sl 143 - Tija Easton EC70 cnt composite - Cierre sillín kcnc - Desv. delantero shimano xt - Bielas truvativ noir team 170 - Pedales crankbrothers titanio - Desv. trasero shimano xt shadow - Cassete shimano xt 11/34 - cadena sram hollowpin - Llantas fulcrum red metal zero - Cubiertas hutchinson cobra tubeless ready - Portabidones elite (no son los más ligeros pero me gusta su estética) Componentes pendientes: - Platos ovalados - Cierres de ruedas kcnc ESPERO QUE OS GUSTE
alguien ha tubelizado las llantas mach1 subzero que traian las tecnic 700 del 2009? como ha ido y que kit habeis usado? es que no se si tubelizarlas a ver que tal van o esperar un poco y pillarme unas xt (tendria que cambiar discos) o tambien tubelizar estas y luego pillarme las xt en fin que haber si alguno me puede decir si el resultado ha sido satisfactorio
Si lo de cambiar discos lo dices por el centerlock, hay adaptadores a 6 tornillos. Mi Xcontrol viene de serie con ellos y discos formula.
por ahi andaran de precio no? lo que mas me interesa es el resultado de tubelizar las llantas mach1 subzero, alguien me puede ayudar?
la verdad que en el post ese creo que no salen las llantas que yo tengo voy a montar cubiertas tubeless con latex para que selle bien por culpa de la llanta que no es tubeless, por eso preguntaba por las llantas si no dan problemas al tubelizarlas
Gracias por vuestras respuestas, las fulcrum.... increibles. Bueno yo no es que haya probado otra marca jajaja, antes tenía las red metal 3. Tengo que reconocer que la belleza en persona de la bici no tiene nada como han salido con las fotos, haber si cuando le ponga los platos ovalados y cierres kcnc le hecho alguna con la cámara digital. Un saludo