Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por THE IVID, 11 Abr 2006.

1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    ALCOHOLea no la he pesado, pero cre debe de andar por 9.8 kg

2. mikel_81

mikel_81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    por si a alguno le interesa, las Fulcrum red metal 5 están de oferta en bicimarket. De 265 a 169€.

saludos...

3. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola gente, estoy por cambiar de rígida a doble y he estado mirando la x-control 310 que me la dejan en 1800€, quisiera saber si es cómoda la postura de conducción , que tal sube,.....en definitiva si es polivalente.

El uso va a ser lo típico de 2 a 3 salidas entre semana para hacer pierna y el finde 45 o 55 KM. llaneo, subidas majas, bajadas atope (con cabeza), alguna que otra trialera......

Bueno espero ayuda para despejar dudas

Gracias

4. Eddy Hondo

Eddy Hondo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el uso que le quieres dar es la bicicleta perfecta. Yo quería una para lo mismo que tu y al final me compré la 310 y no puedo estar mas contento.Si buscas informacion sobre ella, tienes un subforo exclusivo de las x-control. A mí me costó 1700€.

5. mikel_81

mikel_81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    takoldc, por el uso que comentas yo estuve con la misma duda y al final pillé la zesty 314. Sube practicamente igual que la x-control (porque algunos compañeros la tienes) y bajando es una pasada, y yo no soy ningún dh, pero si te gusta bajar y te metes por trialeras, disfrutarás mucho más...

saludos

6. apokaxss

apokaxss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, tengo una X.Control 210 desde hace unos 6 meses y le he acabo de cambiar todo el grupo a Xtr, y metiendo algun que otras piezas en carbono para bajarle un poquito de peso, ya que la verdad no coincide ni de coña con el que dan en la web Lapierre.
    De todas formas mí entrada en el foro es para ver si entre tanto forofo de Lapierre alguien me puede indicar en donde hacerme con la tornilleria de color que tiene la X.control en los basculantes y amortiguadores. en concreto la de color rojo.
    Echadme un cable ,anda ( y no al cuello)
    Saludos

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    pasate por el post de "todo soble las lapierre x-control" y obtendras mas respuestas.

lo de la tornilleria es dificil y si lo encuentras sera caro, mejor que hables con tu tendero.

saludos

8. apokaxss

apokaxss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Zequi:

Pero teniendo en cuenta que sin contar con las ruedas Mavic que me faltan, ya llevo gastado más de 2000 Leuros en la flaca, y por un pellizco más me quiero dar el gustazo de dejarla maqueada.

Saludos

9. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, como bien indica este post (usuarios de bicicletas lapierre) os querría preguntar si sabriais donde puedo obtener una foto de la mascota del team lapierre para realizarme una camiseta, he encontrado una para que sepais el dibujo que busco, pero por más que busco el dibujo solo no lo encuentro. Agradecería que me facilitáseis el enlace o me mandaseis el dibujo si alguno lo ha encontrado. Gracias de antemano.

Saludos

Adjuntos:

10. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Bueno, pues despues de mucho tiempo montando con una rigida y negandome a la evidencia, creo que ha llegado el momento de dar el salto a una doble. Que problemas tengo? Pues basicamente que estoy muy desvinculado del tema materiales, marcas etc, asi que por eso yo os invoco o gurus del mtb;-)

Que necesito?
    Una doble pero que no me lastre mucho subiendo, prefiero que sea mas tirando a una bici de rallie (pero en doble) que a una enduro de esas que parecen una moto.
    Como sos digo yo me quede en las "clasicas" trek, specialized y demas, pero ahora veo unas maquinas "baratas" de marcas cube , canyon, lapierre etc, que tienen una pinta fabulosa e imagino que iran muy bien, por tanto, mi pregunata es:

Sabiendo esto que os comprariais vosotros?? en que invertiriais vuestro dinero?

Ya os digo que estoy mirando catalogos sobre todo de cube y canyon y lapierre, pero no se muy bien a que uso va destinado cada modelo, asi que os pido consejo...

Por ahora lo que tengoi visto es:

De canyon la nerve MR 8, sale por 1999 y tiene muy buena pinta:
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1785

De LApierre la XCcontrol 310:
    http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2010/x-control-310-2010

Tambien esta la 410, pero ya se sube algo de precio y no se si merece la pena.

Vosotros que usais LP que me decis de la contaminacion al pedalear? yo no he usado nunca doble y me preocupa...

De cube no me aclaro, no se que hay en esta gama.
    Gracias de antemano.

11. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Aparte de toda la información extra que puedas encontrar de la X-Control en el hilo específico, sólo decirte que estas máquinas, si sobresalen por algo, es por no tener nada de nada de contaminación de pedaleo. De hecho, no necesitan ni amortiguador con bloqueo.
    También estuve mirando Canyon y no están mal, pero me da un poquito de mal rollo eso de comprar la bici por internet (cosa distinta son los componentes), aunque hablan bien de su servicio de venta. Aún así me parecen más elaborados los cuadros Lapierre, las soldaduras, los hidroformados... aunque las Canyon vienen un poco mejor montadas en relación al precio que tienen.

12. mjcruzm

mjcruzm http://subbeticamtb.blogs

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin "mae bisicol"

LA PIERRE X-CONTROL 510 con Cassette Sdram XO y Ruedas tubulares (atras Maxi Larssen 2.0 y delante Kenda Nevegal 2.10)

http://subbeticamtb.blogspot.com/

Última edición: 8 Jun 2010
  13. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    preciosa esa 510 y muy wapas las fotos.

un saludo y que hagas muchos km con ella.

14. Andres1

Andres1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo fotos de mi francesita, es una maravilla, llevo 2000 km con ella y hasta la fecha chapó.[​IMG]

15. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    http://www.primussports.com/local/cache-vignettes/L500xH276/Names-Logo-Team-XC-745de.jpg

San google:

16. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, he acabado de ver en la barra vertical (del eje de pedalier a cierre de sillín) poco más arriba del desviador delantero, que tengo la pintura saltada, no llego a ver si es una grieta pero por su forma, no tiene pinta de ser por impacto de las típicas piedras de los carriles ¿debería de cubrir esto la garantía?. Gracias de antemano.

Saludos cordiales

Adjuntos:

17. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Muy guapa esa 510, a disfrutarla.

18. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    ¿Dices que no tiene pinta de ser por el golpe de alguna piedra? pues entonces sí que lo debería cubrir la garantía creo yo, aunque ¿cuánto tiempo tiene la bici? A ver qué te dicen.

19. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Correcto DjArroba, un golpe para hacer ese esconchón hubiese dejado algún bollo o por el "tamaño" del esconchón debería haber hecho un ruido seco (de esos de los que te hacen que pensar) pero desde que he montado ese cuadro algún ruidito típico de esos chinitos de los carriles, pero nada de algún ruido raro. Es de mediados de febrero del 2010. Ya leí una opinión de un compañero de un x-control modelo 2009 que le saltó el esmalte de la pintura y se lo cambiaron por uno modelo 2010, espero que respondan por esto, ya que es modelo 2010. No se si se podrá ver en la foto, pero si paso la mano por donde se ve que esta esconchado, sigue una grieta en la pintura. Gracias

Un saludo

Última edición: 13 Jun 2010
  20. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    uff que mal rollo... si se ha saltado el esmalte o la pintura la garantia debe cubrirtelo, lo malo es que te digan que es por culpa de un impacto de una piedra o una rama...

de todas formas si es solo la pintura no te afectara en nada, pero lo suyo es que te cambien el cuadro...

un saludo y suerte

Compartir esta página