Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por THE IVID, 11 Abr 2006.

1. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Sí se nota que es descascarillado, que como dices tú eso no lo hace una china, es más bien como que la pintura está mal y se ha ido desprendiendo. Pues si dices que es de mediados de febrero de 2010 yo creo que no debería haber problema para que la garantía se ocupase de ello. Si la llevas a que la mirén ya nos dirás que te dicen. Suerte.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    tranquilo, yo tengo un par de desconchones como ese, y peores, tengo 2 que hasta se han comido el cuadro unos milimetros, y de momento no ha pasado nada, pero llevalo a la tienda a ver que te dicen. Pasale la mano a ver si se nota grieta.

3. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola a tod@s, no me esperaba menos del taller, sin ningún inconveniente me han escuchado y atendido perfectamente, me lo ha mirado el mecánico y dice que parece que si que tiene grieta (cuadro fisurado) y la opinión del tendero, que es tema de pintura/lacado. He dejado la bici en el taller, le haán fotos y la tramitarán a lapierre, en cuanto que sepa la versión de lapierre pues ya os digo. Gracias por vuestra opiniones.

Saludos

4. waper

waper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por fín después de varios años pasando por diferentes bicis, he conseguido comprarme mi sueño: Lapierre Zesty 714. (la recibo para final de semana). Tengo un par de preguntas y quiero saber si hay algun foro específico de zestys? no lo encuentro.
    Es para ver si he acertado en la talla (estoy cagadito)
    Gracias

5. mikel_81

mikel_81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    mira la zona zesty, WAPER. Tienes casi 500 páginas de pura información. Saludos!

6. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85

Última edición: 3 Sep 2010
  7. necky

necky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

Alguien con Pro Race 400 del 2010?? Me la quiero pillar pero siempre es bueno oir la opinion de usuarios con experiencia o que la hayan probado. De todas manera mi bici actual es una Orbea Replay 2007 de mas de 14 kilos, v-brake, horquilla de jueguete, ... seguro que noto el cambio verdad??

Que tal la pintura?? HAce tiempo se oia que Lapierre tenia problemas con la pintura: picadas,etc pero ultimamente parece que se oye menos. Como les ha ido a vuestras maquinas la pintura??

Un saludo a todos

Última edición: 17 Jun 2010
  8. primotomi

primotomi YO SÍ QUE ESTUVE ALLÍ

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos,
    ¿alguien tiene una xrace? os ha dado algun problema de desgaste prematuro de casquillos en amortiguador y holguras en rodamientos del basculante? espero vuestras respuestas y hablamos.

9. Celtik

Celtik Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tambien me interesa, a ver si alguien nos ilustra...
    Salu2

10. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Esta es la mia. La tengo desde Noviembre y cada vez estoy mas encantado con ella. Al principio como venía de una rígida no noté el cambio a una doble, pero era porque no tenía bien regulado el amortiguador trasero, ahora no la cambio por nada, y de momento no he tenido problemas de pintura ni nada, tan sólo unos crujidos en el pedalier cuando subo y que debe ser algo normal en las Lapierre, por lo que he leido, y que tendrá facil solución.

http://www.youtube.com/watch?v=jZftWlc3BmI

11. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.505
    Yo tengo una 410... Estas XC van muy bien!

El ruido no es del pedalier, es falta de engrase en la bieleta inferior. Casi, casi seguro... Nos ha salido al 90% de las XControl del 2010. Se engrasa esa parte y a volar. El ruido solo aparece cuando subes, que es cuando se tensa la cadena por el sistema FPS2.

12. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo tambien la tengo y va de miedo, el manillar blanco le queda genial, pon una fotito del manillar

13. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Pues te cuento, yo si estoy un poco decepcionado con la pintura de mi lp tecnic 700, me han aparecido unas buenas picadas por chinas en los tirantes traseros y en el tubo vertical, no se bien si me debería cubrir algo la garantia, porque el uso no ha sido nada agresivo. A ver si les hago unas fotos y que opinen los compañeros.

Por otro lado, los frenos me tienen frito, tengo montados los frenos formula rx, venían de serie, y desde el principio siempre han hecho un ruido infernal, he cambiado de pastillas y más o menos el ruido es el mismo, he llegado a la conclusión de que pueden ser los discos, son muy perforados y el trasero sigue haciendo un ruido que espanta. Estoy desesperado, he probado tres tipos de pastillas, centrar las pastillas al disco, llevar bien apretado el soporte de la pinza, etc, etc, y nada. Así que ya lo último que me queda es cambiar el disco. (Antes de mandar los frenos a tomar por c...) Si a alguien se le ocurre otra solución que me lo diga.

14. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tb tengo la lp tecnic 700 , y se pica bastante. La pintura no es su fuerte. Sobre los frenos no te puedo dar opinion pq la mia es mod 08 que venia con los shimano br486 o algo asi.
    Tambien te digo que a mi por la union de la tija con el tubo horizontal me salio una fisura y me cambiaron el cuadro en garantia por uno mod año 2010 . Estoy contento aunque el nuevo tambien sufre con la pintura.

saludos cordiales,
    Fernando.

15. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias "theo" probaré lo que dices y ojalá me funcione.

"elpeli" en cuanto pueda le hago una foto al manillar, es un Ritchey y principalmente se lo cambié porque lo de los puños en blanco era poco práctico y se los puse en negro de MSC y con tapones de hope. Me gusta tanto el efecto que cuando lo cambie por arañazos ó desgaste, lo hare por lo mismo.

16. javier1982

javier1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    buenas tardes voy a vender una lapierre pro race 500 del año 2009, la bici esta impecable este año no la e tocado e estado preparando la qh y e decidido a venderla, si alguien esta interesado que me mande privado yo mido 1.70 es una talla M/ 46 lleva tija thopson masterpiece recta manilllar doble altura bontrager y potencia bontrager, interesados mandar fotos por correo, un saludo

17. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Aqui te pongo las fotos que he hecho, los puños creia que eran msc pero son PROGRESS.

Adjuntos:

18. hechicero76

hechicero76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me quedan dias para ser usuario de Lapierre, concretamente la Pro Racer 300. Me iba a decantar por una Cube, pero por problemas de stock y algo mas de dinero me pille esta.
    Supuestamente me llega esta semana que entra, a ver si viene ya que tengo unas ganas locas de probarla.

19. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    Le queda genial, cuanto vale el manillar, yo cuando compre mi 710 la saque con una cadena kmc x9 gold y el casete sram 990 con la araña en rojo y el manillar me gustaba el ritchey de carbono pero salia una pasta y cuando pueda cambio el manillar, aunque el que lleva dicen que es muy ligero

20. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    que mareo:loco:loco

Compartir esta página