Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Discussion in 'Bicis y componentes' started by THE IVID, Apr 11, 2006.

  1. waper

    waper Miembro

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    Hola, puesto este post en el foro de zona zesty pero seguro q aqui tb me podeis ayudar:
    A ver necesito asesoramiento tecnico. Estoy montando las bielas XT en mi Zesty y no conozco el sistema de cazoletas integradas, hay q poner espaciadores? o van directamente las bielas. Sabeis que medida de eje lleva?
    Si alguien las ha desmontado y sabe como van q me explique por favor.
    Gracias
     
  2. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

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    Este creo que me salió por unos 70,00 € y por supuesto no es de carbono pero tampoco creo que pese mas que el que viene de origen. Lo próximo que cambiaré será la potencia.
     
  3. elpeli

    elpeli Miembro Reconocido Probadores

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    La potencia original de la 710 es muy ligera y los tornillos de titanio, si la vas a cambiar por el peso, te tienes que ir al carbono
     
  4. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    Uno que se apunta con una Zesty 314...
     
  5. Isito x-control

    Isito x-control Baneado

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    solo por curiosidad... la potencia de mi 410 es igual q dices de esta??
     
  6. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

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    Proximamente pondré mi bici actualizada con algún cambio
    - Cuadro lapierre pro race 500 talla 41
    - Manillar Ritchey Carbono superlogic
    - Avances Kcnc
    - Frenos avis elixir cr carbono
    - Discos unex 160/160 (personalizados con la araña en blanco)
    - Pulsadores shimano xt (sin marcadores) con funda de cambio alligator
    - Horquilla Rock Shox Sid Team con pushlock
    - Potencia Ritchey Red 100mm
    - Tapa de dirección kcnc
    - 4 separadores token
    - Sillín selle italia slr carbonio flow
    - Tija Easton EC70 cnt composite
    - Cierre sillín kcnc
    - Desv. delantero shimano xt
    - Bielas rotor 3d 172
    - Pedales crankbrothers titanio
    - Desv. trasero shimano xt shadow
    - Cassete shimano xt 11/34
    - cadena sram hollowpin
    - Llantas fulcrum red metal zero
    - Cierres de ruedas kcnc
    - Cubiertas hutchinson cobra tubeless ready
    - Portabidones elite el moro carbono
     
    Last edited: Sep 3, 2010
  7. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

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    Muy guapa DeJerez, aunque personalmente con algunos detalles mas en blanco y menos de rojo te habría quedado mejor, pero vamos que para gustos colores. Y esta bien montada, enhorabuena
     
  8. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Vaya pepinazo rIgido DeJerez!!! Un misil de rally!
     
  9. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

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    Gracias por vuestras respuestas, decir al respecto es que lo único que le puesto de rojo ha sido la potencia que la he tenido en blanco, pero con las fundas en blanco me quedaba muy raro y no me convencía, de ahíque le cambié el sillín phenom en blanco por este para dejarla negrita y solo el frontal blanco (horquilla, fundas de cambio y letras inferiores de la barra diagonal del cuadro), quizás dejando las fundas negra hubiese quedado mejor estéticamente la potencia blanca. De todas formas está ahi el resultado de unos cambios.

    Saludos
     
  10. MIGUELRIBARROJA

    MIGUELRIBARROJA Miembro

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    Bueno chicos, yo tengo desde mayo una zesty 514. ¡¡¡¡¡¡¡¡ ***** ¡¡¡¡¡¡ tirando para por las cuestas es la ******, pero bajando--------------------------------- se como los baches como si fueran paja y manejable como ñinguna . Bueno chicos ''''''''''''''''''' que me he vuelto a enamorar ''''''''''' un 10 para lapierre
     
  11. xines3

    xines3 Novato

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    Muy buenas a todos... enhorabuena por esa race 500, muy chula si señor... me encanta...

    Quisiera hacer un comentario, ya se que hay varios hilos que hablan de mi pregunta , pero nadie da una conclusión fija, he leído leído....
    Ahí va...El tema es el de los dichosos ruidos en las lapierre x-control..yo tengo la 510 del 2010 , y juer que orquesta cuando subo en plato mediano y dandole.. al final alguien sabe como solucionar los dichosos ruidos??? ya he leido lo de el aceite en los 3 agujeros inferiores , pero hay algo mas?

    Gracias de antemoano y saludo pa todos los biker's...


    http://bttzonaalta.blogspot.com/
     
  12. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    Buenas, pues aqui estoy esperando mi nuevo cuadro de prorace 500 (2008) o el que me mande fábrica puesto, que el que tengo desde hace 2 años y medio ha petado (fisura) por la soldadura de la pinza de freno. Eso si, no estoy preocuapado ya que el fabricante se ha hecho de cargo en garantia y sin ninguna pega.
    esta montada asi :
    horquilla fox rl 100
    tija Thomson.
    Bielas XT
    Sillin fizik nisenne
    roldanas cambio y tornillos kcnc rojas
    tornillos platos rojos
    cierre tija kcnc roja
    frenos y pulsadores xt
    cassete shimano xt 11-32
    cadena shimano xt
    disco freno rotor saw II
    cierre titanio A2z rojos
    llantas ztr olimpic con bujes A2z y radios msc con cabezillas fojas
    pedales spd-540

    Cuando pueda subire una foto con el cuadro antiguo y con el que me manden para que las compareis.

    PD.- la respuesta de lapierre hasta el momento es espectacular encuanto a eficiencia y trato.
     
  13. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

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  14. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

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    Puff, subidas de 300-400€ respecto a los mismos modelos 2010, o si la subida es de 200€ te empeoran el equipamiento. No solo Trek nos quiere meter la "clavada", ¿Lapierre también nos quiere enchufar la subida por la depreciación del euro?
     
  15. Tirones

    Tirones Todavia soy

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    Puff.... la zesty 514 2011 mas cara que la de 2010 y encima montando platos slx.....juerrrr que duro esta la cosa para las tiendas
     
  16. Enecoj

    Enecoj Panzani

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    Tendran que hacer más descuentos..sino me parece que nos pasaremos a otras marcas...con lo que rajan las bieletas y los cuadros.....si si muy eficaces para la sustitución de cuadros y bielestas rajadas...pero eso es porque ya saben que es un defecto de diseño...
     
  17. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    Enecoj, estoy de acuerdo contigo. Tenia en mente cambiarme a una doble o marathon de rally a finales de año (manteniendo lapierre), con la sustitucion del cuadro aguantaré un poco más, pero seguramente me pase a usuario de KTM .
    PD: Mi tendero hablando con un cliente en petit-comitte, le comentaba que aunque KTM es algo mas caro, sus bicis no petan y que sus empleados sustituyen sus cuadros o cambian sus monturas a KTM.
     
  18. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    Bueno, pues ya he recibido el cuadro nuevo: prorace 900 del 2009, un poco soso, pero es lo que hay.
     
  19. jescaus

    jescaus Kapelmuuriano Master Team

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    entre mañolandia y el pirineo
    pues bien chulo!!!!!!!!!!!!!

    tenias un cuadro del 2008 y ahora el del 2009 no esta mal, ¿ has puesto fotos de la fisura??? que aunque el mio es el de aluminio del 2008 siempre es bueno echar un ojo a las zonas mas sensibles
     
  20. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

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    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
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    el problema de los ruidos te viene de los tornillos de la bieletas del basculante no vienen con suficiente lubricacion de fabrica, ami me pasava igual en mi 710 de este año y ese era el problema . un saludo xines3
     

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