Hola sforza, pues si que pude ver todo el video, primero como dices sale explicando los detalles de la bici, luego hay un poco de publicidad y despues la parte pratica. Lo que hago yo es cuando pongo el video lo dejo en pausa, dejo tranquilamente que se cargue del todo y luego lo miro entero, sino se va cortando y molesta bastante. Yo utilizo el explorer
Gracias por contestar. En mi caso no tengo mucho problema de que me vaya lento y se corte, me carga bastante rápido. El problema es que no enlaza tras la publicidad. Volveré a probar y si no lo miraré en el ordenador de algún amigo...
Hola a todos, he estado probando esta. Después de haber echo 45 km he llegado a casa fundido, entre que era la primera vez que la cojia, que no llevaba cuernos, que no podia enganchar las calas, y que era una talla mas grande he sufrido "un poco" en las subidas...........pero en las bajadas ...........DIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS :alloreto :alloreto :alloreto
Eso es una 313 verdad? Es tuya o te la habían dejado? Es la que quiero comprarme yo cuando me recupere... :babeo:
Doy fe que en las bajadas se disfruta como un enano. Incluso hay que ir con cuidado porque se puede bajar muy deprisa. En cuanto a las subidas, yo con la mia tengo sensaciones casi casi de bici rigida.
Pues si, me la han dejado en una tienda para probarla, desgraciadamente solo puedo salir los domingos y mañana la devolveré:cabezazo He disfrutado bajando, aunque he notado que el amortiguador de detras iba un poco blando, pero se puede inchar un poco para que vaya mas duro, y los frenos son una caña, solo tienes que frenar donde quieras parar:aplauso4
Llevo una 46 (M) y si que voy cómodo. Aunque el sillin que llevaba era mucho más acolchado q el nuevo. Hoy me he pegao un buen tute de 46 Km, y lo unico q me ha dolido ha sio el culo, ni cervicales, ni espalda, na de na. En las subidas va como un tiro, he subido rampas que antes hacia con plato pequeño y un 28 detras, y ahora con plato mediano y 32 atras. No me gusta mucho bajar, pero esta bici se embala, como no estes atento se te acelera y vas pabajo rapidisimo, suerte de los frenos hidraulicos. La horquilla impresionante, se tragaba de todo y eso q el rebote lo llevo enla posicion media, ni muy rapido ni my lento. El color de la bici es ua pasada, y las soldaduras estan muy bien hechas, casi parece un cuadro de carbono, jejejeje Foto en el Puig Vicenç (468m)
Hoy he estado en la tienda, y me han dicho que el plazo de entrega de la pro race 400 es inmediato, esta en stock. Por tanto voy a esperar a vender mi rockhopper antes de comprarla. Mido 1,70 y 79 de pierna, que talla elijo? la 41 o la 46?. Creo que mi talla es la 46, pero a ver que opinais vosotros. Por cierto delante mio me ha pesado una pro race 400 y pesaba sin pedales 10,58 Kg.
McCrash - La Pro race que ha pesado delante tuyo sabes que talla era? por curiosidad. Mi cambio tambien fue de una Rockhopper a ahora con la LaPierre, que coincidencia
Hola amigo por si te sirve de ayuda yo mido lo mismo que tu 1,70 y 79 y me cojo seguramente una talla 41 en el modelo 513, mira este post . http://foromtb.com/showthread.php?t=124156 SALUDOS:biker
me gustaria saber el peso de la x-control 513 en talla 51 creo,mido 1.80+- muchas gracias y espero postear,aqui lo antes posible con mi burra lapierra
ojo con la talla,no te equivoques,mas que con tu estatura deberias mirarlo con la medida de tu pierna. el peso de catalogo de esta bici es de 12.2kg sin pedales,sabras que siempre se pesan las tallas S,por lo que tendras que sumar entre 300 y 400 gramos mas por cada talla,pero te advierto que con estas caracteristicas no vas a encontrar nada mas ligero. yo tengo una tienda y trabajo con varias marcas de calidad,tengo una 513 pedida para mi y te aseguro que no se pueden comparar en relacion precio/peso/calidad y sobre todo en funcionamiento. saludos
Era una talla 46, del modelo pro race 400. jeje, yo tambien quiero jubilar mi rockhopper, me encanta esa lapierre.
He estado probando la 41 y la 46, y me va mejor la 46. La 41 la veo demasiado pequeña, aunque podria ir. Pero me veo muy erguido, prefiero ir un pelin mas estirado con la 46. Un saludo!
estoy pensando en hacerme la pro race 400,tengo una doble,y me apetece hacerme con una rigida,asi tambien la puedo utilizar en el rodillo,creo que es de lo mejor del mercado relacion precio/componentes,de calidad no hablo porque no se que tal son pero por los comentarios parece ser que son buenas,ademas esteticamente es una pasada. esta tarde voy a la tienda a informarme,alguien la tiene ya?que pvp os han dejado,gana en la realidad?,ya os dire como me ha ido.
¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡NOTICION!!!!!!!! En la revista BIKE de este mes(nº 176)sale una comparativa de 5 bicis rigidas en unos 2000 entre las cuales no hay representacion de Lapierre y no sera porque estos no hayan querido sacarlas,sino por decision de la propia revista,no estan incluidas ni la Lapierre PRO RACE 200(1399) ni la 400(1659) que son los montajes mas similares a las bicis que se publican. Si comparamos el montaje,peso y precio de estas bicis con estas dos Lapierre,rapidamente nos daremos cuenta que estas ultimas nos salen entre un 25 y un 40% mas baratas por lo que entiendo que la revista no haya querido sacar las Lapierre para que el resto de marcas no se les echen encima,por lo que creo que no se si algun dia veremos alguna Lapierre en una comparativa,mas bien las veremos en algun test ellas solas. Tan solo decir que a partir de ahora solo voy a creerme de las revistas las clasificaciones de los campeonatos,ya que esta vez me han demostrado que no ponen todas las cartas sobre la mesa sino que se venden al mejor postor. Ya os he dicho alguna vez que yo tengo tienda y trabajo con mas marcas, incluida alguna de la comparativa de la Bike,pero lo que nunca he estado dispuesto es en negar lo evidente,y siempre ofrecer los pros y los contras de cada marca,que todas los tienen. saludos a tod@
¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡NOTICION!!!!!!!! En la revista BIKE de este mes(nº 176)sale una comparativa de 5 bicis rigidas en unos 2000 entre las cuales no hay representacion de Lapierre y no sera porque estos no hayan querido sacarlas,sino por decision de la propia revista,no estan incluidas ni la Lapierre PRO RACE 200(1399) ni la 400(1659) que son los montajes mas similares a las bicis que se publican. Si comparamos el montaje,peso y precio de estas bicis con estas dos Lapierre,rapidamente nos daremos cuenta que estas ultimas nos salen entre un 25 y un 40% mas baratas por lo que entiendo que la revista no haya querido sacar las Lapierre para que el resto de marcas no se les echen encima,por lo que creo que no se si algun dia veremos alguna Lapierre en una comparativa,mas bien las veremos en algun test ellas solas. Tan solo decir que a partir de ahora solo voy a creerme de las revistas las clasificaciones de los campeonatos,ya que esta vez me han demostrado que no ponen todas las cartas sobre la mesa sino que se venden al mejor postor. Ya os he dicho alguna vez que yo tengo tienda y trabajo con mas marcas, incluida alguna de la comparativa de la Bike,pero lo que nunca he estado dispuesto es en negar lo evidente,y siempre ofrecer los pros y los contras de cada marca,que todas los tienen. saludos a tod@s.