Os dejo un video que hicimos un amigo y yo el pasado diciembre con una Zesty y una X-flow. Espero que os guste!! [video=youtube;po_pxdeuAzM]https://www.youtube.com/watch?v=po_pxdeuAzM[/video]
yo tengo una pro race 200 del 2007 la del cuadro gris plata y le echo muchas mejoras aparte de ser uno de los cuadros mas ligeros en aluminio la he aligerado poniendole unas progress xcd scandium +manillar potencia tija de carbono y esta en 10 kg todabia se puede aligerar mas, yo estoy encantado porque va como un tiro.
este es el cuadro para que os hagais una idea http://www.vtt-occasion.fr/vente-vtt/occasion/upload/photo-1265701315.jpg
Aqui os dejo unas fotillos de mi Lapierre x control 110, con alguna mejora´ Bielas, pulsadores , desviador y frenos en shimano xt y horquilla Rock shox Reba, espero que os guste.
Hola buenas. Tengo una zesty 514, el primer modelo el azul oscuro y blanco desde el 2009, la tengo maqueada y ahora la utilizo menos, me dio la vena. Competitiva y salgo mas con la rigida, pero estaba pensando en hacerle la ultima modificacion, montandole unas ruedad 27.5", alguno se ha decidido? Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Por si os interesa , he comprado un portaalforjas para la X-Flow 512 a el usuario Chicho y he realizado con el mis primeras vacaciones y ha respondido muy bien tanto a la bici como a el porta . Os pongo alguna foto. Ver el archivo adjunto 3396357 Ver el archivo adjunto 3396358 Ver el archivo adjunto 3396359 Ver el archivo adjunto 3396360 Ver el archivo adjunto 3396361 Ver el archivo adjunto 3396362 Ver el archivo adjunto 3396363 Ver el archivo adjunto 3396364 Si quereis info entrar en este hilo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=754859&page=17
Hola a todos. Tengo un rebote del 15, os cuento. Tengo una x control 710 del 2009. Resulta que en una reparación de un tornillo del basculante me encuentran en la tienda una fisura de tres pares en el tubo vertical. A saber desde cuando llevaba ahí y dando gracias que no ha partido el tubo y me he metido un piñazo. ¿Alguien sabe como funciona el tema de la garantía y como hay que actuar? Espero que Lapierre responda adecuadamente. Gracias
Mi experiencia con LaPierre no es nada buena. Acabo de comprar una X-Flow 312 y ¡¡cruje!!, en cuanto das pedaladas poniéndote de pie. La han revisado en tienda y no se ve fisura ninguna pero parece que se va a romper algo en la zona del eje del pedalier. Y sin respuesta de la marca, el distribuidor en España o quién sea a quién le corresponde, ¡¡después de un mes!! en la tienda. Desesperante.
hola jose luis lopez, ese sonido se me reprodujo en la mia el año pasado, una x-control 310 modelo 2012, la llevé a revisión a la tienda donde me la vendieron, y me dijeron que era un problema si importancia, cuestión de engrase de la zona del basculante. La desmontaron y engrasaron y adiós ruido. hace ya bastantes meses. ojalá lo tuyo tenga la misma solución..
Hola montañero esporadico. Antes de nada, gracias por los buenos deseos. Toda ayuda es poca. Lo del desmontarla y engrasarla, no lo dije en mi anterior mensaje, se supone que es lo primero que hicieron en la tienda (Buhobike en Moratalaz), sin arreglar nada como es obvio. Siguió crujiendo exactamente igual. Independientemente de cual sea la causa mecánica, el problema es de fábrica y lo más desesperante es que más de un mes después la tienda, no hayan conseguido todavía respuesta de LaPierre. No saben si deben cambiar alguna pieza, si me cambiaran el cuadro completo, etc. Como el tema se alarga, lo que si he conseguido es que Buhobike me preste una bicicleta suya para no estar en dique seco. No será de doble suspensión, pero espero que sirva.
Hola Jose Luis. Puede que haya salido algun rodamiento defectuoso. Ya que si la han desmontado y engrasado ese ruido suele ser de rodamientos. Yo en mi x-control 310 empezo con ruidos los cambie y desaparecieron. Suerte.
hola me gustaria saber vuestra opinion de la lapierre 529 de 2014 es carbono ¿alguno la a probado? ¿el cuadro es fiable? Muchas graciass
Hola a todos, uno más para el censo. Después de mucho tiempo parado, he decidido volver al mundo del mtb y me he comprado (el presupuesto es el que es) una Lapierre Raid 229 del 2014. Ya os iré contando mis sensaciones con ella. ¿Hay algún forero que la tenga? Un saludo
Buenas! Aquí os presento otra Lapierre, concretamente una Raid 700 de 2013: Como pintura y diseño me encanta, se que hay ciertos componentes que son de gama baja pero (bueno eso se puede cambiar) por el precio que me ha salido estoy bastante contento. Para los que lleveis mas tiempo con ella tengo unas preguntas: El sillín, ¿es sensación mía o es superduro? Llevo poco con ella, concrétamente unos 7 días, pero la anterior bicicleta que gastaba, una probike Sx 80, al sillín me acostumbre rápido unos dias y en esta me esta costando mucho más. ¿Os ha pasado tambien?