hola ando detras de bici nueva, y unas de las grandes candidatas son las zesty am 327/427, queria saber opiniones de los poseedores de estas bicis, y sobre todo de este 2015. gracias.
Hola gente: Después de tener tres lapierre x control , zesty y ahora otra zesty, tras 2,5 años se me gasta el carbono del tirante y tras mes y medio ayudado tb por laincompetencia del tendero, la solución q me dan es un tirante de otro color distinto al mío! He puesto una reclamación en consumo que supongo no servirá de nada pero vamos muy descontento por las respuestas y la soberbia del sat lapierre... Vamos q ya han perdido un cliente y espero q el resto tengáis más suerte q yo. Saludos
Yo estoy muy contento con la mia zesty 827 , asta me trae el tinte de serie , De momento el trato y la atencion 100% positiva
Os pongo una fotillo de mi X-control 713, la monte en su día por partes y casi ya la tengo. .. me falta ponerle unas crosstrail tubeless que voy a buscar el viernes... Esta algo sucia porque ese día no tenia tiempo de limpiarla... Toda la transmisión en XT 9x3, suspensión de 130mm detrás (delante la llevo a 120, de origen llevaba una fox de 140, 120, 100) y me encanta pues me permite hacer casi de todo sin problemas... aunque no hago enduro... pero soy un peso pesado (95kg de momento, pero hace unos meses estaba en 105kg) Actualizo: ya está limpia. ..
Yo tengo la Lapierre ProRace 229 de 2014 y la verdad es que no puedo estar más encantado. 100% recomendable. Cómoda, fiable y cero problemas a día de hoy.
Buenas a todos,no sabia la existencia de este post.Os dejo una foto de mi X-Control 210 , compre el cuadro de segundamano hace ya 3 años y la he montado a mi gusto y aprovechando piezas que ya tenia.Muy contento con ella y cero problemas.
Tremendas esas lapierre. Cuando pueda cuelgo una foto de la mia. A ver si la gente se anima que seguro hay más por ahí
Hola, buenas mañanas. Sí hay más Lapierre por ahí. Yo soy propietario de una Raid527 (2016). Tiene algo más de 500Kms hechos y, de momento, genial. Sustituí los cambios Shimano que trae originales por Sram X7 tipo II (soy un forofo de Sram). Una foto, aunque seguramente ya la conozcáis. Un saludo desde Badajoz
A las buenas. Busco un eje trasero de 12x142 de una LAPIERRE SPICY 316 para un amigo ¿Alguien tiene o sabéis dónde encontrarlo? Gracias
Yo le acabo de hacer un lavado de cara a mi vieja 210.me he pasado a monoplato Tija pija Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Bueno, aunque no comento mucho por el foro, llevo ya siguiéndolo unos cuantos meses, y hoy por fin me he decidido a subir unas fotos de mi Lapierre. Adquirida hace no mucho para sustituir a mi antigua GT. Sin mas aquí van las fotos, una de ellas en deva (Gijón) y las otras por la ciudad... Un saludo, y pedazo maquinas gastáis por aquí... jeje A disfrutarlas UPS algun dato mas: Se trata de una tecnic 500 Con una horquilla Recond gold Sl Desviador trasero slx El otro es un deroe Frenos hidraulicos deore
Hola, muy buenas a todos: Creo que esta noticia es positiva para los que somos usuarios de Lapierre, al menos en principio: http://www.todomountainbike.es/art/distribucion-directa-de-lapierre-para-el-mercado-espanol
De entre los componente originales diseñados por el fabricante, la patilla de cambio es la más original y la que te puede complicar la vida si se estropea. Esto quizá pueda servir de ayuda. Sirven también para los modelos de Lapierre de 2016. Un saludo JuanLu
Total na" la nueva máquina que presenta Lapierre: http://www.planetmountainbike.com/bicicletas/lapierre-presenta-la-nueva-xr-2017/