Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Discussion in 'Bicis y componentes' started by THE IVID, Apr 11, 2006.

1. solarin

solarin Miembro activo

lo que tienen las revistas, si meten a la pro race 400 o la 200 y machacan a las otras pues entonces se lia. Lo que es calidad informativa.

2. Aesop

Aesop Miembro

Hoy me ha llamado mi tenderooooooooo!!!que ya esta aquiiiiiiiii!!!!:eek:la :eek:la :eek:la el viernes paso a recojer mi x-control410....madre mia!!!ni a proposito...justo para el puente...!!ni me lo creo...ya os contare...saludos a todos!!!:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

3. solarin

solarin Miembro activo

yo recojo mi PRO RACE 400 mañana, le he puesto unas ruedas dt swiss xr 1540. ya pondré fotos

4. kerryclark

kerryclark Miembro

**** supreme, que exagerao eres al decir que la diferencia de peso entre una talla y otra es de 300/400 gramos. Yo he pesao una 46 y una 51 y la diferencia es de tan solo 109 gramos! de todas maneras aunque fuera tan grande la diferencia, respecto al resto de marcas seguirian siendo las mas ligeras....y por supuesto un 0 para bike a fondo si lo que dices es cierto!

5. tomas

tomas Miembro

la vedad es que lo que dice herryclark con respecto a la diferencia del peso es cierto,yo tambien he pesado ambas ,pero supreme tiene razon,en algunas marcas la diferencia en algunos modelos ronda los 250 gramos.

Ratifico lo que dice supreme,ha sido la revista la que se ha negado a sacar en la comparativa la PRO RACE 400.

6. segue

segue Miembro

Menos pesar y mas darse prisa jejejeje.
    Un saludo

7. Taronja

Taronja Miembro

Aesop, Solarin, enhorabuena por las bicis. Queremos ver fotos.
    El club Lapierre aumenta......para cuando la salida, KDD Lapierre?

8. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Hola.

¿En cuanto sale al publico la 513?, que talla sería para 1,70 y 83 de pierna?

Gracias.

9. IronGate

IronGate Biciado

ENHORABENA A TODOS !!!!!!!
    No hago mas q pensar en el finde pa coger la "gabacha"......... jejejejeje

10. solarin

solarin Miembro activo

yo pondre las fotos el domingo pr la noxe

11. supreme

supreme Novato

de tarifa sale a 2599€(sin pedales),pero imagino que donde vayas algo te arreglaran el precio,en cuanto a la talla,tu talla ideal es una 17,5" que equivale a 44.5cm,y Lapierre hace 41(16") y 46(18"),por lo que es un poco tu decision segun el ciclismo que te guste practicar,aunque siempre se aconseja coger la inferior cuando estas entre una y otra(aunque tu te acercas mas a la 46 en realidad),te advierto una cosa,yo mido mas o menos como tu(1.72 cm y 83cm de pierna)y me he decidido por la 46,entro muy justo en la 41,ademas ya tuve una en esta talla de otra marca y cada 2 por 3 salia por orejas.

saludos.

12. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Hoy mi primera caida con la LaPierre, y mi primera caida con los pedales automaticos. Lo topico, paro en un stop, me quito el de la izquierda, pensando que iva a apoyar esa misma, pues no, mi peso se va a la otra (derecha), no me da tiempo a sacar la cala y vengaaa al suelo :) :) .
    Ha sido muy bueno, hasta me e reido y todo en el suelo :)

13. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

me han dado un pvp de 1490 por la pro race 400 que os parece?

14. Taronja

Taronja Miembro

Eso pasa hasta en las mejores familias.
    Pues no me habre caido yo veces asi.
    No te preocupes, cuando te quieras dar cuenta sueltas los pies de los pedales automaticamente

15. Aesop

Aesop Miembro

Fotos...el sabado por la mañana saldré y hare fotos y si me aclaro a subirlas las subire jejeje:smile: que ganas que llegue mañana para pillarla!!!!!saludos a todos y :bye

16. Korreka

Korreka Exiliado Member

Strava:
    Ya nos veo haciendo una quedada de Lapierres...nos van a tener que abrir una sección para nosotros!!

17. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Taronja: supongo que me pasaran muchas veces mas, pero encima con la bici nueva, cuando e llegado la e mirado bien, solo me faltava mirar dentro del tubo por si le habia pasado algo :)

Troncoquemado: Este precio para la Pro Race 400 esta muy bien, creo que es lo que sale de hacer el 10%, mas o menos.

18. Aesop

Aesop Miembro

Ya la tengooooo!!!!madre mia!es un preciosidad...mañana a ver si hago unas fotillos y las subo...una preguntilla...el punto rojo que pone...Lapierre zero position...es para que la flecha señale ahi cuando estes montado en la bike...es por curiosidad,ya que no la he probado,en la tienda me he subido y lo hemos regulado...pero conmigo subido la flechita no esta justo en el punto....venga..un saludo:bye y a ver si se hace ya de dia y tiro pal monte......que amanezca YA!!:saltarin una cosilla mas,creo que me lo ha puesto a 150psi...mañana lo mirare y os lo confirmo y yo peso aprox. 70kg. como lo veis?

19. Korreka

Korreka Exiliado Member

Strava:
    Felicidades Aesop, seguro que estás sintiendo lo que sentí yo hace 3 mesecicos cuando recogí la mía. Qué modelo era? En la mía, cuando me subía en labici la pieza roja debía estar apuntando entre las marcas XC y XR o algo así, no se cómo serán las marcas que aparecen en tu bici. Yo peso casi 80kg y le ponía algo menos de 190psi si no recuerdo mal.

Que la disfrutes!

20. Aesop

Aesop Miembro

Es la x-control 410...y las marcas son...el lapierre position zero...y otra mas abajo que pone minnimo....yo subido me falta poco para llegar al minimo...emi tendero me ha dico que asi iva bien...creo que me ha puesto 150psi,pero de todas formas no la he probado aun...mañana con las primeras sensaciones ya te comento...un saludo...:bye

Share This Page