el precio para la 400 es bastante bueno!!!!yo he preguntado en todas las tiendas de madrid y el mejor ha sido muy parecido a ese,en sanferbike www.sanferbike.com
Ya he conseguido alinear la flechita roja con el position zero lapierre....peso 70kg y le he metido 180psi...como lo veis?sera la regulacion buena....la verdad es que no la he probado...estaba muy nublado,predecioan lluvia y me espero a mañana que dicen que hara mejor tiempo....saludetes....:bye
Ahi va una fotillo...a ver si sube...:foto la foto no dice nada comparada con verla en directo...saludos.....mañana a estrenarla!!!!
Bueno, bueno...pues parece que ya van llegando las "francesitas" . Preciosas todas, me alegro de que se os hayan adelantado los reyes. Y con el puente que viene por delante...¡¡Canela en rama!! ¡¡A disfrutar como locos!! :biker :biker Yo con la mía sigo encantado. Una única pega (por decir algo) que seguro será solucionada pronto, y es que el disco delantero me chirría demasiado cuando freno en tramos rápidos y la frenada no es del todo buena.Pero por lo demás ya digo, como unas castañuelas de contento. Un saludo desde Iruña/Pmpln.
Enhorabuena!! tras la larga espera ahora la cogerás con más ganas, seguro jeje. Acuerdate mañana de contarnos tus sensaciones, tenemos ganas de leerlas. Un saludo y a disfrutar!
Aesop, enhorabuena!!, la espera a sido larga, pero merece la pena despues de ver lo guapas que salen estas LaPierres, a disfrutarla y a darle cañaaa!!
A desvirgarla toca...y disfrutar como un enano (seguro que lo estás haciendo mientras escribo ésto, jeje). Lo que te tendrás que plantear cambiar las plataformas por pedales automáticos. Por cierto, ten cuidado cuando empieces a bajar porque puedes alcanzar el clímax :mrgreen:
Hola,y gracias a todos...esta mañana la he desvirgado...y la verdad es que viniendo de una rigida(trek 6500)modelo de año 2000,y nunca habiendome subido a una doble,pues os lo podeis imainar,aun estoy flipando:alloreto .A ver por partes...sensaciones,subiendo y llaneando una tabla,os digo la verdad apenas he notado diferencia con la rigida,la sensibilidad del amortiguador,cojonuda(como os digo....sigo flipando:saltador ) Bajando una gozada....a saaaaaaaaaacooooooooooo:amo y con el culo pegado al silin.Tema de frenos y cambio....pues lo mismo de antes...de unos "V" y un "lx" a un "xtr" y formula 24K(eso sí:el freno de delante al frenar en tramos muy rapidos me hacia un ruidillo,que no se si es normal,o es que esta nuevo(el tendero me dijo que a la primera salida no frenarian como deben))por lo demas una pasada!!!no se puede explicar ...hay que probarla...:biker .Y por ultimo una cosilla a ver si me podeis ayudar...el tema del amortiguador y la presion...el tendero me Hizo subir a la bici y me puso 150psi,cuando llegue a casa me subi y vi que con esa presion no se acercaba la flexita al position zero lapierre...le meti 180psi y asi si que se alineaba...pero esta mañana cuando bajaba a saaaaacooooooooo:saltador en tramos por los que he pasado muy fuerte,el amortiguador me ha redotado demasiado(creo yo)(y llevaba el rebote al minimo)puede ser por llevar demasiada presion?peso 70kg...hay alguna tabla para ver que presion hay que meterle dependiendo del peso?es fiable lo de la flexita y el position zero?de todas formas la siguiente salida probare a meterle 150psi y a veer que tal se porta...un saludo a todos y perdonad por el tocho!!!y el puentecito ya esta akiiiiiiiii!!!!madre mia....saludossssss(ya pondre mas foticos!!!):foto :bye (korreka son automaticos...pero llevan el plastikillo ese que hace de plataforma(ya se lo ke kitado))(shimano 540)talueeeego!
Hola a todos, Ésta mañana también he salido a Lapierrear un rato y ha habido un momento de tensión en un descenso que os quería comentar por si a alguno le ha pasado y a qué puede ser debido antes de hacer nada: EL freno delantero de mis FÓRMULA ORO 18K no respondía..... para acojonarse vivo; he tenido que tirar del trasero y culeando he podido detener mi Lapierre; Se os ocurre a qué ha podido ser debido este fallo? Pastillas desgastadas?, rotura de cable por dentro? estoy muy mosca por que la bici no tiene más de 700 km. Ya me direis. Gracias amigos.
Del cable lo dudo porque esos frenos llevan aceite. Es raro raro, revisale las pastillas. ¿habia agua?. Un saludo
Y eso le ha ocurrido a mitad descenso o ya no funcionaba bien cuando has salido de casa. Si la maneta de freno iva floja, y la podías mover libremente, seguramente es que había pillado aire y/o había perdido líquido de frenos, con lo cual habría que revisar si hay alguna fuga. Si con la maneta podías "apretar" como antes (sientes como las zapatas aprietan sobre el disco), podría ser que se hubiera desprendido algo de aceite sobre el disco...(con lo cual ya te tocaría cambiar las pastillas). Yo no había tenido nunca antes frenos de disco. El caso es que en descensos largos y frenadas también largas en las que supongo que las pastillas alcanzarán temperaturas importantes, hay un momento en que el disco comienza a hacer como un ruido áspero (no es un chirriído, es más parecido a un rozamiento entre dos objetos duros). No es un ruido fuerte, sino que es más bien flojito, pero se percibe fácilmente ¿Es normal que haga este ruido cuando se caliente el freno?
Aesop, felicidades por la bici. Si te decimos que es preciosa, exageramos mucho? Nooo. Es que simplemente lo es. En cuanto a lo de las presiones. Yo no conozco ninguna tabla. Se trata de ir probando presiones hasta dar con la adecuada para el tipo de terreno por el que te mueves y tu peso. Segun tengo entendido y sin ser un experto se trata de ajustar el sag (el tramo que el amortiguador se hunde cuando te subes a la bici) en torno a un 25% del recorrido total.
Ante todo, gracias por vuestros comentarios, amigos. Cuando salí de casa, los frenos funcionaban perfectamente; incluso con un destornillador Torx del número 7 tensé un poquitín las manetas ya que tenían algo de holgura. El descenso con trialera incluida, era largo y he de reconocer que abusé bastante de los frenos; supongo que desde el último castañazo le he pillado un poco de miedo y bajo con mucha cautela. Pues bien, a mitad del descenso intento frenar y noto que las pastillas rozan con el disco pero no lo suficiente como para detener la bici, y aquí en pocos segundos es cuando he visto el rewind de mi vida, la imploración del rosario y hasta el piñazo de Ayrton Senna que me vino a la mente..... bufff qué acojone. Trataré de desmontar las pastillas a ver si es que están ya algo desgastadas, y si no lo veo claro iré al tendero. Ya os informaré, porque creo que es un tema importante para compartir en este foro, ya que la mayoría de vosotros frenais con Fórmula Oro también. Gracias de nuevo, amigos y hasta pronto.
Gracias...taronja,respecto a la presion es lo que haré,ya le he bajado la presion para que se unda un 15-20% del amortiguador...lo he estado midiendo y se undia muy pokito con la presion que llevaba...ya os contare que ta...saludos a todos...:cerveza
Hola A Todos, Como Bien Digo Habeis Conseguido Contagiarme Y Me He Cogido La X-control 310. Que Bonita Es, Tengo Unas Ganas De Estrenarla................ En Fin............. Ah, Y Lo Mejor De Todo Es Que Todo Ha Sido Por Sorpresa Ya Que No Sabia Que Habia Tienda Que Traia Estas Bicis, Y Porque La Vi Hace Dos Dias Y Ya Esta En Mi Casa......... Tienen Varias En La Tienda. Solo La He Probado De La Tienda A Casa Por Asfalto Durante 6 Km. Y Con El Bloqueo Es Como Si Fueras En La Rígida. Por Fin He Cumplido Uno De Mis Deseos De Tener Una Doble Y Empieza Bien La Cosa. Una Fotico Pero He De Deciros Que Sale Mejor Al Natural (hasta Mi Novia Esta Celosa, Jejeje...)