Muy guaapaaaa!!!:fumao hectorito...y ahora a disfrutarla...jejeej..mi novia tambien esta celosa...un saludoa todosss...a disfrutar del puentazo...latano
senser,bonita de la *****!!!como me gustan blancas!!!:alloreto ahora a echar kilometros todos los que puedas y mas...saludos a todos!!!!:matrix
Hola JOSEBA443, el modelo es PRO RACE 200D, y el precio de tarifa son 1399€,pero en varias tiendas suelen hacer un 10% de descuento.a mi me salio en 1250€ y me regalaron una bomba para la horkilla.(la bici no es blanca es gris claro mate,como dice MONTYY) UN SALUDO Y FELICES FIESTAS
Pues muy bonita,igualmente en gris claro mate!!!(me habia parecido blanca:fumao )un saludo a todos...la que si qeu es blanca es la x-control510...la vi en tienda y esa si que:alloreto saludos!!!:bye
Hola AESOP a mi tambien me parecio blanca en la pagina web de lapierre,pero el color esta muy chulo y no lo digo por k sea mi bici. un saludote
Hola buenas. Pues mirar lo que me ha aparecido en mi habitacion hoy. No se de donde habra salido ni para que sirve este aparato tan complejo jejejeje. Mañana mismo llamo a la agencia de investigacion Nacional para ver si me saben decir que es. Pero creo que es un pepinazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como sube y como baja, para flipar, mañana hago una ruta larguilla y os cuento las sensaciones. Hoy he dao una vueltecilla corta y la verdad es que funciona muy bien. Ah mucho ojo con las tallas, son bastante pequeñas, esta es una 50 y me va justilla.
Hola SEGUE, muy bonito ese pepinazo,esta si es blankita y muy bonita. a disfrutar k cada dia hay mas LAPIERRE y no me estraña nada. un saludo y felices fiestas.
Esa blanca es canela, sí señor.... A este paso, Lapierre va a tener que montar otra fábrica más, je je je ......
una pregunta a todos los propietarios de x-control 513,o con componentes similares. ¿alguno a pesado la tija,potencia y manillar???. Segun dicen son muy livianos (ligeros) es por que me voy a comprar una y antes de sacarla pensaba cambiar alguno de esos componentes para aligerar algo la burrilla. Saludos.
Hola buenas. Primeramente decir, que no soy ni un tecnico ni un entendido, sino que soy un usuario de las bicis. Empiezo con la descripcion de la bici. Lapierre x-control 513. Talla 50.( ojo son mas bien pequeñas) Cambios realizados: -Cubierta delantera Maxxis Hr 2.35 Super taky. -Cubierta trasera swarler smart 2.1. Presion en el amortiguador 175psi +-(para mi peso me quedaba en la posicion XC). La ruta ha discurrido por; Carretera, pistas anchas llaneando, pistas con mucha pendiente y una trialerilla pequeña. Para empezar bien, tengo que decir que ayer la probe y mas o menos ya sabia las presiones que meter en horquilla y amortiguador. Las sensaciones en general muy buenas. La bici se conmporta muy bien en todos los terrenos. El comienzo de la ruta, ha sido por carretera llaneando, hasta llegar a la primera pista. En este terreno la bici va muy bien, ojo si se marcha con cadencias altas y poco par en los pedales, en esta situacion se aprecia un sensible balanceo.( ojo antes tenia una Cake 1 con un Manitou swinger spv y tambien lo notaba). Al comienzo de la subida he bloqueado la horquilla, empieza la pista, no tiene mucho desnivel. Las sensaciones son buenas, el piso de la pista empeora, desbloqueo y regulo la horquilla a 100mm, biene el primer repecho, aprieto el culo al sillin y cual es mi sorpresa?., cuanto mas fuerza hago en los pedales, mas rigida esta la parte trasera de la bici, increible. Le doy un buen apreton y llego a lo alto de la pista bastante cansao. Entonces es cuando empieza lo bueno, recorrido 140mm y para abajo, se lo traga todo increible, el comportamiento de la horquilla es genial y el movimiento de la parte trasera es muy progresivo. Ahora toca ver como sube de verdad, llego a la carretera, plto mediano y piño 3º y para arriba, cuanto mas aprietas mas rigida se queda. Solo una pega en la transicion de sentado a depie en los pedales, hay un ligero hundimiento. Pero cuando adaptas la postura y aprietas, ni se mueve. Despues del tramo de carretera, he llegado a una zona asfaltada con una pendiente superior al 25% plato pequeño y piño5º depie en los pedales y sigo flipando, aquello no se mueve, sube de lujo, hago toda la subida y luego empalmo con una pista en buen estado, eso si, la pendiente es mucho menor y ya voy sentado. Sigo subiendo y cada vez estoy mas contento de mi compra. Hago toda la subida y ya sabeis lo que toca ahora......... Empiezo a bajar, los Formula oro empiezan a frenar bien ya, hacen un ruido caracteristico, pero no importa, la sensacion de seguridad en la frenada es bestial. Primeramente un trozo de pista rapida, ojo me doy cuenta de que la bici es peligrosa en este tipo de pistas con curvas rapidas. Es un poco inestable ( o igual es que me he emocionado un poco y bajaba muy rapido). Cojo un desvio y me meto en una senda y de la senda a una mini trialera, como ayer ya vi como iba esto pues lo mismo. Dejo ir a la bici por donde quiere, flipante se lo traga todo, una sensacion de seguridad increible ( ojo tiene propension a sacarte por el manillar, espero domarla pronto). De la trialera a una pista ancha y con curvas rapidas, otro susto, pero esta vez si que era la velocidad iba muy pasao. He llegao ya a la carretera, de aqui para adelante ha sido un llaneo por carretera, un pequeño movimiento pero nada desagradable ni molesto, le he cerrao un poco el rebote y parece haberse mejorado. Ya en la ciudad, a la salida de los semaforos, si te ppones en pie, si que se hnde un poco, pero cuando das 2 pedaladas, ya la tienes para apretar todo lo que quieras. Bueno pues, espero que os sirva de algo, en mi opinion vale la pena. Es comoda, rodadora, sube de lujo y baja mucho mejor. Es una maquina muy completa. Au pues a pasarlo bien.
Felicidades a Sense, Segue y Hectorico por las preciosidades de bici que se han agenciado. En blanco las bicis son muy bonitas, si señor. Como mola leer las cronicas particulares que hacemos cada uno de nuestras bicis. ESO SI QUE SON PRUEBAS DE BICI y NO la de las revistas. Casi casi se palpa la emocion del dueño al describir su nueva adquisición. Segue, estoy contigo en tus sensaciones. Yo, con la mia, obtengo mas o menos las mismas......especialmente aquella de que bajando es una caña. Yo, ya la he probado por mis recorridos habituales y he notado que voy mas rapido en subidas y bajadas, ademas de meterme con ella por sitios que antes hacia con mas cuidado.
Segue...pedazo de pepino,si señor,muy bonita y esta si que es blanca...preciosa...un saludo a todos y a pedalear con la fresca:walkman
Muchas gracias. Mañana salgo a hacer otra rutilla, ya os cuento. Ojo ya se que las vainas son muy bonitas, pero yo a la mia le he puesto un protector. S e estaba picando la pintura. Saludos y suerte.
Muchas gracias. Ah y si teneis algun problemilla contarlo tambien jejejeje. Que ya se que jode haberse dejao un paston en la bici y que luego de problemas. Es como el tio que se compra un Mercedes de 50.000, no he oido a ninguno decir que se le ha estropeado, **** como lo va a decir despues de haber pagao esa cantidad jejejejejeje. Saludos.