Son identicas a las 440 X-Control y 420 X-Control respectivamente, del catálogo de Lapierre del 2006.Varían ligeramente en algunos componentes pero los cuadros son los mismos. Si os fijais, les falta el pequeño refuerzo del tubo superior en la unión con el tubo del sillín que llevan las Lapierre del 2007. Un saludo...y a seguir disfrutandolas!!!
creo que si,entra en lapierre y busca "dealers" distribuidores España y consulta el precio. saludos,seguro que no te arrepientes.:saltarin :saltarin
Diamante, felicidades por tu nueva bici. Es muy bonita. Ya dije que las bicis en blanco son muy bonitas. A disfrutarla
El tema de la pintura, a mi tambien me ha pasado pero solo en puntos donde ha saltado alguna piedra, si no no parece que la pintura salte. En cuanto al ruido de los frenos, puede ser el tipico chillido de cuando cojen humedad o bien que se ha pegado algo de barro o suciedad en el disco con en las zapatas. Intenta limpiar el disco y las pastillas a ver si se quita.
Visto lo visto sobre la pintura y ya que he notao, que le saltan muchas piedrecillas al tubo que va de pipa a eje pedalier. He decidido hacer una Chapucilla jejejejeje. Ah tengo que decir que estoy en busca de pegatina de Vinilo Transparente. Pues lo dicho, el remedio ha sido pillar un trozo de forro de libros ( del que se pega) si del de toda la vida jejeje, he tomao las medidas y lo he recortao con unas tijeras teniendo la precaucion de no dejar esquinas, ya que sino se despegan enseguida. Luego con agua jabonosa he impregnao todo el tubo, he planteao la pegatina encima y la he depositado poco a poco y de un extremo del tubo al otro( cuidadin que se pega a todos los sitios). Como el tubo estaba con el jabon, es muy facil corregir la posicion de la pegatina. Ahora llega lo mas dificil, con mucha paciencia y poco a poco tendremos que sacar las burbujas de aire, asi que con una espatulilla plastica o con el mismo dedo (gordo) ya sabeis a sacar burbujas. ( ahora un Briconsejo de jardineria jejejeje) Seguidamente con un secador del pelo ( el que me conozca que no se ria, que el secador era prestao jejeje) he ido repitiendo el proceso intentando evaporar el agua, hasta que lo he dao por concluido, la verdad es que queda como el culo jejeje, pero creo que evitara los desconchones de la pintura. Ala pues, cuando encuentre la pegatina de vinilo gruesa, os pongo una imagen de como queda. Saludos y Feliz Navidad.
SEGUE,Ay empresas que rotulan coches que venden vinilo de alta densidad,se cogue y se superponen 2 trozos y se corta a medida. Lo pegas y ya ta,menos jaleo con lo del jabon y eso. Queda como algunas bicis que llevan un trozo de vinilo en la vaina de la cadena. Saludos y felices fiestas.
Las dos valen sobre los 1.999 y pesan 11,9 y 12,0. Me gusataria que subiera lo mejor posible. La X-Race me gusta, pero me da un pco de miedo, el cuadro, parece la sujeción del amortiguador tracero, mas endebre que en la X-Control www.cycles-lapierre.fr/lapierre/fr/VTT/produit/caracteristiques/X-Control-310-L www.cycles-lapierre.fr/lapierre/fr/VTT/produit/caracteristiques/X-Race-300 o quizas me aconsejariais otra Lapierre, tampoco me va de 150 o 200 , todo sea por la causa. Muchos saludotes
Buenas. Yo la x-race no la he probado, solo te puedo decir que la mia x-control 513 es una pasada. Tambien tenia miedo que no subiera bien, pero todo lo contrario, funciona realmente bien. Lo mejor es cuando te pones a bajar, paversematao jejeje un misil. Bajo bien hasta yo que no tengo ni idea jejejeje. Bueno pues, suerte.
SEGE,cuidado a la hora de quitar el vinilo este que la pintura salta pero rapidillo.Cuidado. Este tema de la pintura tendriamos que comentarlo en la garantia. Es un tema que a Specialized le paso y lo resolvio a mi parecer bastante bien con cambios de cuadros incluidos.:biker
Hola!!! Al parecer hay una nueva normativa CEE, que regula el uso de pinturas. Según me han dicho las pinturas que se utilizan para pintar la mayoría de bicis, se van a prohibir. Las nuevas pinturas deben de ser de base acuosa... Podría ser esa la causa de la debilidad de las pinturas de algunas bicis europeas... ¿? Saludos!!!
Hola buenas. El tema de la pintura base agua, creo que no es el problema. La verdad es que no me he dado cuenta si la pintura es monocapa o bicapa. Osease jejeje que con una mano de pintura ya le dan el brillo o una es el fondo, que es el color y luego le echan la laca, que es el brillo. En el caso de ser bicapa, creo que con un elastificante en la laca y un espesor de laca un poco mayor, solucionao el problema. Tambien puede ser que el aparejo (imprimacion) no se coja bien al aluminio. Yo que carajo se, eso que los tenderos se lo pregunten a la Marca directamente. Asi que ya sabes Tomas, ala ya te he dao faena. ojo que te van a cobrar por hacer PLOPAGANDA jejejeje. Un Saludo y Feliz Año.
prohiben el uso de esmaltes sinteticos con disolventes, pero no creo que sea ese el problema, ademas a los que os pasa ese problema son modelos del 2006. ¿El uso de cuadros anodizados soluciona esto? ¿Lapierre tiene este tipo de cuadros? por cierto Smigue, peazo de pepino, que la disfrutes¡¡¡