Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por THE IVID, 11 Abr 2006.

1. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas.
    Yo tengo este problema y si no me han engañao, que creo que no. El mio es cuadro 2007.
    Seguiremos vigilando jejejeje. Y si se sigue despintando yo se de uno que se va a acordar de nosotros, jejejejeej

2. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6

Si se sigue despintando mandamos un correito a Francia a la central y los ponemos a caldo y le endiñamos el link de este post y veras.
    Como dige antes un amigo tenia una Epic s-works y se le borraron las letras al lavarla y se la cambiaron asi que hay que meter caña.
    Yo la e lavado con esponja y o sorpresa me e quedao con parte de la pintura en la mano.
    Asi que a presion flipa.

3. Aesop

Aesop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    smigue...pedazo de makinon!!!se parece muchoa una que tengo yo por casa...pero tu ya le cambiaste las cubiertas para sacarla de la tienda...preciosa y ahora a echar kilometros!!!!un saludoa todos!:bye

4. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Smigue muy guapa la bici, una buena elección. que la disfrutes!!!

Respeto al tema de la pintura, mañana si puedo lavaré la mia, si me tiene que saltar la pintura que me salte ahora que tiene garantia y se canvia el cuadro. Aunque si pasa la verdad es que seria una putada, pero bueno.
    Desde el dia que la compré que no la e lavado jeje que guarro que soy :)

5. Taronja

Taronja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Smigue, felicidades por la bici. Es preciosa. Ahora a disfrutarla y hacer kilometros a saco.
    En cuanto al tema de la pintura, efectivamente es un defecto aunque no se si sera suficiente como para cambiar los cuadros. Se lo preguntaremos a nuestro tendero pero me temo que cuando el, a su vez, lo pregunte al distribuidor, la respuesta será ...... ya veremos.

6. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos y feliz año, bueno despues de ver vuestros comentarios sobre la pintura queria comentar mi experiencia ya k la lave con agua a presion y creo k no salto pintura,pero si teneis razon en k salta con facilidad ya k mi cuadro tiene algunos chinazos y arañazos de andar por el monte(piedras k saltan, ramas k rozan con el cuadro,etc) y la verdad no se si en otras marcas pasara lo mismo.
    algunos arañazos y chinazos los pinte con la pintura k me mandaron con la bici y la verdad k no los cubre mucho ya k la pintura parece demasiado liquida.
    por lo demas,muy contento con la bici.
    tendremos k esperar unos meses a ver como esta la pintura y si tal reclamar.
    no os olvideis k la union hace la fuerza en estos casos.
    un saludo.

7. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    En Norauto o Feuvert venden correctores de pintura blanca,que va de lujo y es mas fuerte que la que dan con la bici.
    Si hay que reclamar,enviamos un el post a Lapierre Francia y se cagan.

8. FRAN

FRAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola SMIGUE:
    La bici es preciosa,ya veras como la vas a disfrutar tanto subiendo como bajando,una pasada.
    El sillin y los neumaticos no son los de origen,verdad?Yo la tengo desde hace dos meses y no venia asi.
    Saludos y enhorabuena!

9. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya soy nuevo usuario de Lapierre, esta tarde he ido a recoger una Lapierre Pro race 400. Aun no la he probado, a ver que tal se porta mañana.
    En cuanto tenga algunas piezas que he pedido os pongo unas fotos de rigor.
    Un saludo!

10. smigue

smigue Katxiporreta!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy empezando a disfrutarla:babas
    Las cubiertas y el sillín los cambié, si.

11. diamante

diamante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UN ABRAZO A TODA LA BANDA DE LAPIEROS Y FELIZ AÑO NUEVO

12. tumbona

tumbona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!!

Acabo de unirme a la familia Lapierre con una X-Control 313 y el estreno ha sido increíble.

La bici está equipada muy bien, y eso que es la más baja de gama de ese modelo (sólo le he cambiado las bielas por unas LX) y el peso es bastante contenido para los recorridos que da (se ha quedado en 12,8kg con 13cm detrás y 14cm delante).

A ver si puedo cogerla un poco más para tener un poco más de datos que aportar, pero en la ruta de ayer por Galaroza (Sierra de Aracena, Huelva) se comportó de manera extraordinaria por un terreno bastante duro (muy similar a la zona de Cortes de la Frontera, que seguro alguno de vosotros conoce por la prueba Cortes 60 que allí se celebra).

Un saludo para todos!!

13. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lave mi Lapierre pro 400 y no a saltado nada de la pintura, tampoco me atreví a meterle un chorro con mucha pression, la suficiente para sacar el barro. Deberia meterle mas caña a la agua? que miedooo me daaaa.
    Por cierto la rueda de atras me a cogido un poco de juego, son unas crossride. Un poco raro no? vaya siempre que voy por una pista y hay algun cortado de agua me gusta aprovechar y hacer un salto pero con la inercia (lo tipico), tampoco es que haya echo muchas burradas con la bici para que tenga juego. Sabeis como se puede arreglar?, o se quedara asi para siempre?

14. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    el juego puede ser que se haya aflojado el buje?
    Yo tengo la misma que tu, y he bajado por bastantes trialeras y de momento va como el primer dia.
    Saludos!

15. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La lleve al tendero y en dos minutos me lo arreglo, seguramente que es lo que me cuentas del buje flojo. La cosa ya esta arreglada.
    De paso le pegó una pequeña revisión a la bici y esta perfecta, vaya es que va perfecta y que le dure. llevo 180km desde principios de año, y lo que le quedan :)

16. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En la ruta de este domingo aproveche para hacerle unas fotos a la Lapierre.

17. Totaner

Totaner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .....................SOCORROO............
    ......... ¿Lapierre X-control 410 o 513?....................

Hola amigos como veis tengo una duda que me lleva loco:
    Lo mio son excurciones de 40 a 60 Km por pistas, sendas y alguna bajada tecnica. Podria decirse que la mia seria una de la 410 (mas rally), pero la 510 es tannnn bonita (mas enduro), y ademas por solo 100 leuros mas tienes 140 delante y 190 detras, eso si 600g+

Ya se que la 513 baja mejor debido a su geometría y al mayor recorrido de suspensiones PERO... PREGUNTAS:

- Que diferencias hay subiendo entre una y otra?
    - Que diferencias hay para excursiones largas con pocas bajadas?.
    - En que afecta la geometria?.
    - Si en la 513 ajusto la TALAS2 RL a 100cm, tendria una bici como la 410?

Otra cosa mido 176 peso 70K y 40 tacos ¿cual es mi talla la 41 o la 46?

Gracias, el lunes encargo una u otra dependiendo de buestros consejos

18. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Bueno bueno, pues después de muchas vueltas me he decidido ...

Tengo encargada una 445 X-CONTROL 130 Ultimate, del 2006 pero equipada hasta las cejas (TALAS XTT, todo XO, Mavic Crossmax, Formula 24k carbon, ...) 11,7 kg, no digo mas.

Después de probar una 313 (gracias Buhobike) me he terminado de convencer. Ahora sólo falta que me llege y disfrutarla ... :loco

A ver si ahora mejoro algo mi técnica y aprendo a bajar ...

En cuanto la pruebe os cuento ...

19. Totaner

Totaner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he mirado en buhobike.com, hay lapierre de 2006 a un precio de escandalo.
    Te la mandan gratis a casa y el trato con Alvaro es de PM

20. Superfullet

Superfullet Epic-maníaco

Me Gusta recibidos:
    146
    Este pasado domingo estrené una Lapierre X-Control 313 y genial...todo muy bien excepto mi culo...que hacia demasiado tiempo que no pillaba una bici y eso si se nota...

para mi todo un lujo de bici...

ya pondré fotillos cuando se las haga..

Saludetes

Compartir esta página