Hola a todos, estoy pensando en cambiar de bici, mi presupuesto ronda los 2.000 € y en este foro me han recomendado la Lapierre X-Control 410 aunque creo que esta se va de precio, sin embargo he visto la Lapierre X-Control 310 que si encajaría con mi presupuesto. ¿Alguien podría darme su opinion sobre la bici? ¿Le cambiariais algún componente? Un saludo.
Hola a todos, Alguien podria indicarme que talla necesitaria para una X-CONTROL 410? Mido 178 cm. TAmbién alguien podria indicarme el peso de la talla que me corresponde?. En catalogo la cifran en 11,6 kg. pero me temo que este peso es para la talla pequeña. Saludos bikers
Mídete descalzo la pierna (desde el suelo hasta la entrepierna, p.e. sujetando un libro), y multiplica eso por 0,22 y te da pulgadas, eso por 2,54 talla en cm. Yo mido 1,73, tengo 83 de pierna, 83 * 0,22 = 18,3 "; 18,3 * 2,54 = 46,4. Talla 46. Adjunto un excel que piller aqui en el foro para esos cálculos. Creo que el peso que dan es en talla M
La 310 me parece muy buena bici, por ponerle alguna pega las Crosstrail de la 410 pesan algo menos y son tubeless. Creo que no te costaría mucho encontrar una 410 por unos 2.200, incluso algo mejor pero del año pasado (LAPIERRE 435 X CONTROL 130 SL)
Como Llevais Lo De La Pintura Maldita,yo E Escrito A Lapierre Esperando A Que Me Contesten,a Ver Que Pasa,ya Que Esto Va A Mas Y No Veo Solucion Posible,si No Cambiar El Cuadro. Saludos El escrito: ESCRIBO PARA COMUNICARLES LOS PROBLEMAS QUE E TENIDO EN MI BICICLETA 513 X-CONTROL 2007. LO QUE SUCEDE ES QUE LA PINTURA,ESTA SALTANDO A TROZOS,E VISTO QUE NO SOY EL UNICO COMPRADOR CON ESTE PROBLEMA Y LE ENVIO UN LINK DE UN FORO DE MI PAIS. ME GUSTARIA SABER COMO ACTUAR,YA QUE LA BICICLETA TIENE 2 MESES,ESTO ENTRARA EN GARANTIA,SEGUN E LEIDO. SALUDOS Y GRACIAS Todo esto en ingles claro. jejejejej
¿Donde la compraste?, ¿la tienda o el 'dealier' no te hacen la gestión? umm habrá que dar caña, están vendiendo muchas aqui en España.
Supongo que si ,lo que e querido hacer es que me pasen la confirmacion de que el problema existe y asi el que me la vendio no tiene mas ******* que cambiar el cuadro. Sabes,ay vendedor que le da pereza reclamar garantias. Asi con el mail en mano tiene que hacer la gestion si o si. Quien es el distribuidor oficial????? en España.No me vale todos los que las venden solo el jefe de Españaaaaaaaaaaa.Gracias.
Creo que es Aerofons. OJO, no tienen tienda / cara al público. Dirección: AEROFONS AVDA. DE ESPAÑA, 69 28230 LAS ROZAS (MADRID) Tlf: 916390152 Fax: 916390004
Mil gracias,un saludo. :saltarin :saltarin No sirve para nada llamar a Aerofons,cada no a reclamar a su tendero.De todas formas gracias.
Bueno pues por fin tengo (y ya estrenada) mi Lapierre X-Control 445 Ultimate. Es la del año pasado, con 130 alante y atras, y un equipamiento acojonante. Gracias a la gente de Buhobike que se han portado genial. Según me la dieron (sin pedales y otros cachibaches) 11,7 kg. Lista para rular con unos Shimano 540, ciclocomputador, bolsita y demás (según la veis en la foto) 12,4 kg. La prueba Despues de unos cuantos ajustes para dejarla a mi gusto (posición de cambios, frenos, presiones, etc) que tiene unas cuantas me di una vuelta cerca de casa: - La Talas XTT muy blanda. - La supensión trasera, la caña. Si miras se ve que algo se mueve pero pedaleando no noto nada. - Los frenos (y eso que dicen que tienen que rodarse) la caña (vengo de V's). Sólo tengo que aprender a 'dosificarlos'. - Las cubiertas Hutchinson Python en mojado no agarran una ******, espero que en seco vayan mejor. Estrené la bici con un par de caidas de lo mas tonto, en sitios que con la rígida con unas IRC Mythos II alante sin problemas en mojado. En general sensación de ligereza. El Domingo ruta guapa organizada por Jack (unos 60 km me salieron) - La Talas XTT muy blanda, la brida llegaba al tope. Solo bajandola a 90 parecía ir algo mas durita pero no lo suficiente para mi gusto. Tendré que darle algo mas de presión y jugar con el umbral de bloqueo. - Frenos acojonante - La suspensión trasera no la noto ni poniéndome en pie. En general contentísimo con la bici, únicamente aún no me acostumbro a la postura (mucho mas 'racing' en la rígida). Bueno después del tocho pongo unas fotos.
ENHORABUENA, pendiente de echarle un vistazo nuestro mecánico cuando te venga bien. Te esperamos en Buhobike. Las python desde luego en mojado no son lo mejor...pero hay cosas por ahí mucho peores. Un saludo del Búho.
Buho una consulta,como va lo de la garantia en el tema de la pintura,tengo unos desconchones que ni en una casa con goteras.Gracias.
Forner, ponte en contacto con nosotros y vemos como solucionarlo. Telf Buhobike...917720233, de 11:00 a 20:30 ininterrumpido Un saludo del Búho.
Hola, si tenéis sitio en el "Club Lapierre" para uno más, me gustaría presentaros a mi "nueva amiga" (la acabo de recoger hace un rato...). Es una X-Control 130 SL del 2006.
hola compañeros!!!! estoy a punto de comprarme una lapierre x-control 410 y no se cual será mi talla. Mido 165cm y segun el catalogo la 41 va de 150 a 165, y la 46 de 165 a 175; así que si alguien mide más o menos lo mismo que yo o tiene algo de idea os agradecería que me ayudarais... Saludos
Yo, personalmente, estando en el limite de ambas tallas y teniendo dudas razonables lo que haría seguro es probar ambas tallas. La talla de la bici es lo suficientemente importante como para no equivocarse y estar seguro de las posibilidades. Si una vez que las pruebes sigues teniendo dudas o piensas que ambas podrían irte bien (ten en cuenta que a veces las primeras sensaciones en una bici nueva son algo raras porque hay que acostumbrarse a la geometria etc). Bueno pues teniendo dudas yo me decantaria por la mas pequeña. Es mucho mas facil adaptar un cuadro algo pequeño que uno grande.
Hola Forner, aún no hemos recibido ninguna llamada tuya ni de nadie quejandose por un desaguisado tal y como el comentas en tu cuadro. Desde Aerofons (distribuidor en España), están comunicandole a todas las tiendas que cualquier problema serio de pintura (que no están viendo por otra parte) se les de a conocer lo antes posible, con el fin de solucionarlo de forma inmediata. Escribo estas lineas por un motivo claro, llevamos en Buhobike una gran marca que es la envidia de muchas otras. La única queja que se puede apreciar en los foros es la de la famosa y manida pintura, pero resulta que ni las tiendas ni el distribuidor están teniendo noticias de ello. Por todo esto desde aquí hago un llamamiento general a todos los usuarios de la marca Lapierre, que pudieran estar descontentos con la calidad de la pintura para poder solucionarselo. El teléfono de Aerofons es el 916390152. El teléfono de Buhobike es el 917720233. Un saludo a todos.
A mi me pasaba lo mismo,mido 1,76 y no sabia si la 46 o la 51,segun el tendedero me quedaba mejor la 46,la 51 la veia muy grande. Osea que tu la 41