Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Discussion in 'Bicis y componentes' started by THE IVID, Apr 11, 2006.

1. sareo

sareo Dale caña!!!

Y a donde la puedo llevar la bici para que me hagan una revisión de las articulaciones???

Por cierto, ¿El amortiguador es bueno? ¿Me aconsejáis que ponga el fox rp23 o me quedo con el que trae?

Salu2 ;)

2. Mekanicles

Mekanicles Miembro

te aconseje el que trae. el fox lleva plataforma estable y esa bici no lo necesita. si montases ese amortiguador harias la bici insensible. el amortiguador que lleva es un fox hecho bajo especificaciones de lapierre

3. Paulino

Paulino Novato

Muy buenas ! Pues uno mas se apunta al clan Lapierre. Una x-control 310 ha sido mi adquisición. Dudé mucho entre esta o la 410.... pero los 500 euros de mas y el hecho que debían pedirla y esperarme unos dias, hicieron que me decantara por la 310 que ya tenían en la tienda.
    Y estoy encantadísimo, el sistema de pivotes y bielas y el amortiguador de la casa LP funcionan de maravilla, subiendo el balanceo casi desaparece y bajado y en llano absorve muy bien. Y si algun dia peta, pues ya pondremos el fox-float que montan las 410 o alguno mejor. De momento voy sobrado. Pues nada encantado de haber dado con todos vosotros! Seguiré comentando impresiones e intercambiando opiniones!! Suerte a todos con vuestras LP

4. jlbordonaba

jlbordonaba Novato

hola amigos!! estoy con el dilema de que bici me compro,despues de ver montones de bicis y de catalogos una de las que mas me convence es la x-control 410, que es la que más me encaja por características y componentes. Si alguno tiene este modelo me puede decir qué tal le funciona? Solo me falta el empujón para comprármela. Gracias.

5. Mekanicles

Mekanicles Miembro

va de vicio yo he probado la 445 del año pasado y es un juguete

6. biciadicto

biciadicto Miembro

como se ha quedado con la pintura ¿se pelan o no?

7. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

a los usuarios de lapierre, los cuadros aguantan bien o son "endebles"?
    y la calidad de la bici en general?
    yo estoy mirando la tecnic 700

8. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Sólo llevo unos 350 km., (aunque bastante intensos para mi), y de momento ningún problema de pintura ni por supuesto con el cuadro. Tengo una 445 Ultimate.

9. soto17

soto17 LAPIERRERO

pues yo diria que se parecen a los de manitou...........o han copiado el dial de rebote los de fox..............

10. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

yo llevo tengo una 513 y va de perillas,blanda se lo traga todo.
    Saludos.

11. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Aqui la mia, nuevecita, estoy encantadiiiiiisimo.

12. bicidor

bicidor AIR-TIME

pues yo llevo 150 km y en todos los puntos donde tocan las fundas de cable o frenos, la pintura se ha gastado del roce hasta el aluminio
    fs 700

13. Paulino

Paulino Novato

Buenas, tengo la x-control 310 de este año. Llevo poco mas de 100km y de momento ninguna queja en cuánto a la pintura. Solamente he podido apreciar algunos puntitos debajo del eje pedalier, lo normal.
    Lo de la pintura a parte, quisiera saber si puedo montar en mi 310, horquilla y amortiguador de 140 y 130 mm cómo los de las LP 313, 513... Pues últimamente le estoy dando un uso mas enduro y los recorridos me quedan un poco cortos. He probado subir la presion en horquilla y amortiguador para que no hagan tope, pero no me convence, pues me vibra todo cómo en una rígida. Hay solución, o me he equivocado de geometría...?

14. Paulino

Paulino Novato

ah perdon! se me olvidó que los recorridos de mi 310 son 100mm delante, y 95 detrás

15. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Tendrias que consultar lo de la horquilla de 140,creo que si pero bueno consultaselo a Buhobike.
    Detras te tendras que j...r ya que creo que aumentar recorrido no es muy buena idea,lleva el anclaje mas arriba que la 513 que llevo yo.
    De todas maneras te diran que si metes una horquilla de 140 igual no cubre la garantia.Ten preparada una de 100 por si las moscas jejejeje.
    Saludos.

16. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Hola a todos, Mecanikles (Emilio en su casa y en Buhobike), sufrió el día 28 de febrero un lamentable accidente en nuestra tienda, cayo por las escaleras produciendose un hundimiento de las vertebras 11 y 12. Un enorme susto que al menos solo ha quedado en eso, aunque podía haber ocurrido algo mucho más grave.

Desde aquí en nombre de Buhobike queremos darle ánimos para que su recuperación sea lo más rápida posible.

Muchas gracias Emilio por el buen trabajo que estás desarrollando y tus ganas, te esperamos pronto.

Un saludo del Búho.

PD: Hasta que no esté de nuevo con nosotros mantendremos en Buhobike un horario de jornada interrumpida.

17. epic

epic Señor, si señor !!!

Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno pues una pronta recuperación para Emilio , que se recupere pronto que voy a darle trabajo, haber si no quien me va a solucionar los problemas tecnicos.
    Saludos cordiales a Emilio y a todo el equipo de Buhobike

18. RADIKAL TANDEM

RADIKAL TANDEM Novato

mañana me dan mi nueva 313,he oido hablar maravillas,espero q sean ciertas

19. Paulino

Paulino Novato

Ánimos Emilio!!!!!

20. sareo

sareo Dale caña!!!

Emilio, aunque aún no te conozco en persona muchos ánimos y que te recuperes pronto!!!

:ymca

Share This Page